• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jun 2015

Martín Fierro: Underground y "Viudas" lo miran por tevé


Aunque está presente en siete candidaturas y es una de las ficciones más nominadas, Viudas e hijos del rock & roll no tendrá muchos representantes en la ceremonia de premiación. Es que, vale recordar, los productores de Underground, Pablo Culell y Sebastián Ortega, cuestionaron públicamente el criterio de Aptra para armar las ternas y resolvieron no participar. Y lo dejaron sentado en un comunicado.

"Que bueno q esta noche no tendré q ponerme el traje!", tuiteó Pablo Culell, confirmando que no aparecerá por el Hilton.





El enojo, vale recordar, obedeció a que no fueron nominados en los rubros actorales ni Verónica Llinás ni Luis Machín, quienes compusieron para la tira un desopilante matrimonio oligarca y disfuncional.

Luego, en solidaridad con el planteo, la actriz Paola Barrientos, nominada como mejor protagonista femenina, anunció que tampoco iba a concurrir.

Verónica Llinás, que agradeció las muestras de solidaridad, hoy no habló de los premios y se dedicó a hablar de sus próximos proyectos. "Mañana empiezo a grabar Historia de un Clan. Estoy pensando, leyendo, asustándome, envalentonándome, estudiando y sobre todo, agradeciendo", apuntó en su cuenta de Twitter, entusiasmada con la nueva miniserie sobre la familia Puccio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta