• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 nov 2012

Loly Antoniale furiosa con Florencia de la V




El lunes por la noche Mariana Antoniale vivió un mal momento en La Pelu, el ciclo que conduce y produce Florencia de la V.

Ocurre que el invitado del día martes es nada más ni nada menos que Jorge Rial, el conductor de Intrusos, que accedió a grabar una entrevista porque su novia trabaja en ese programa e intercedió para que Rial accediera a la nota.

Según información exclusiva de Haceintantes.net, Loly no fue tenida en cuenta durante toda la entrevista entre Florencia y Rial. Al finalizar la entrevista Mariana estalló en llanto con justa razón porque cree que fue utilizada para tener a su novio en ese programa.

En su cuenta de Twitter Mariana Antoniale expresó su bronca y dejó en claro lo que le pasó al publicar la siguiente frase "Harta que la gente me use! Basta"


HaceInstantes

El Rating de "Graduados"


A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 21.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Graduados" 22.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 25.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.8

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 26.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.3

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

A Las 22:25Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.6

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh

Llega la "Mamita" a "Graduados"


De tanto nombrarla, finalmente aparecerá en la ficción de Underground la madre de los personajes de Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi. Betiana Blum será la jefa de la familia Cataneo y llegará para ponerle un condimento más que interesante a la historia.
Betiana Blum llegará a la tira de Underground para interpretar a una madre que vendrá a ponerle un nuevo condimento a la historia, especialmente a la de los hermanos Cataneo, que por fìn tendrán a su "mamita".

El encargado de dar la noticia fue Pablo Culell, productor de la tira en su cuenta personal deTwitter. Ahora habrá que esperar a que haga su aparición y se sume a la relación de Pablo (Cáceres) y Augusto (Caponi), uno de los puntos altos de la tira en lo que a humor respecta.

La actriz a la que se pudo ver el año pasado en Herederos de una venganza y que actualmente estaba grabando para Telefe la tira Mi viejo verde, la que se pensaba llegaría este año, entrará en el mundo de Graduados, sumando una nueva participación a la ficción.

Diario Show

Adelanto de "Graduados"



Este lunes, en la ficción más vista de la televisión, el personaje de Daniel Hendler, movilizado por las palabras de Vero (Julieta Ortega), decidirá terminar su relación con Loli (Nancy Duplaá).

En el capítulo de este lunes de Graduados Andy (Daniel Hendler), muy movilizado por las palabras de Vero (Julieta Ortega), decide terminar su relación con Loli (Nancy Dupláa) para retomar su antigua vida.

Atormentado por la idea de haber traicionado sus ideales, se dispone a volver a vivir en la casa de sus padres y rechaza el trabajo en Mac-Can. Loli, descolocada, no puede creer el planteo de Andy.

Adelanto de "Dulce Amor"



Este lunes, en la ficción de Telefé, el personaje de Carina Zampini intentará desenmascarar a Montalbán (Gerardo Romano). Para eso contará con la complicidad de Marcos (Sebastián Estevanez). Los detalles.

En el capítulo de este lunes de Dulce amor, Victoria (Carina Zampini) idea un plan para desenmascarar a Montalbán (Gerardo Romano).

Victoria le dice a Marcos (Sebastián Estevanez) que le seguirá el juego de seducción para poder sacarle la mayor cantidad de información.

Mientras la escucha, Marcos explota de celos. ¿Arruinará el plan? Veremos, veremos...

Adelanto de "Mi Problema con las Mujeres"



Verónica (Ana María Orozco) siente que su relación con José (Mariano Martínez) ha perdido algo fundamental: la confianza. José no entiende del todo y trata de profundizar en sus dudas. Repasando su historia, descubre que casi nunca ha tomado las decisiones en sus relaciones anteriores, y esto comienza a obsesionarlo. Sin embargo, está decidido a recuperar el amor de Verónica.
“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.

Verónica Lozano y sus polémicas declaraciones contra Repetto y Susana


Verónica Lozano y sus polémicas declaraciones contra Repetto y Susana


Verónica Lozano estuvo invitada esta tarde en Bdv, el programa que conduce Ángel de Brito en Magazine y habló de todo.

Primero, recordó la relación amorosa que vivió conNicolás Repetto. "Tenía 23 años cuando me puse de novia con Nicolás, no fue el gran amor de mi vida", explicó la conductora y agregó: "En una época estuve prohibida en Sábado Bus".

Por otro lado, habló de Susana Giménez, quien desde que la conductora de AM comenzó su relación con el ex de la diva, Jorge "Corcho" Rodríguez, no volvió estar invitada al programa de Su.

"Antes iba mucho, pero desde que estoy con Corcho nunca más me invitó", afirma Lozano y agrega que la diva tampoco fue a AM: "Nunca la invitamos al piso. Pienso que tendríamos que ir nosotros primero. Yo iría", confiesa la compañera de Leo Montero en las mañanas de Telefe.

Por su parte, destacó la amistad que todavía persiste entre su actual pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y su ex Susana Giménez. "Hablan cada tanto pero no soy polizonte", aclaró.

Además, contó que se ha encontrado en distintos eventos en donde ella estaba acompañada por Rodríguez y la diva los saludó, como debe ser. "Yo tuve el coraje de engancharme con un ex de ella", asegura.

Por último, reveló que no le "quita el sueño" el casamiento, pero si quieren ser padres nuevamente y darle un hermanito a su pequeña hija Antonia.


Rating Cero

Gonzalo, ex “La Voz Argentina” en una guerra de Hip Hop


Gonzalo Rodríguez, alias Sony, quién recientemente fue eliminado del programa de Telefé “La Voz Argentina” participará de la batalla de improvisación uno contra uno más importante del mundo: Red Bull Batalla de los Gallos.
Esta final es una nueva oportunidad para el joven de 19 años que, sin dudas, cautivará nuevamente al público
buscando ser el mejor MC (Maestro de Ceremonia) de la Argentina.
La competencia se realizará el próximo miércoles 14 de noviembre a las 21 en Niceto. Allí, 16 MCs serán
evaluados por un jurado conformado por PMO -elegido por votación vía Twitter-, C-BOS, y KODIGO. Como
premio el MC ganador viajará en febrero de 2013 a España para grabar el disco de Red Bull Batalla de los
Gallos en el Red Bull Studio junto con los ganadores de todas las batallas latinoamericanas.
Los MC que conducirán el evento serán STB, integrante del grupo “Triple F” y ganador en el 2008 de la Batalla
de los Gallos de Mar del Plata, junto a BABASUPREME FLOW X, el rapero y desde hace más 10 años activista
de la cultura hip hop. Además, musicalizará DJ PHARUK, y tocará en vivo la banda Armamentales.


La Ubfal

¿Cuál es la verdad de la relación entre Rocío Igarzábal y Tacho Riera?



La semana pasada todos los actores del elenco de “Dulce Amor”, junto al equipo de producción y técnico festejaron los 200 programas de la exitosa novela de Telefe que ya se confirmó que sigue hasta marzo de 2013.

El director de la tira, Quique Estevanez, los actores, el equipo de producción y los técnicos se reunieron en un bar de Palermo.

Rocío Igarzábal estuvo presente en el festejo y habló de su relación con Tacho Riera. Sorprendió a más de uno.
“En la ficción está bárbaro, creo que logramos una buena química a través de las miradas y al laburar las escenas juntos, tenemos mucha confianza. Y está bueno que si eso es creíble y traspasa la pantalla, la gente lo crea y piense que pasan cosas entre nosotros dos. Es algo que se alimenta. Pero no, estoy sola y muy bien”, confesó.
Queda claro que aquellos que confirmaban el romance se encontraron desorientados luego de la afirmación de la joven actriz, quien también tocó otros temas.
El éxito de “Dulce Amor”. “Llegamos a los 200 programas, es una locura. Se me cayeron encima, pero estoy muy contenta, es impresionante. Quiere decir que la gente nos está eligiendo, así que es lo mejor que se pude festejar”, dijo.

Respecto del horario en el que se ve la novela dijo: “Por un lado es un problema y por el otro no. Es justo el horario en que todo el mundo se está acostando, ponés la tele y querés distenderte. Creo que la mayoría de la gente que lo ve es por eso… Pero sí, se hace tarde. Mi abuelo, que lo ve, me lo reprocha todos los días. Me llama y me dice 'a qué hora va a estar, que me duermo tarde'. Pero a pesar de eso, la gente lo elije que es lo importante”.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta