• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jun 2014

Barbie Velez: "Se me está viniendo encima mi segunda década"


El próximo 18 Barbie Vélez estará festejando sus veinte años. Una edad que la llevó a decir que “se me está viniendo encima mi segunda década” y que la encuentra de novia con Augusto Schuster, trabajando mucho y con ganas de crecer.

No son tiempos fáciles para Barbie, que a sus 19 ya vivió más de lo que otras chicas pasan en toda su vida, pero que supo demostrar coraje y fuerza para reponerse y todavía sostener a quienes la rodean.
Haciendo producciones gráficas y en gira con “Los Grimaldi”, Barbie prevé un festejo íntimo junto a su mamá, sus hermanos y sus seres queridos.

Carina Zampini dijo que “nunca se cansaría” de besar a Estevanez


Camino al amor ya es un éxito en la pantalla de Telefe. La dupla Carina Zampini – Sebastián Estevanez sigue generando un gran atractivo en miles y miles de fanáticos que ya se hicieron eco de esta declaración de la actriz en el diario Muy.

Consultada por si no se cansa de besar a Estevanez siendo que vienen trabajando junto en dos proyectos muy fuertes, Carina confesó: “Nunca me cansaría de besarlo. Nos amamos y nos divertimos muchos”.

Recordemos que en Twitter y Facebook muchos fanáticos soñaron con la idea un romance entre los protagonistas de la ficción pero en la vida real. Ese sueño es una utopía porque ambos son muy profesionales y mantienen la vida privada alejada de las cámaras y tienen las cosas súper claras. Este juego no es más que un atractivo comercial para la ficción que produce Quique Estevanez, papá de Sebastián.

El culebrón de Telefe tiene un buen promedio de audiencia siendo la ficción más vista del país junto a Guapas, del Trece. Rondan los 15 puntos y sortea con éxito la competencia que posee en un año distinto para los ratings de la televisión.

"Señores Papis" suma elenco


La ficción que se emite por Telefe, incorporará a dos personales fundamentales para la historia. Elias Viñolez y Julieta Cardinali se suman en otro giro a Sres Papis. No sólo habrá cambios para uno de los galanes del jardín, sino también para la pareja del padre de Crori (Luciano Castro).

Julieta Cardinali llegará a la vida de Franco (Luciano Cáceres) como Magdalena para trenzarse en una breve historia amorosa mientras que Elias Viñoles estará vinculado con Elena (Marcela Kloosterboer) pero nada tendrá que ver con el amor.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta