• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2015

Darío Barassi se bajó de los Martín Fierro


Darío Barassi, quien personificaba a Pedro en "Viudas e hijos..." habló con diarioshow sobre su posición con los Premios de Aptra: "Cuando me enteré de que estaba nominado como mejor revelación, me puse muy contento. Pero después vi el tuit de Pablo Culell (productor de Underground) y bajé la excitación. Si bien estoy agradecido y es una linda fiesta la de los Martín Fierro, me solidarizo con la productora porque sin ella como también sin mis compañeros de elenco no podría haberme destacado. Por eso, creo que no voy a ir a la entrega de los premios. Es una lástima, pero es lo que me toca ya que soy una persona leal", confió el actor.

Barassi contó que seguramente verá la entrega de los Martín Fierro en su casa, en jogging y junto a su mujer. "Y si llego a ganar, me sacaré una foto con un objeto parecido al premio", agregó.

Cristian Castro pasó a saludar a Susana Giménez por el teatro


Susana Giménez disfruta del éxito de Piel de Judas en el teatro Lola Membrives. Y entre tanta alegría por su taquillero regreso a las tablas, la diva recibe visitas de lujo. Anoche, por ejemplo, vio y elogió la obra Cristian Castro (40). Tras la función, el cantante saludó a la actriz en el camarín.

Castro vino a la Argentina para brindar dos shows en el Gran Rex. En uno, el del viernes, tuvo un pequeño problema con Mercedes Sarrabayrouse (51), la hija de la diva de los teléfonos. Pero el domingo dejó atrás el mal momento y pasó a saludar a Susana.

Ya habían visto la obra de la diva, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, entre otros famosos. Pero en este caso hubo detalle particular: tras la función, la conductora y el cantante, que fue al teatro acompañado por sus colaboradores y gente de la discográfica Sony,salieron a cenar juntos.

Yayo y su desopilante "Cumbia del 25 de mayo"


En la última edición de Sin Codificar, Yayo Guridi volvió a ponerse al frente de “Los Wikipedias” para dar una lección de historia cantada. En este caso fue con La Cumbia del 25 de mayo, donde se relatan los hechos históricos de 1810 pero aggiornados a la jerga actual y, por supuesto, con el humor como estandarte. “Esta es la cumbia del 25 de mayo aprendemos historia para no ser tan zapallos”, empieza cantando, para entrar al estribillo con otra frase histórica: “Gritan los gatos, gritan las gatas / el pueblo quiere saber de qué se trata”.


"Entre Caníbales", ovacionada en Los Angeles


En el marco de L.A. Screenings, la feria internacional que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Los Angeles, se realizó la presentación del primer capítulo de “Entre Caníbales”.

Es la primera vez que un contenido argentino se presenta en los estudios de Sony Picture Television, uno de los seis más importantes de la industria audiovisual mundial. Telefe firmó recientemente un acuerdo con Sony Picture Television para incorporar a “Entre Caníbales” alprestigioso catálogo de series que la compañía distribuirá en Estados Unidos Hispano y toda Latinoamérica.

Más de 300 ejecutivos de las principales cadenas de televisión de todo el mundo presentes en la proyección ovacionaron la ficción de Telefe.

Juan José Campanella, director de la serie, estuvo presente para conversar acerca de los detalles técnicos y estéticos de “Entre Caníbales”.

La nueva serie realizada con tecnología 4 K ha sido producida como una propuesta que reúne losmejores talentos en cada uno de sus rubros, no solo del país sino con reconocimiento internacional para lograr una serie diferente y superior.

Pablo Culell respondió qué deberían hacer los actores de Underground nominados: "Por supuesto que tienen que ir"


Pablo Culell volvió a aclarar por qué renunciaron junto a Sebastián Ortega a sus nominaciones al Martín Fierro. Y, entre otras preguntas, contestó sobre una de las polémicas: qué deben hacer los actores de Underground nominados por Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Ellos son Darío Barassi (destacado como Revelación), Paola Barrientos (Actriz protagónica}), Damián De Santo y Juan Minujín (Mejores actores protagonistas).

Sobre esto, el productor fue clarísimo en diálogo con Infama. "Por supuesto que tienen que ir, nosotros en ningún momento le dijimos a los nominados que no fueran. Esto es una decisión de la productora, el comunicado está firmado por Seba y por mí como cabezas artísticas de Underground. Pero tenemos coproductores como Telefe, ¿y quiénes somos nosotros para decidir eso? Ellos como institución van a seguir participado", comentó.

Luego deslizó cuál había sido la explicación de Aptra para descartar a Verónica Llinás y Luis Machín de las ternas. "La respuesta que te pueden dar es que se necesitaba austeridad en las ternas, que había que poner menos gente porque el canal que organizaba o lo que fuera, o no lo sé", comentó al pasar, y luego afirmó que él mismo llamó a Carlos Sciacaluga, director de Aptra.

"Entre Caníbales", lo más caro de Telefe


El debut el miércoles pasado de Entre caníbales, le dejó a Telefe el programa más caro de su grilla superando a Elegidos, la música en tus manos, que era lo más caro de la señal.
$23.500 pesos, es el costo del segundo de la tanda publicitaria de la nueva ficción protagonizada por Natalia Oreiro. Este valor superó en $1.200 a Elegidos, la música en tus manos.

Adelante le sigue ShowMatch, en la pantalla de El trece, que con un valor de $25.000, sigue siendo lo más caro de la tv.

Así será "Secretos", la nueva serie de Telefe


La nueva serie turca desembarcará en Telefe y de esta manera se sumará al furor de las ficciones del lejano oriente. Secretos, conocida com Kayip en Turquía, trae consigo una trama de intriga, misterio y drama compactada en 18 episodios.

La historia gira en torno a Kemal Özdemir que vive junto a su esposa Leyla y sus hijos Kerem y Yasemir. Juntos tienen una vida de ensueño. Hasta que la tragedia golpea encarnada por dos policías detiene a Kerem. Así inicia la búsqueda que llevará a la desesperada familia a contactarse con un ex-policía llamado Mehmet Katranci que los ayudará a desnvolver un entramdo más grande de lo esperado.

El secuestro de Kerem revolverá antiguas heridas de la famila que al abrirse expondran los secretos más oscuros.

Se viene "El Juego de la Silla" en "Elegidos"


La etapa de duelos del talent show de Telefe dejó participantes en camino para convertirse en el Elegido. Una nueva etapa se abrirá desde el jueves 28 de mayo con nuevos desafíos y porcentajes a superar para poder avanzar a las instancias finales del concurso.

La nueva fase se llamará El juego de la silla y el método de selección y eliminación funcionará de la siguiente manera:

La pantalla permanecerá levantada y el centro del escenario habrá dos sillas que serán ocupadas por los dos participantes de menor puntaje, obtenido en la etapa de duelos. Ambos tendrán su turno para cantar y obtendrán un porcentaje individual pero, habrá un tercer participante en la ronda que cantará con la pantalla baja y deberá superar el porcentaje de los dos ocupantes de la silla para pasar a la próxima ronda, una vez que la pantalla suba. En caso de que éste no supere a los integrantes de la silla, pasará a ocupar el lugar del que tuvo mayor porcentaje y será ese quién pase a la próxima etapa.

El duelo no tendrá lugar hasta el final del programa ya que, los dos menores porcentajes de la noche se enfrentarán y solo uno quedará fuera de Elegidos.

Revancha en "MasterChef"


La competencia culinaria de Telefe ya dejó 8 cocineros amateurs fuera de juego. Una nueva ronda tendrá lugar en las cocinas de "MasterChef" y Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis deberá decidir quien merece una nueva oportunidad.

El miércoles 27 de mayo, los 8 eliminados de la competencia intentarán pasar la prueba para volver a las cocinas para seguir en camino a ser el segundo MasterChef de Argentina.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta