• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2012

Todos los entretelones de la presentación de "La Voz Argentina"

El próximo domingo, Marley debuta con La Voz Argentina, un ciclo innovador en el rubro de búsqueda de talentos. El programa contará con la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como coach: AxelSoledad PastoruttiAle Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda, y José Luis “El Puma” Rodríguez.
El martes se realizó la presentación oficial para la prensa y allí estuvieron todos mostrando la dinámica de este nuevo reality, que a simple vista parece igual a los ya conocidos, pero en realidad es bastante diferente. Sobre todo, en cuanto a la metodología que se utiliza para seleccionar a los participantes. Este show gira alrededor de una sola cosa: la voz. Más allá de la imagen que tenga el participante, sólo el talento real lo llevará a formar parte del ciclo.
El formato tuvo un gran éxito en varios países del mundo y participaron como coach artistas de la talla deCristina AguileraAlejandro SanzMichael BubléCee LoSealTom Jones y Will I Am.
Luego de un casting abierto por todo el país, quedaron preseleccionados 180 aspirantes de esta etapa preliminar. La Voz Argentina consta de 4 etapas:
La primera se llama “Audiciones Ciegas”: los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada uno formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
La segunda etapa se llama “Las Batallas”: los coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la próxima ronda.
La tercera etapa será “Shows en Vivo”: Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach.
La Gran Final” será la cuarta etapa: Entre las 4 mejores voces saldrá La Voz Argentina.
La presentación fue muy divertida, aunque Soledad no pudo estar presente porque se encuentra con compromisos en Córdoba. Por su parte, el Puma Rodríguez se retiró ni bien terminó de la presentación, porque debía tomar un vuelo a Miami, donde tiene un familiar enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta