• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 sept 2013

Susana Giménez: “Telefe se portó muy mal”


Ya venía teniendo varios cortocircuitos con Telefe y esta vez Susana Giménez dijo “basta, esto se terminó”, como dice ella en uno de sus musicales que hizo años atrás.

La conductora decidió levantar el programa de cada lunes, debido a que se enojó con las autoridades del canal, luego que la emisora no quiso avanzar en las negociaciones para tener en sus estudios a Diego Maradona.

Luego de la disputa judicial, que ya fue subsanada, Susana quería en el living al Diez, por lo que comenzaron las negociaciones.

Sin embargo, luego de varias idas y vueltas la negociación quedó en nada, ya que Maradona pedía 50 mil dólares para sentarse y hacer los pases con Giménez en plena televisión.

Incluso se mencionó que un sponsor iba a poner el dinero para Maradona, pero finalmente evitó ser de la partida y por ese motivo no hubo entrevista exclusiva.

Su quería "reconciliarse" con Maradona en su programa, luego del incidente que se registró por la visita de Verónica Ojeda, y habló de su relación con el ex jugador y del hijo que tienen ambos.

Al sentirse “maltratada”, Susana decidió no hacer su programa anoche, por lo que Telefe decidió emitir la película “El secreto de sus ojos” que logró un rating bastante bajo en comparación a lo que logra el programa de la diva los días lunes.

Primiciasya.com tuvo acceso a declaraciones que hizo Susana con gente de su entorno y está furiosa con el canal. “Telefe se portó muy mal esta vez, a esta altura de mi vida pido respeto”, habría sido la frase que arrojó la animadora.

Jorge Rial esta mañana en Twitter señaló que Giménez sigue aún en Punta del Este. “Buen día! Un saludo a @Su_Gimenez en su exilio esteño, atrincherada contra Telefe y Maradona. Una diva rebelde. Así me gusta!!!”, señaló el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta