• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2015

Arturo Puig responde a la polémica crítica de Gerardo Romano: "No me importa nada lo que diga"


El destemplado comentario de Gerardo Romano (68) respecto de Piel de Judas, la obra que protagoniza Susana Giménez en el teatro Lola Membrives, no sorprendió (al menos no del todo) a Arturo Puig. En diálogo con Ciudad.com, el director de la obra se anotició sobre las lapidarias declaraciones del actor que estelariza Un judío comúny corriente, en el Maipo Kabaret: "Yo no vi lo de Susana Giménez, pero no creo que Piel de Judas tenga contenido. 
Lo que yo estoy haciendo es una obra específicamente con un contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto. (…) Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado. Lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada", dijo Romano en su entrevista con revista Paparazzi. Con la amabilidad que lo caracteriza, Arturo también dijo lo suyo:

-¿Cómo tomás los dichos de Gerardo Romano?

-Me parece típico de Gerardo que siempre dice este tipo de cosas, pero no me afecta en absoluto. No leí la nota completa como para opinar. Igual, la verdad que no me importa nada lo que diga Gerardo Romano.

-¿A lo largo de sus respectivas carreras, tuvieron algún chispazo que motive esa frase demoledora?

-No, para nada. Al contrario. Es un buen actor, por supuesto.

-Como colega, ¿te afecta que los ataque a Susana y a vos, que lideran este proyecto?

-No sé. No sé si le servirá o no. Si lo que hace es bueno, probablemente le vaya bien.

-¿Lo invitarías a ver la obra para que pueda hacer una crítica más fundada?

-No, él tiene que pagar la entrada...

El enojo de Christophe de "MasterChef" con quienes lo critican


Una vez más, el jurado más explosivo de MasterChef volvió a estar en el centro de la polémica. Christophe Krywonis, quien se destaca por sus fervientes devoluciones, recibió críticas de algunos televidentes.

Pese a que el chef suele mostrar su fuerte carácter a través de la pantalla chica, esta vez se mostró enojado en Twitter, tras leer algunos comentarios sobre su labor en el programa de Telefe.

Varios seguidores de los participantes se mostraron muy disgustados con las palabras y los retos que utiliza el chef francés a la hora de juzgar los platos de los concursantes.

Pero lejos de esquivar la polémica, Christophe se metió en la discusión y se defendió:“A los interesados: les molestan las palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió en su cuenta de Twitter.




¿"Secretos" Vs. "ShowMatch"?


Telefe ya habría decidido que la nueva serie turca se emita en el prime time del canal, compitiendo de esta manera con el ciclo de Marcelo Tinelli.La nueva historia de intigra, misterio y drama se emitiría los viernes al término de Escape perfecto, es decir a las 23 hs. De esta manera, la serie turca competirá con el Bailando 2015.

El estreno está previsto para mediados de junio.

Diego Ramos, Vero Lozano, las Escudero y Benja Amadeo en "Escape Perfecto"


Este viernes a las 21.15 llega a Telefe otro Especial Famosos de "Escape Perfecto", el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento y que conducen Chino Leunis con Ivi Nadal.
Vero Lozano y Diego Ramos, Silvina y Vanina Escudero y Benjamín Amadeojunto a Jorge “Coco” Maggio serán los participantes que jugarán para entrar a la “Jaula del Millón”.
Cada vez que una pareja participa de #EscapePerfecto contará con la posibilidad de llevarse $1.000.000 en premios. Además, estará en juego una fantástica casa rodante y nuevos modelos de motocicletas. Los participantes podrán elegir también el destino de los viajes que obtengan.

Gerardo Romano criticó la obra de Susana Giménez sin verla


Gerardo Romano está protagonizando la obra Un judío común y corriente en el teatro Maipo Kabaret, y de paso aprovechó para tirarle "un palito" a Susana Giménez.

"No creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que estoy haciendo es una obra específicamente de contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto, nada menos", dijo.

Sobre el espectáculo que encabeza la diva argentina, a quien se le achacó que "Piel de Judas" era sólo una cuestión de marketing, el actor disparó con munición gruesa.

"No lo sé, tal vez cumpla esa función, pero a mí me resulta impensado entender el arte de otra manera. Hacer una obra que no signifique nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada, que no me enseña nada a mí... Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada", sentenció en la revista Paparazzi.

La obra de Romano se centra en el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío.

Lo más paradójico de todo es que Gerardo Romano habla sin conocer ni un cuadro de la pieza teatral: el actor no fue nunca a ver la comedia ni tampoco tiene intenciones de hacerlo.

Nancy Dupláa se preparó para volver a la televisión y bajó 8 kilos


No es la primera vez que Nancy Dupláa sube y baja de peso. Su tendencia física ha sido de cosechar unos kilitos de más en sus embarazos. Nada grave, por supuesto. Nancy es de esas pocas actrices que se ven siempre natural. Como la señora de barrio. Logra la identificación con la platea con un estilo sutil y muy sencillo.

Ahora, para su nuevo proyecto laboral junto a su esposo, Pablo Echarri, Nancy se puso las pilas y logró bajar 8 kilos en poco tiempo. La revista Paparazzi de esta semana así lo refleja con esta serie de fotos que le tomó a la protagonista de "La Leona" cuando volvía de realizar actividad física.

¿Cuál fue el método que utilizó Nancy para bajar de peso? Se llama el método PronoKal. ¿Y de qué se trata? La clave de dicho método está en que no sólo apunta en la reducción de kilos, sino en el mantenimiento del nuevo peso logrado. Para eso, siguió una dieta proteica que reduce la ingesta de grasas y azúcares, basada en batidos de proteínas, sobrecitos en polvo que reemplazan la comida, acompañados por algún complemento puntual, confirma Paparazzi.

No es la primera figura del espectáculo que hace este tipo de dieta. Matías Alé, Pilar Smith y el periodista Cayetano también redujeron su peso con esta dieta. Una vez conseguido el peso, Nancy tendrá que continuar con el tratamiento durante 2 años.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta