Pero igual Susana va a estar de nuevo en la televisión, tal vez no como conductora de su programa sino como "modelo publicitaria". Susana este año fue la cara de una importante firma de múltiples productos que tiene desde pañales hasta bebidas alcohólicas.
En el 2014 repetirá esa tarea y para eso habría cobrado la suma de 10 millones de pesos para todo el presente año. Según pudo saber RatingCero.com el contrato era por dos años, y durante el 2013 habría cobrado la misma cifra.
Este convenio obliga a Susana a tener absoluta exclusividad, y por más que ella no promocione productos puntuales, sino una empresa que tiene varios, ella no puede ser la cara de nada que la empresa que la contrato tenga entre sus marcas.
De esta manera volveremos a tener a Susana Giménez en la televisión, esta vez como "vendedora" y como modelo publicitaria y en todos los canales en los cuales se pase.
Ya se están preparando los nuevos comerciales que Susana arrancará a grabar a partir del mes de marzo, cuando regrese al país luego de pasar sus vacaciones en el exterior y de disfrutar de su nueva casa en Punta del Este.
Así Susana Giménez se convierte en la famosa mejor paga que hace campañas publicitarias.