• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2012

“Aún no hay nada definido” para el regreso de Susana a la TV




Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana. Fechas y entrevistas que, al día de hoy, se esfumaron en la nebulosa de una producción.

Gente hay trabajando para que Susana regrese a la pantalla chica pero por ahora no se grabó absolutamente nada. Ante la noticia, Primiciasya.com habló una vez más con gente de su producción y la respuesta fue categórica: “Aún no hay nada definido. Estamos esperando que Susana regrese”.
Hace algunas semanas, nos habían contado que “se complicó poder entrevistar a todos los que teníamos planeados: Messi, Tévez, Lopilato y hasta Wanda” y ahora nos comentaron que "todavía no tenemos definido qué otras figuras podría entrevistar Susana".

Está claro que la diva prefiere mantenerse alejada de la pantalla chica, sobre todo en un año que Telefe no la necesita, si de rating hablamos.

El año pasado, Giménez fue un pilar importantísimo en la concepción numérica del canal porque El Trece corría con ventaja.

Ahora la historia es muy distinta y el canal de las pelotitas puede darse el lujo de prescindir de la máxima figura del canal.
Lo cierto es que Susana está regresando al país en las próximas horas y durante la semana mantendría una nueva reunión con las autoridades de Telefe para definir su futuro.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta