• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jun 2015

Martín Fierro: Underground y "Viudas" lo miran por tevé


Aunque está presente en siete candidaturas y es una de las ficciones más nominadas, Viudas e hijos del rock & roll no tendrá muchos representantes en la ceremonia de premiación. Es que, vale recordar, los productores de Underground, Pablo Culell y Sebastián Ortega, cuestionaron públicamente el criterio de Aptra para armar las ternas y resolvieron no participar. Y lo dejaron sentado en un comunicado.

"Que bueno q esta noche no tendré q ponerme el traje!", tuiteó Pablo Culell, confirmando que no aparecerá por el Hilton.





El enojo, vale recordar, obedeció a que no fueron nominados en los rubros actorales ni Verónica Llinás ni Luis Machín, quienes compusieron para la tira un desopilante matrimonio oligarca y disfuncional.

Luego, en solidaridad con el planteo, la actriz Paola Barrientos, nominada como mejor protagonista femenina, anunció que tampoco iba a concurrir.

Verónica Llinás, que agradeció las muestras de solidaridad, hoy no habló de los premios y se dedicó a hablar de sus próximos proyectos. "Mañana empiezo a grabar Historia de un Clan. Estoy pensando, leyendo, asustándome, envalentonándome, estudiando y sobre todo, agradeciendo", apuntó en su cuenta de Twitter, entusiasmada con la nueva miniserie sobre la familia Puccio.

Nancy Dupláa, el look "ama de casa" de una actriz exitosa


Nancy Dupláa protagonizó grandes éxitos de la televisión. Haciendo un breve repaso, podemos enumerar a clásicos como El agujerito sin fin, Montaña rusa, Verdad consecuencia, Poliladron, Verano del ’98, y éxitos como Los buscas de siempre,Padre Coraje, Mujeres asesinas, Hermanos y detectives, El hombre de tu vida, y 099 Central y Graduados, que le valieron un premio Martín Fierro como Mejor actriz protagónica y un Tato como Mejor actriz en ficción diaria, respectivamente.

Pero a pesar de su prolífica carrera y su estatus de estrella, la morocha no pierde su espíritu de chica de barrio. En pareja con Pablo Echarri desde hace 15 años, Nancy es madre de tres hijos, Luca (de su relación con Matías Martin) y Morena y Julían, de su matrimonio con el galán de novela, y se muestra como una auténtica ama de casa.

Antes de irse a las grabaciones de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto y que protagoniza junto a Echarri, Nancy aprovechó las primeras horas de la tarde para salir a hacer las compras por Colegiales, tal como lo hacía en su juventud en Villa Urquiza. Changuito en mano (un regalo de sus padres, Elsa y Julio), Dupláa salió a recorrer las góndolas del supermercado y fue retratada por la revista Gente con un look bien descontracturado: jogging, camperita, zapatillas, auriculares para escuchar música y los pelos al viento.

Las tres caras de Benjamín Vicuña


El actor chileno demostró ser versátil y polifacético en diversos roles y formatos, aquí sus tres caras.

En Don Juan y su Bella Dama encarnó a Franco Ramírez Puente, un chileno que huyó a Argentina luego de que sus operaciones ilícitas en el país vecino se mal lograran. Al instalarse en el país instaló un taller mecánico que sirve de tapadera para un desarmadero de autos. Su interés amoroso fue la Jose.




En Farsantes Vicuña encaró el rol de Pedro Beggio, un hombre que reniega de su pasado y como producto de su admiración por Guillermo (Chávez) decide entrar a su estudio de abogados, donde encontró desafíos personales y sentimentales que nunca esperó.




Actualmente se desempeña en Entre Caníbales como Agustín Larralde, un político que aspira a la igualdad, es subsecretario y el hombre de confianza de Rafael Valmora (Furriel).


"Entre Caníbales": llega el amor


Este lunes a las 23 en Ariana (Natalia Oreiro) sigue agitando a los obreros para que no cesen las protestas. Sin embargo, las cosas se le irán de las manos cuando Agustín (Benjamín Vicuña) descubra lo que ella está haciendo.
Se genera un clima tenso entre ellos. Pero más tarde Agustín va a la casa de Ariana a pedirle disculpas. Y en un rapto de valor, la besa.
“Entre caníbales” es una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. Hoy, 20 años después, Ariana vuelve en busca de justicia y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

“Entre Caníbales” está protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta