• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2012

El Rating de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


A Las 19:47Hs.
El Trece - "La Cocina del Show" 7.5
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 7.1

A Las 19:53Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 7.8
El Trece - "La Cocina del Show" 7.6
Tv. Pública - "Rugby Championship" 4.2

A Las 19:55Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 7.9
El Trece - "La Cocina del Show" 7.0
Tv. Pública - "Rugby Championship" 4.5

A Las 20:00Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 8.7
El Trece - "La Cocina del Show" 7.0


A Las 20:27Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 9.2
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 7.8
El Trece - "La Cocina del Show" 6.7
Tv. Pública - "Rugby Championship" 5.5

Jesusluh

El villano que hace reír



Pablo Cataneo llora, canta, baila. Mientras el malo de Graduados planea cómo quedarse con la empresa de su suegro se luce como un malo, no tan malo.
Luciano Cáceres cree que hay un antes y un después en la vida de su personaje de Graduados: el día que Pablo Cataneo descubre que no es el padre biológico de su hijo. Con los ojos bien abiertos la contrafigura del buenazo de Andy Godzer, cambió.
Los villanos suelen ser figuras que generán pasiones. Odio, amor, empatía, desagrado. Cáceres logra componer un personaje alejado de los estereotipos del malvado de turno.
Su vanidad, sus frases recurrentes, los momentos musicales que protagoniza con su hermano son puntos altos de la ficción. Acierto de los guionistas y de las cualidades del actor, Pablo  se vuelve potente cuando suelta su lado más vulnerable que convive con la oscuridad de su otro lado más oscuro.
Momentos divertidos, paródicos y jugosos de ese villano que hace reír. 

Candela y la moto


Pablo y su hermano cantan "La Pichila"


"Estúpida y cruel Pichila"


Televisión.com.ar

Mirtha Legrand, “Me Ofrecieron Cuatro Especiales En Noviembre Para Telefe”



“Me encantaría hacer una comedia para televisión”, el año que viene, así contó Mirtha Legrand, a la vez que ratificó que “Tomás Yankelevich me ofreció hacer cuatro cenas para los sábados de noviembre por Telefe”.
La conductor y actriz dijo que “yo volvería con los almuerzos, pero nadie los quiere, ningún canal”, comentó, a la vez que dijo que “no terminé en buenas relaciones con América y ellos tienen un exitoso programa en mi horario y a nadie le interesan los almuerzos que a mí me gustaría hacer desde Mar del Plata“.
Legrand explicó también que ya “no quiero hablar de política, vivimos con un gobierno que no admite el disenso”, dijo hablando con Carlos Monti en Radio 10.
En cuanto a la carta de Rottemberg contó que “cenamos anoche y coincido que en algunos aspectos hay excesos, yo lo admiro mucho a Tinelli, pero le reconoció a Carlitos que “el programa a veces se me va de las manos”.
Cuando hacia el final le preguntaron por la presidenta Cristina Kirchner y su imagen pública dijo que “siempre dije que ante las cámaras es una actriz, una buena actriz y en lo político me gustaría que se amigue con todos, hasta con Clarín”.


La Ubfal

Mónica Ayos confesó haber sufrido violencia de género



En un diálogo exclusivo con este medio, Mónica Ayos confesó haber sufrido violencia de género. "Fue hace tiempo, cuando era más joven. Yo aún estudiaba en el colegio", declaró.
Cuando se habla de violencia de género, se refiere al acto de ejercer violencia sobre las mujeres, por el sólo hecho de serlo.
Tras las confesiones de varias famosas y por su destacado papel en Dulce Amor, el tema volvió a estar en boca de todos y Mónica no duda que es algo común y cotidiano para las mujeres: "A muchas mujeres les ha pasado y pasa. Pero hay que saber darse cuenta a tiempo".
Al ser consultada acerca de cómo salió de la situación, la actriz declaró: "Pude terminar a tiempo, antes de que pase a mayores por el bien de todos. Hay que saber poner un límite a esta situación, aunque no es fácil".
Finalmente concluyó: "Haber tenido a mi hijo Federico de tan joven me hizo madurar en todo sentido, ser más consciente, más responsable. Recién salía de la adolescencia, y por ahí uno no se da cuenta de algunas cosas".

PrimiciasYa

“Aún no hay nada definido” para el regreso de Susana a la TV




Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana. Fechas y entrevistas que, al día de hoy, se esfumaron en la nebulosa de una producción.

Gente hay trabajando para que Susana regrese a la pantalla chica pero por ahora no se grabó absolutamente nada. Ante la noticia, Primiciasya.com habló una vez más con gente de su producción y la respuesta fue categórica: “Aún no hay nada definido. Estamos esperando que Susana regrese”.
Hace algunas semanas, nos habían contado que “se complicó poder entrevistar a todos los que teníamos planeados: Messi, Tévez, Lopilato y hasta Wanda” y ahora nos comentaron que "todavía no tenemos definido qué otras figuras podría entrevistar Susana".

Está claro que la diva prefiere mantenerse alejada de la pantalla chica, sobre todo en un año que Telefe no la necesita, si de rating hablamos.

El año pasado, Giménez fue un pilar importantísimo en la concepción numérica del canal porque El Trece corría con ventaja.

Ahora la historia es muy distinta y el canal de las pelotitas puede darse el lujo de prescindir de la máxima figura del canal.
Lo cierto es que Susana está regresando al país en las próximas horas y durante la semana mantendría una nueva reunión con las autoridades de Telefe para definir su futuro.

PrimiciasYa

Se vienen los 15 de Loly en "Graduados"



Como para calmar la ansiedad, ya que este viernes no se emite la tira de Underground, Pablo Cullel adelantó que el lunes y martes se verá este festejo, en otra divertida manera de descubrir el pasado de todos los personajes. Ya trascendieron algunas imágenes, no te las pierdas.

Este viernes Telefe emitió el estreno de Terminator 4, pero el lunes Graduados regresa con todo.

Clemente (Juan Leyrado) le confiesa a Pablo (Luciano Caceres) que sabe que él no es el padre biológico de Martín y juntos recuerdan cuando, en la fiesta de quince de Loli (Nancy Duplaa), ella se lo presentó como su novio.

Esa será la excusa para un flashback muy especial. La vestuarista del programa, Amelie Coral, subió a su Twitter varias fotos caseras de la grabación, en donde se puede ver el look que tendrá la protagonista de la tira.

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Este sábado a las 19.30 por Telefe, “Gracias por Venir” será un gran homenaje a la música y el humor de nuestro país. Gerardo Rozin y Julieta Prandi recibirán a Los Nocheros quienes nos deleitarán con canciones de su nuevo disco y los clásicos de siempre. Además “Gracias por Venir” viajará a Salta para conocer los orígenes del grupo musical y homenajearlos junto a sus familias, amigos y compañeros de todos los tiempos.
Además, “Gracias por venir” rendirá homenaje al humor federal con la picardía de Jorge Corona, la particular chispa cordobesa del Negro Álvarez y la calidez de uno de los grandes humoristas de nuestro país: Luis Landriscina.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.
Exitoina

Susana Giménez vuelve hoy al país


Susana Giménez vuelve hoy al país


Susana Giménez llega hoy al país y con su vuelta se pone en funcionamiento una maquinaria enorme que incluye, campañas publicitarias, inauguración de hoteles y museos y varias sesiones fotográficas.

La diva estará llegando hoy, procedente de Miami luego de dos meses de estar afuera, en un año que la tuvo mas en el exterior que en la Argentina. Susana apenas llegara quería encontrarse con Gustavo Yankelevich, pero el hombre de la televisión está de viaje por Europa y no regresa en los próximos días.

Ya contamos que Susana tiene por delante, las fotos de su nueva revista, la inauguración del museo del automóvil, un hotel en Santiago del Estero y la campaña de la compañía constructora de Córdoba.

Susana, tiene un mes agitado y en el medio de todo esto está pendiente las posibilidad de los especiales, que como dijimos en más de una oportunidad, cada vez están más lejos de hacerse.


Rating Cero

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta