• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2015

"Entre Caníbales", ovacionada en Los Angeles


En el marco de L.A. Screenings, la feria internacional que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Los Angeles, se realizó la presentación del primer capítulo de “Entre Caníbales”.

Es la primera vez que un contenido argentino se presenta en los estudios de Sony Picture Television, uno de los seis más importantes de la industria audiovisual mundial. Telefe firmó recientemente un acuerdo con Sony Picture Television para incorporar a “Entre Caníbales” alprestigioso catálogo de series que la compañía distribuirá en Estados Unidos Hispano y toda Latinoamérica.

Más de 300 ejecutivos de las principales cadenas de televisión de todo el mundo presentes en la proyección ovacionaron la ficción de Telefe.

Juan José Campanella, director de la serie, estuvo presente para conversar acerca de los detalles técnicos y estéticos de “Entre Caníbales”.

La nueva serie realizada con tecnología 4 K ha sido producida como una propuesta que reúne losmejores talentos en cada uno de sus rubros, no solo del país sino con reconocimiento internacional para lograr una serie diferente y superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta