• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 dic 2013

El Rating de "Susana Gimenez" (18.3)


A Las 22:32Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 12.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.2

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.8
Telefe - "Susana Gimenez" 12.4

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 13.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.9

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 13.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.7

Joaquín Navarro: Exitoso, imparable y seductor


Gustavo Bermúdez interpretará a un brillante empresario muy poco sensible

Ex corredor de motos de alta cilindrada y de motocross en el ámbito nacional e internacional. Fue varias veces campeón en su categoría. Ha gozado de mucha popularidad en su momento, y hoy ya retirado de las pistas, la gente aún lo recuerda. Si bien puede caminar tranquilo por la calle, sin sufrir asedio y solo despertar algunas miradas curiosas, cualquier acontecimiento importante en su vida es documentado y tenido en cuenta por el periodismo

Hoy es, además, un empresario exitoso. Dueño, junto a Sergio, su gran amigo, de “Empresas Navarro”, que contiene una fábrica de motos y de una escudería que conoce la gloria.

Es un hombre seductor por naturaleza, muy seguro de sí mismo, cerrado a los afectos e incapaz de comprometerse desde ese lugar. Es un hombre obsesivo y perfeccionista. Siempre alcanza el éxito en todo lo que se propone, no está acostumbrado a perder.

Las chicas sexies que conquistarán a los Sres Papis


Marcela Klosterboer y Vanesa González interpretarán a dos mujeres que cambiarán la vida de los protagonistas. Conócelas.

Cada vez falta menos para que te enamores de la nueva tira y sus personajes. Sres. Papis, los galanes del jardín, están llegando a Telefe.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

Pero claro, todos se volverán locos por mujeres.

Te presentamos a:

Luján Cisneros (Vanesa González)

Es maestra en el Jardín de los hijos de los Sres. Papis. Trabaja por pura vocación y amor a los niños, económicamente no le hace falta trabajar, es de familia de dinero, pero ella es austera y sencilla, a diferencia de su entorno social. En el jardín ella se divierte, es libre, defiende sus ideas y sus decisiones. Está a punto de casarse con José Pablo (Benjamín Amadeo), pero la aparición de uno de los Sres. Papis le moverá la estantería.

Helena Villamayor (Marcela Klosterboer)

La muy joven y hermosa Helena es muy abierta de mente y espíritu. Es artista plástica, egresada de Bellas Artes y se fue de la casa a los 19 años, para hacer su vida como a ella le parecía. Sus padres jamás estuvieron de acuerdo con que estudiara Bellas Artes, carrera que les parecía una pérdida de tiempo. Helena se rebeló de su familia y se fue a hacer su camino. El amor y todas sus contradicciones aparecerá de la mano de uno de los Sres. Papis.

El último programa de Susana


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” recibirá en su living la visita de Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquin Furriel y Peto Menahem. Los galanes conversarán con la diva
adelantando cómo será “Señores Papis” la nueva ficción que se emitirá próximamente por la pantalla de Telefe.

Además, un nuevo envío de “Mi hombre puede”. En la ronda de juegos participarán Flor de la V con su marido Pablo, Dady Brieva y su mujer Mariela y María del Cerro y su novio Jaime Bouquet. En este apasionante entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes. La pareja con mejor puntaje se lleva un automóvil 0 km.

Susana contará también, en la última emisión de este ciclo, con el genial humor de “La Abuela” de Antonio Gasalla para hablar de todos los temas de actualidad y hacer reír a toda la familia.

La emoción de Flor de la V en la despedida de su programa, "La Pelu"


"Gracias a mis técnicos y a cada equipo de área. Quizás, la gente piensa que La Pelu sólo soy yo pero hay mucha gente que trabaja acá. Yo soy una de las que más gana en este piso, pero sentí que cada uno de los que pisaron este plato sintieron lo mismo que yo".

Así comenzó la despedida de Flor de la V de su programa por Telefe, La Pelu. Pero no terminó allí ya que el discurso siguió de manera muy emotiva.

"No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión. Eso es lo que le falta al mundo”.

Finalizó: "Hace años, la televisión era totalmente diferente pero hoy el mundo cambió. Y que yo forme parte de eso, no se imaginan lo importante que es. Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida".


Diego Korol cierra un año brillante con anillo de casado


Ya está en edad. A los 44, Diego Korol se casará el viernes que viene con su pareja desde hace más de dos años:una rubia preciosa, Licenciada en Relaciones Institucionales.
La boda entre el exitoso conductor de “Peligro, sin Codificar” y Romina Ricle será el viernes que viene en el Yacht Club de Puerto Madero.
Seguramente estarán sus compañeros de Telefe y también sus amigos y colegas de Radio Pop 101.5, donde hace un programa diario en el horario del mediodía.

Para las fiestas llegará el momento de unas buenas vacaciones y luna de miel para la pareja.

“Avenida Brasil” arrasó con picos de 13.9 en la tarde de Telefe


Cortes de luz, ola de calor, pero la gente eligió de 5 a 6 mirar “Avenida Brasil” por Telefe. Un debut que sorprendió gratamente a las autoridades del Canal al ver los números in crescendo de la telenovela de Rede Globo que trepaban hasta los 13.9 puntos para un promedio que superará lejos los 12.
El capítulo inicial es increíble y permitió conocer todos los personajes principales de este magnífico culebron que paralizó hasta el discurso presidencial de Dilma Rousseff en su final por la tele de su país.
Con Debota Falabella (todavia no aparecio)en su vengadora,Rita, Murilo Benicio y un elenco de primeras figuras en el que se destacó la villana que interpretó Adriana Esteves y muchísimas brillantes actuaciones en personajes secundarios pero fundamentales como el de Jean Pierre Noher (Duque), la telenovela hizo en un momento dado el mismo rating que todo el resto de los canales abiertos juntos en la tele abierta de Capital y GBA.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta