• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun 2014

Augusto Schuster vuelve a Chile para trabajar pero quiere seguir en Argentina


Augusto Schuster hizo unas interesantes declaraciones con el portal Latercera.com donde confesó que quiere continuar su carrera en Argentina.

El actor de 21 años se hizo conocido en la versión chilena de "Rebelde way" (Corazón rebelde) y en "Amango", además de participar en otros éxitos en su país. En el 2010 Cris Morena lo trae a Argentina para realizar un papel recurrente en Casi ángeles. Hace un año y medio vive en Argentina donde su carrera se disparó hacia el éxito. Augusto participó en "Somos familia" y está demostrando todo su talento en "Tu cara me suena".

Se le preguntó su volvería a Chile y respondió: "Pasa que Argentina tiene un mercado gigantesco de televisión, teatro, radio y música y te da la oportunidad de hacer muchas cosas distintas a la vez. Comencé una carrera acá y de Argentina no me voy ni loco. Si me puedo quedar a vivir acá sería ideal, porque he logrado tantas cosas y quiero que siga así."

Por otra parte tiene otro compromiso en su país donde participa de una teleserie dramática: "Ahora pronto debo viajar a Santiago para trabajar en lo de Mega. Pero ahí estaré viajando constantemente. Sé que tengo un compromiso con Quena Rencoret y estoy feliz de que así sea.".

El novio de Bárbara Vélez está feliz con vivir en Argentina: "En ambos países me han dado muy buenas oportunidades. En Chile me han ofrecido hartos trabajos, pero yo he dicho que no, porque me han gustado más los trabajos de Argentina. Estar acá en Buenos Aires es un tema mío que tiene que ver con hacer algo nuevo. Además, la gente me trata muy bien y es muy amable conmigo. Me hacen sentir como en casa."

Darthes, el tachero dulce de "Camino al Amor"


El actor habló con Diario Show sobre su personaje en la novela que comparte una vez más con Carina Zampini y Sebastián Estevanez. "Estamos jugando en primera", afirmó Juan, quien adelantó detalles sus proyectos como cantante: "Estoy editando un disco".

"Estamos jugando en primera y las expectativas crecen día a día porque el público que nos siguió en ‘Dulce amor’ nos quiere y respeta; tenemos esa responsabilidad. La tira anterior poseía el idioma de la calle, eso nos llevó a tanta explosión de cariño que tanto bien nos hace a los actores. Ojalá lo logremos nuevamente”, cuenta Juan Darthés, el galán de “Camino al amor”.

Actualmente, la autora es Marta Betoldi con un grupo de guionistas que trabajan en forma conjunta en cada capítulo, porque hay muchas historias. “En esta oportunidad mi compañera es Sol Estevanez. Mi personaje, Angel, es un tipo buenazo, que lleva el nombre muy bien puesto; alguien que trata de sacar de lo oscuro la luz. Es un tipo que la pelea, un tachero que estudió unos años medicina, pero dejó por problemas familiares cuando quedó viudo. Además es padre y madre de una adolescente bastante rebelde. Vive con su madre, Betiana Blum, un personaje divino y gracioso. La relación que se despliega en la tira con Sol es impactante, el flechazo es fulminante. Lo cierto es que en este nuevo desafío vamos a contar historias simples e intensas a la vez que el público siempre quiere ver”, cuenta.

Con la serenidad que lo caracteriza admite que la pareja protagónica central es la de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, pero reconoce que en una ficción hay que brindarle a la gente otras historias igual de intensas que la central. “Lo lindo de estar con un equipo tan fuerte es que nos damos pases a todo nivel”.

-Cuando terminó “Dulce amor”, ¿te tomaste vacaciones?

-No, estuve cantando en Tango Porteño. Ahora estoy editando un disco con Warner Internacional, inclusive el tema de amor de mi personaje y el de Sol es mío. El cantante en mi ser nunca dejó de estar, por eso voy a grabar temas nuevos de Sebastián Mellino y Manuel Wirtz con sonidos diferentes para entrar en el mercado de Latinoamérica. Estoy muy entusiasmado. En agosto lo vamos a presentar en sociedad. Lo que sí puedo adelantar es que una canción la interpretamos a dúo con Sergio Dalma.

-¿Tenés otros proyectos en vista?

-En este momento me resulta complicado hacer teatro o filmar una película, estoy abocado a la tira y a la grabación del disco.

Eva de Dominici, entre la TV y el amor por los animales: "Tengo seis perros que me dan un amor incondicional"


Eva De Dominici, con apenas 18 años, se convirtió en la actriz teen del momento. Su paso porChiquititas, Patito Feo y Consentidos fueron el puntapié para proyectarla a ficciones con mayor presencia –y para un público más adulto-, como Dulce amor, Somos familia y Camino al Amor.

Con una agenda laboral completa, Eva no deja de vincularse con sus afectos ni con sus ocupaciones solidarias: es ferviente defensora de los derechos de los animales. Al punto de rescatar perros abandonados, sanarlos y darlos en adopción.

La actriz habló de todo eso.

- Están celebrando los 100 capítulos al aire de Somos familia. En lo personal, ¿qué te dejó tu personaje?

- Pilar me dejó todo. La verdad es que Somos familia fue y sigue siendo un proyecto hermoso, porque sigue al aire. Pero lo que más agradezco fue el acompañamiento de la gente. Todos le tuvimos fe desde un principio a la novela porque conocíamos la historia, que es hermosa, pero no sabíamos que iba a reaccionar tan bien la gente. Yo estoy sorprendida y agradecida.

- ¿Le das importancia al rating?

- No, yo de eso no me ocupo. De eso se ocuparán los productores.

- Ya no están grabando Somos familia, pero comenzaste otra tira, Camino al Amor. ¿Cómo vivís este presente con tanto trabajo?

- Bien, agradecida. Contenta porque el personaje nuevo –Valentina- también está bárbaro. Hubo un cambio de look, total, nada que ver. Estoy contenta de seguir trabajando con la familia Estevanez, es mi tercer año. Es buenísimo que me haya vuelto a elegir, no solamente Quique, si no la producción. Así que estoy feliz porque los conozco hace años y son lo más. Me siento como en casa.

- Recién mencionabas que el cambio de look tiene que ver con tu nuevo personaje ¿Qué importancia le das a la imagen?

- Le doy bastante bola. Me gusta estar pendiente de mi imagen, cambiar, porque me aburro mucho de los looks. Entonces, por ahí, un día me ves rockera, otro día romántica. El otro día me hice unas rastas, con un postizo. Me gusta cambiar.

- Con tanto trabajo, ¿qué tiempo le destinás a los afectos, al amor?

- Le dedico también mi tiempo... Llego a mi casa y me desconecto completamente, bueno, no tanto porque me pongo a leer el libreto. Pero tengo mis tiempos para todo.

- ¿Estás soltera? ¿Estás en pareja?

- ¡Estoy soltera!

- ¿Seguís siendo fan de los animales?

- ¡Obvio! ¡Sí, siempre! Yo tengo 6 perros, pero en este momento tengo uno que está en mi casa, que lo tenemos en recuperación. Es muy gracioso, porque yo paso caminando y se me prenden todos los animales. Yo paso caminando y se invitan solos a mi casa. Es real... Los amo. Mucha gente lo toma como algo muy superficial el tema de los perros, pero a mí me dan un amor incondicional.

- De hecho, rescataste a muchos perros y los has dado en adopción...

- A mí me indigna pasar por una veterinaria y ver animales encerrados en una jaula. Estoy completamente en desacuerdo con eso. Yo creo que el que no tuvo un perro no entiende lo que es la compañía de un animal, la fidelidad que tienen. Me molesta mucho el maltrato que tienen algunas personas con los perros. No la mayoría, pero sí hay mucha gente que maltrata a los animales y eso se tiene que terminar ya.

. Por último, muchas actrices de tu generación ampliaron sus horizontes laborales lanzando un perfume, su marca de ropa... ¿Ya te imaginás algo de eso?

- No, no... por ahora no está en mis planes.

Violeta Urtizberea y Juan Sorini a "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


Vuidas e hijos del Rock and Roll continúa con sus grabaciones y las nuevas incorporaciones ya tienen roles definidos para la próxima tira de Underground.

Violeta Urtizberea y Juan Sorini son las nuevas apuestas, responsables de un enriedo amoroso dentro de la tira.

Violeta sera “Lourdes”, cuñada de Segundo (Juan Minujín) pertenecientes a flia Arostegui, de clase alta, polistas. Ella casada con Nacho (Ludovico di Santo).

Segundo será un gay encubierto, esposo de Miranda (Paola Barrientos) ambos se disputarán el amor de un cuidador de caballos, papel que interpretará Juan Sorini, como “Tony”, actor y ex modelo seleccionado del casting realizado por la producción.

La tira promete verse en la pantalla de Telefe en Agosto y se prevee que será la apuesta para el prime time.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta