• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 sept 2013

El Rating de "Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay vs. Argentina"


A Las 22:28Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.5
Telefe - "Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay vs. Argentina" 15.8

A Las 22:37Hs.
Telefe - "Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay vs. Argentina" 19.7
El Trece - "Solamente Vos" 14.0

A Las 22:43Hs.
Telefe - "Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay vs. Argentina" 21.0
El Trece - "Solamente Vos" 13.7


A Las 22:48Hs.

Telefe - "Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay vs. Argentina" 21.1

El Trece - "Solamente Vos" 14.7


Levantaron la grabación de "Salven los Millones"


Hace minutos desde la Gerencia de Programación enviaron la orden de levantar el plan de grabación de mañana (miércoles) del programa "Salven los millones" que conduce Susana Giménez que se iba a emitir este viernes.

La drástica decisión se produce mientras la diva regresa de Punta del Este para grabar mañana su ciclo y se encontrará con esta dura respuesta disciplinadora de la empresa.

Telefe todavía no decidió si emitirá un programa grabado de la diva o lo reemplazará por una película.

Marley de Susana: "No se bien lo que paso"


Sin fecha definitiva de estreno y en medio de las polémicas por la desinvitación de Diego Maradona del programa de Susana Giménez, Telefe presentó el nuevo reality de Marley "Tu cara me suena".

“Todavía me tengo que reunir con las autoridades y la producción para ultimar detalles de la fecha de estreno”, agregó el ex conductor de Celebrity Splash.

También, consultado sobre el escándalo que se generó por la ausencia de Susana el último lunes en Telefé, el presentador admitió: “No sé bien qué fue lo que pasó. Pero me voy a juntar para charlar con Susana”.

Cómo sigue "la novela de Susana"


Fue un dia de furia, de marchas y contramarchas, de llamados, de voces levantadas y encendidas, de una diva en llamas y un celular caliente que no paró de sonar ni un minuto, después de un fin de semana de locos. Anuncios, desmentidas, especulaciones, gacetillas oficiales y data extraoficial, versiones cruzadas y mucho más en 72 horas que derivaron -por primera vez en 25 años- con la cancelación de una emisión del programa de Susana Giménez en televisión.

La diva nunca voló a Buenos Aires. Se quedó en Punta del Este. El avión privado nunca aterrizó en Aeroparque. Los teléfonos de su producción y de las fuentes habituales de Telefe estuvieron mudos, cerrados, durante más de una hora. La gerencia del canal, en pandemonium.

Luego de que se supiera que Susana había decidido no venir a hacer su programa, se acordó hacer saber que la decisión fue de común acuerdo entre el canal y la diva. La mañana del lunes había comenzado vertiginosa al correr la versión de que se seguía negociando con Diego Maradona para que por la noche estuviera al aire con ella.

El domingo, sin embargo, el canal había anunciado oficialmente que no estaría. Los abogados de Maradona hacían saber que iría. Algo no cerraba. "En el canal ahora no lo quieren"; "Desde España bajó la orden de que no esté"; "Ahora Susana no quiere, dice que la estrella es ella".

Otros aseguraron que la relación entre la diva y el exjugador estaba perfecta, que él le mandó flores a Punta del Este, y que la negociación sigue abierta para la semana que viene: que una diferencia de cien mil pesos entre lo que él pretendía y lo que estaban dispuestos a pagarle truncó todo. La cifra de 270 mil dólares pretendida por Maradona fue discutida; no se sabe en cuánto consistió la contra oferta, pero sí que durante el fin de semana se buscaron sponsors. hasta a nivel político, para obtener el monto.

Susana, dijeron, se sintió "manoseada" por las idas y vueltas y prefirió no salir al aire. Nada fue fácil. La intimidad de sus dichos y reclamos desde su mansión "La Mary" serán terreno de más especulaciones, pero es difícil imaginarla tranquila en medio de la furia de un lunes que no olvidará.

¿Qué va a pasar de ahora en más? ¿Se pagará algún tipo de "costo político" en la interna de su producción? ¿Todo quedará como está o habrá daños colaterales? La presencia o no de Maradona -rechazada ampliamente por el público pero ansiada por la interna del medio- parece ya anécdota cuando la cuestión parece ser otra bien distinta, ligada al fuero íntimo del ciclo que no pasa su mejor año.

"Susana se pudrió. Dice que ahora ella queda mal por bajar a Maradona cuando era ella la que no lo quería". La frase corresponde a una calificada fuente del medio periodístico que conoce la interna como nadie. ¿Y ahora?

Susana Giménez: “Telefe se portó muy mal”


Ya venía teniendo varios cortocircuitos con Telefe y esta vez Susana Giménez dijo “basta, esto se terminó”, como dice ella en uno de sus musicales que hizo años atrás.

La conductora decidió levantar el programa de cada lunes, debido a que se enojó con las autoridades del canal, luego que la emisora no quiso avanzar en las negociaciones para tener en sus estudios a Diego Maradona.

Luego de la disputa judicial, que ya fue subsanada, Susana quería en el living al Diez, por lo que comenzaron las negociaciones.

Sin embargo, luego de varias idas y vueltas la negociación quedó en nada, ya que Maradona pedía 50 mil dólares para sentarse y hacer los pases con Giménez en plena televisión.

Incluso se mencionó que un sponsor iba a poner el dinero para Maradona, pero finalmente evitó ser de la partida y por ese motivo no hubo entrevista exclusiva.

Su quería "reconciliarse" con Maradona en su programa, luego del incidente que se registró por la visita de Verónica Ojeda, y habló de su relación con el ex jugador y del hijo que tienen ambos.

Al sentirse “maltratada”, Susana decidió no hacer su programa anoche, por lo que Telefe decidió emitir la película “El secreto de sus ojos” que logró un rating bastante bajo en comparación a lo que logra el programa de la diva los días lunes.

Primiciasya.com tuvo acceso a declaraciones que hizo Susana con gente de su entorno y está furiosa con el canal. “Telefe se portó muy mal esta vez, a esta altura de mi vida pido respeto”, habría sido la frase que arrojó la animadora.

Jorge Rial esta mañana en Twitter señaló que Giménez sigue aún en Punta del Este. “Buen día! Un saludo a @Su_Gimenez en su exilio esteño, atrincherada contra Telefe y Maradona. Una diva rebelde. Así me gusta!!!”, señaló el periodista.

Susana Giménez en “Intrusos”: “Me pidieron perdón”


Más tranquila, con la complicidad de un programa donde se siente cómoda, Susana Giménez volvió a dar detalles de su desengaño con Telefe. Lo hizo en un mano a mano de algunos minutos con el ciclo “Intrusos”, con Daniel Ambrosino frente al micrófono.

“Estoy bárbara, yo me sentí mal, manoseada, cuando te dicen una cosa no te la pueden cambiar. Yo soy muy recta. Para mi tienen que ser la perfección. Yo no manejo el presupuesto en el canal”, dijo al llegar a su casa de Barrio Parque tras pasar unos días en Punta del Este.

Recordemos que Susana decidió no hacer su programa tras la negociación que mantuvo su producción con Diego Maradona. “Le dije a Tomás poné una buena película. No fue un acto de rebeldía, o sí, pero fue una cosa que no estoy acostumbrada. Mi palabra vale. No entiendo que pueda ser eso”, dijo.

Ante la posibilidad de que no siga al frente de su ciclo, la diva aclaró: “No, no, eso no, de ninguna está en juego. Es una cosa de hoy. Me pidieron perdón. Se disculparon, me dijeron que tenía toda la razón del mundo. Tanto el CEO como Tomás (Yankelevich)”.

“A esta altura de mi vida yo decido, los especiales del año pasado no salieron porque lo decidí yo, me quedé un mes en Positano y no tenía ganas de volver. Yo me considero de la familia de Tomás. Me gustaría ir un poquitito más temprano. Acepto la decisión del canal”, puntualizó.


"Tu Cara me Suena" deberá esperar


Si bien se había rumoreado que el nuevo reality de Telefé iba a comenzar la semana que viene, su conductor, Marley, dijo que hasta el momento no recibió ninguna noticia.

Tu cara me suena, el reality de Telefé que se prepara con todo y que tendrá como conductor a Marley, aún deberá seguir esperando para salir al aire.

Si bien se había rumoreado que el reality comenzaría la semana que viene, Marley informó que “no saldremos al aire en los próximos días”.

“Todavía me tengo que reunir con las autoridades y la producción para ultimar detalles”, agregó el ex conductor de Celebrity Splash.

Ellos competirán en "Tu Cara me Suena"


El próximo reality show que conducirá Marley en Telefe ya tiene fecha de estreno y los nombres cerrados de quienes se animarán a la imitación de cantantes. Antes del programa, así demuestran su talento.

El lunes 23 de septiembre a las 21:30 hs será el debut de Tu cara me suena y Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Benjamín Amadeo, Pablo Granados, Campi, Jey Mamon y Rocío Guirao Díaz probarán sus habilidades para mimetizarse como cantantes nacionales e internacionales.

El jurado está conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, y Miguel Ángel Cherutti oficiará de entrenador.

Todos los concursantes ya demostraron en otras oportunidades sus dotes para la imitación, el canto y el humor.

Otra muerte en Vecinos en guerra, y otro protagonista se va de la tira: ¿Quién?


La ficción del prime time da batalla a diario y la lucha no descansa. Pese a la "prensa" que tiene Farsantes, muy comentado en Twitter y con rebote mediático;Vecinos en guerra lucha en medio de un año no tan bueno para la productora de Sebastián Ortega, sin el suceso de Graduados, la renuncia a la tira de Mike Amigorena y una franja en la que llegar a 20 puntos es casi una aventura. Anoche, sin la competencia con Susana Giménez, Solamente vos lo consiguió y Farsantes, casi.

Los vecinos en guerra, la ficción de Telefe va de martes a jueves, aunque hoy no se emitirá por el partido de la Selección por las Eliminatorias del Mundial.

Sin embargo, el giro policial que tomó la trama mantiene a un público cautivo que sigue la ficción con Diego Torres, Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro y un elenco que seguirá hasta diciembre -en principio- con la historia.

Se profundiza la historia policial tras el atentado que sufrió Alex (Amigorena) quien fuera ahoracado y ¿murió? en la historia.

Se viene otra muerte en Vecinos en guera. Otro personaje protagónico será asesinado en los próximos capítulos.

Se sabrá la verdad de la doble vida de Mecha (Wexler) y también qué pasó con el personaje de Amigorena. Rafa (Diego Torres) y ella se van a divorciar en la historia. Mariano (Juan Gil Navarro) se acercará más a la heroína de la historia.Se verán escenas grabadas en Mendoza, en las que participaron la pareja de Gastón Soffritti y Candela Vetrano.

Un integrante del vecindario morirá en la historia, próximamente, de forma sorpresiva, y su muerte tendrá que ver con el gran misterio de la trama. ¿Se trata del personaje de Mónica Antonópulos? Desde que se fue Amigorena de la tira, se habla de la desvinculación de la actriz.

No hay confirmación por parte de las fuentes relacionadas a la grabación de la novela, pero muchos apuestan que ella será la próxima víctima. Otras versiones más arriesgadas se la juegan por Rafael (Diego Torres) quien hace aproximadamente dos semanas estuvo reunido con el gerente de programación del canal, Tomás Yankelevich. Con el divorcio de Wexler en la historia, y la relación centrada en ella y Gil Navarro; sin una "atracción romántica" para él, ciertos rumores hablaron de su desvinculación de la novela.

Verónica Lozano y un divertido "palito" en vivo a Susana Giménez: "¡Me voy a Punta y que pongan Mi pequeño pony!"


Una vez más, Verónica Lozano hizo gala de su histrionismo y su gran sentido del humor y ¿la oportunidad?. Los pasillos de Telefe están convulsionados con el escándalo de Susana Giménez. Tras el “manoseo” por la fallida entrevista con Diego Maradona, la diva decidió no salir al aire y se quedó en su casa de Punta del Este. En su lugar, la dirección del canal emitió la película ganadora del Oscar El secreto de sus ojos, protagonizada por Ricardo Darín.

La conductora de AM estaba sentada en el living junto a todos sus compañeros cuando, a través de la cucaracha, le pidieron que presentara un informe sobre el juicio de extradición a Moria Casán por el famoso JoyaGate. Siempre con una sonrisa, Lozano pidió el tape, pero… ¡la dejaron “pagando” al aire!

“¡Acabás de decir informe!”, exclamó en vivo ante las cámaras y aprovechó para tirarle un “palito” a Susana. “¡Me voy a Punta del Este yo también, eh! ¡Me voy, eh! ¡Poné Mi pequeño pony!”, gritó a todo pulmón y desató una risa generalizada en el piso.

El pase de humor de Lozano tuvo su repercusión en las redes sociales. “’Pongan el informe o me voy a Punta del Este’, grita en chiste @lozanoveroam #soslamejor”, tuiteó Angel de Brito. Paula Chaves también estaba mirando el programa y usó su cuenta para sumarse a los elogios: "La 1”, escribió la flamante mamá de Olivia. También Andy Kusnetzoff, que en ese momento estaba al aire con su programa radial Perros de la calle, se divirtió con los dichos. “¡Me hacés reír mucho! ¡Saludos al pastor!”, la halagó el conductor.

El fin de semana pasado, Susana y Vero protagonizaron un involuntario cruce de declaraciones. En una entrevista al diario Perfil, la diva le tiró un “palito” a Corcho Rodríguez, su ex pareja y actual de Lozano. “No tengo nada contra Verónica, pobre, para nada. Es una mina bárbara”, dijo Giménez. "¿Por qué pobre?", retrucó la periodista. "Y, Jorge es bravito", remató la diva.

Por su parte, la conductora de AM dio una nota a la revista Luz en la que habló de su relación con el empresario. "Yo lo cambié a Corcho: antes era triste y ahora se ríe mucho más. No se hace tanto el recio. Logré ablandarlo un poco", confesó. Un “enfrentamiento” con mucho humor.

"Historias de Diván" nominada


La ficción protagonizada por Jorge Marrale que se emite por Telefe fue nominada por su responsabilidad en el tratamiento del contenido sobre violencia de género.

La Dirección General de la Mujer (CABA) mediante el Premio Lola Mora, destaca a diversas producciones por su contenido positivo de la mujer. En este caso la ficción se encuentra nominada por el caso Luciana en la terna TV Ficción enfatizando la igualdad de oportunidades y los derechos de la mujer.

El capítulo 7: “Luciana, una mujer golpeada” y el capítulo 8: “Luciana y el fin de la violencia”, son los nominados ya que tratan sobre la violencia de género en la pareja y la lucha de la mujer para afrontar la situación y salir adelante.

Cabe destacar, que el contenido de Historias de Diván cuenta con el aval de una institución de nivel internacional especializada: la Red Iberoamericana de Ecobioética, que integra la International Network of the Unesco Chair in Bioethics. Los premios serán entregados el lunes 16 de septiembre a las 18 hs en la legislatura porteña.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta