• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2012

¿Domingos imbatibles para Telefe?


Ayer, Telefe presentó La voz argentina, un programa que ocupará el prime time del domingo y que viene a asegurarle ese día de la semana a Telefe.
En los últimos meses, el canal se quedó con el primer lugar todos los domingos. Sólo fue superado por El Trece cuando se celebró la entrega de los Martín Fierro y por Canal Siete cuando se jugaron partidos de futbol decisivos.
La buena performance de Cantando 2012 y de Periodismo para todosobligó a Telefe a cuidar su programación de fin de semana. Porque si bien es cierto que Telefe suma un muy buen promedio gracias a la suma de todas las franjas, el prime time del domingo podía comenzar a ser un problema con Jorge Lanata e Ideas del Sur pisando fuerte del otro lado.
Por eso a partir de este domingo a partir de las 22 hs, Marley se pone al frente de La voz argentina, un formato holandés que aterriza en Telefe para cubrir un pequeño “bache” en su grilla que tras el cambio de horario de El hombre de tu vida, se completó con cine o repeticiones de Casados con hijos.
La voz argentina va a articularse con Todo es posible, el programa de Julián Weich que hasta hora venía ocupando el horario de 21 a 23 hs.
Todo es posible mantiene un promedio de 13.1 puntos y Cantando 2012, hasta ahora, 14.4. Periodismo para todos, por su parte, promedia casi 17 puntos, así que La Voz argentina va a enfrentarse a este escenario para sumar los puntos de una audiencia familiar que, si rinde como el último programa de Marley, también promete ser masiva.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta