• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jun 2015

Diego Korol: “No hay muchas opciones de humor”


Diego Korol contó en una entrevista que defiende “Sin codificar” porque “no hay muchas opciones de humor”.

El conductor de Sin Codificar, que comenzó en el under y luego pasó por el mítico “VideoMatch”, dijo sobre el ya clásico programa de humor que emite Telefe: “No nos planteamos mucho que tenga un fin, arrancamos, lo gozamos, quizás algún día tenga fecha de vencimiento“.

“Nosotros disfrutamos domingo tras domingo, nos juntamos en la semana, nos divertimos mucho y estamos felices de lo que nos está pasando”, dijo en diálogo con Diarioshow.

Korol sostiene que con Sin Codificar “vivimos al día y, como no hay muchas opciones en cuanto al humor, me parece que está bueno defenderlo, mantenerlo y pelearlo”.

En un momento se habló de que el programa está demasiado explotado, con emisiones semanales además de las clásicas dominicales, y eso no caía bien en los actores.

Respecto a eso, Korol dijo: “Nosotros no manejamos ni nos oponemos a nada, es una alegría poder hacerlo. El día que nos toque y a la hora que nos toque. Festejamos 500 programas, imaginate cómo estaremos de cómodos que ya no sé ni cuántos años son, cuento la cifra en programas”.

Por último, dijo estar muy contento con sus programas “Locos por el fútbol”, y “Al ataque”, en Pop Radio, y reveló que “estamos en un proyecto que no es para dentro de mucho y tiene que ver con una película… Algo va a pasar, pero por ahora no se puede contar nada”.

"Historia de un Clan" avanza


La ficción que Underground prepara para la pantalla de Telefe basada en la familia Puccio sigue con sus grabaciones y adelantó más imágenes de sus protagonistas en escena.

Historia de un clan estará comandada por Alejandro Awada en la piel de Arquímedes Puccio, quién fue el jefe de la banda de secuestradores más sangrienta de la historia delictiva argentina.

Sus hijos: Alejandro Puccio, a cargo de “el Chino” Darín, y Daniel Puccio, Nazareno Casero, estarán unidos a los secuestros extorsivos por la complicidad, el miedo y la violencia.

Telefe cambia para los más chicos


ZTV , el ciclo infantil que desde el 2012 se emite en la pantalla de Telefe llega a su fin.El programa que supo conquistar durante más de tres años a los más chicos se despide el domingo de la TV para dejarle paso a Discovery Kids.

Desde el próximo lunes la pantalla de Telefe presentará nuevas historias con: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; El mundo de Luna con toda su curiosidad, y muchos personajes más.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta