El conductor de Sin Codificar, que comenzó en el under y luego pasó por el mítico “VideoMatch”, dijo sobre el ya clásico programa de humor que emite Telefe: “No nos planteamos mucho que tenga un fin, arrancamos, lo gozamos, quizás algún día tenga fecha de vencimiento“.
“Nosotros disfrutamos domingo tras domingo, nos juntamos en la semana, nos divertimos mucho y estamos felices de lo que nos está pasando”, dijo en diálogo con Diarioshow.
Korol sostiene que con Sin Codificar “vivimos al día y, como no hay muchas opciones en cuanto al humor, me parece que está bueno defenderlo, mantenerlo y pelearlo”.
En un momento se habló de que el programa está demasiado explotado, con emisiones semanales además de las clásicas dominicales, y eso no caía bien en los actores.
Respecto a eso, Korol dijo: “Nosotros no manejamos ni nos oponemos a nada, es una alegría poder hacerlo. El día que nos toque y a la hora que nos toque. Festejamos 500 programas, imaginate cómo estaremos de cómodos que ya no sé ni cuántos años son, cuento la cifra en programas”.
Por último, dijo estar muy contento con sus programas “Locos por el fútbol”, y “Al ataque”, en Pop Radio, y reveló que “estamos en un proyecto que no es para dentro de mucho y tiene que ver con una película… Algo va a pasar, pero por ahora no se puede contar nada”.