• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2014

Jey y Laura serán el dúo estable del programa


Laura fue la gran ganadora de la primera temporada y Jey fue el gran perdedor. Ambos vuelven y trabajarán en equipo para dar otra vez que hablar.

Laura y Jey serán compañeros durante esta segunda temporada. Para Jey el trabajo de Laura simplemente será hacer los coros de lo que les toque interpretar, mientras que él se ocupará te transformar la imagen de Laura. “Para fin de año, espero que deje de ser buena” dijo el comendiante.

El dúo se está preparando para todos los nuevos desafíos e imitaciones que tendrán por delante y también están buscando quién será la nueva víctima de los chistes y cargadas de Jey este año.



“El Hombre de tu Vida” entre los formatos más vendidos del mundo


Argentina es considerada el tercer mercado más creativo del mundo con 52 formatos vendidos a otros países, según informó la consultora sueca The Wit durante una charla en el MipTV, desarrolada en el festival televisivo celebrado en Cannes.

Nuestro país se ubica en el informe de la consultora detras de dos grandes exportadoras de formatos a nivel mundial, Reino Unido y Estados Unidos

En ese contexto, entre los formatos con mayor cantidad de versiones entre 2010 y 2013, se destaca “Day and Night” (Reino Unido), adaptada en cinco países; “El hombre de tu vida” (Telefé) y “Penoza” (Endemol) con cuatro y completan el listado “Dan Lowinski” (Alemania) y “Graduados” con tres versiones cada una.

En lo que respecta a las distribuidoras, el mercado latino ocupa tres de los cinco puestos del “Top 5 Scripted Formats Distributors ever”, donde detrás de la BBC Worldwide (29 adaptaciones), se ubica Telefé con 27 versiones vendidas a nivel internacional, seguido por Televisa (México) y Telemundo (de Estados Unidos que transmite en habla hispana) con 19 cada uno.

Por último, “El hombre de tu vida”, comercializada en seis países y adaptada a otros cinco, fue escogida en Medio Oriente por la productora Sync y en Turquía por Limon Yapim.

Betiana Blum, Juan Darthés, Sol Estevanez y Eva de Dominici son familia


Eva de Dominici pasó de “Somos familia” a otro núcleo familiar donde Juan Darthés es su padre, Betiana Blum su abuela y Sol Estevanez, cuenta ella, el futuro amor de su papá.

Así comparten los cuatro actores las grabaciones de “Camino al amor” con todas las expectativas de lograr un éxito al que la gente se fidelice en la pantalla de Telefe.

Para el nuevo personaje Eva se tiñó de un rubio muy claro, y cambió el look para separarse de su personaje anterior en la tira de Gustavo Bermudez.

Coco Carreño: "Mi tuit se mal interpretó, no tengo mala onda contra Master Chef"


"Mi tuit se mal interpretó, no tengo mala onda contra MasterChef", contó el cocinero"Coco" Carreño, quien despertó la polémica días atrás con un mensaje en la red social que decía que los cocineros de TV deben ser populares, carismáticos y con ganas de enseñar.

Según el chef, consultado por DiarioVeloz, afirmó que no vió el reality de Telefé que comenzó el pasado domingo y que conduce Mariano Peluffo. "En ese momento estaba mirando un programa de la BBC de Londres, no veo tele de aire, no tengo animosidad contra nadie".

"Coco", quien se hizo conocido en televisión por ser el ayudante de Maru Botana, confesó que luego de lo sucedido está con muchas ganas de cerrar su cuenta de Twitter. "No quiero generar polémica, estoy concentrado en mis dos restaurantes y nada más".








"Avenida Brasil" competirá contra "ShowMatch"


El canal de las pelotitas apuesta a la producción brasileña para competir directamente con Marcelo Tinelli.

Según informó el periodista Ángel de Brito en su twitter, Telefe pondrá "Avenida Brasil" contra el debut de "ShowMatch". De esta manera, el público deberá esperar hasta la noche para ver el capítulo correspondiente al día 21 de abril, cuando el cabezón vuelva a El Trece con su nueva temporada.

Qué pasará en "Masterchef"


Este domingo a las 22.15, Telefe presenta el segundo programa de “MasterChef”, el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país.

En esta emisión, continúa la selección de cocineros que ingresarán a la cocina de “Masterchef”. Deberán atravesar diversos desafíos hasta que sólo 16 elegidos competirán por el título de “MasterChef”.

Al jurado, compuesto por Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado y quien continuará en el certamen.

“MasterChef”” es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.

Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.

Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

El estreno de “Aliados”


Este domingo a las 20.30, Telefe presenta el segundo episodio de la nueva temporada de “Aliados”, el revolucionario formato de ficción donde la WEB es aliada de la pantalla en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes.

En este segundo capítulo de la nueva temporada, los Seres Humanos tienen que enfrentar, solos, el desafío de rescatar a los Seres de Luz. Cada uno tiene que utilizar sus habilidades y demostrar (y demostrarse) que el cambio que hicieron en sus vidas, es real. Aunque todo puede volver a cambiar…

“Aliados”, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Ingrid García Jonsson (Bianca), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Joaquín Méndez (Milo), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

Buena semana: "Avenida Brasil"


Esta semana la producción de Rede Globo cosechó dos veces su medición más alta al alcanzar un rating de 20.1 puntos el lunes y el jueves.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta