• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 abr 2014

Diego Pérez opinó del pase de Iúdica a Endemol: "Yo hubiera hecho lo mismo"


Diego Pérez, quien ocupó el lugar que dejó vacante Mariano Iúdica en la obra Mansión Imposible, opinó del pase del conductor de Ideas del Sur a Endemol. "Yo hubiera hecho lo mismo", consideró el actor sobre la decisión del ex integrante de la obra que ahora él integra.

Además, reveló que su incorporación al espectáculo fue muy bien recibida. "Cuando se enteraron de que firmé el contrato, todo el mundo me mandó mensajes de buena onda, incluso Mariano", afirmó en diálogo con Crónica.

"Nunca trabajamos juntos, pero somos del mismo palo y las veces que nos cruzamos los dos tuvimos la mejor onda, de modo que está todo más que bien", sentenció al hablar de su relación con el conductor.

Por último, acerca de Mansión Imposible, señaló: "Es una obra muy divertida, fue un exitazo el verano pasado, el personaje me gusta mucho y todos están conmigo durante los ensayos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta