• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 sept 2013

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"



A Las 22:17Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.6
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 10.8

A Las 22:22Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.5
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 11.8

A Las 22:26Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.4
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 11.6

A Las 22:28Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.1
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 11.8
A Las 22:33Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.7
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 13.6

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.0
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 14.0

A Las 22:45Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.0
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 11.4

A Las 22:51Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.9
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 12.3

El Rating de "Aliados"



A Las 21:06Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.7
Telefe - "Aliados" 8.4

A Las 21:09Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.9


Telefe - "Aliados" 8.2

A Las 21:15Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.6
Canal Nueve - "Bendita" 8.7
Telefe - "Aliados" 8.5

A Las 21:21Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.2
Canal Nueve - "Bendita" 9.1
Telefe - "Aliados" 7.7

A Las 21:25Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.7
Canal Nueve - "Bendita" 9.0
Telefe - "Aliados" 7.9

A Las 21:26Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.6
Canal Nueve - "Bendita" 8.6
Telefe - "Aliados" 8.5
A Las 21:29Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.0
Canal Nueve - "Bendita" 8.9
Telefe - "Aliados" 8.4

A Las 21:30Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.7
Canal Nueve - "Bendita" 9.6
Telefe - "Aliados" 8.8

A Las 21:32Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 11.9
Telefe - "Aliados" 9.1

A Las 21:39Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.0
Telefe - "Aliados" 9.7

A Las 21:40Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.5
Telefe - "Aliados" 9.7

A Las 21:44Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.3
Telefe - "Aliados" 9.6

A Las 21:47Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.0
Telefe - "Aliados" 9.5

A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.1
Telefe - "Aliados" 9.6

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.4
Telefe - "Aliados" 11.3
Jesusluh | Maxi Di Chiara | InfoMedia

"Vecinos en Guerra" grabando en Mendoza

Las Rutas gastronómicas de Mendoza estarán presentes en varios capítulos de la serie de televisión “Vecinos en guerra”. La tira, cuenta con una audiencia estimada en más de 1 millón de argentinos, quienes sintonizan el programa y siguen a diario la historia de amor y aventuras que entretejen Eleonora Wexler y Diego Torres, como figuras centrales.

Estas estrategias de promoción turística de Mendoza responden a un serie de acciones del Ministerio de Turismo para posicionar a la provincia como destino y a su vez generar un nicho de mercado para la industria cinematográfica.
Juan Gil Navarro, el chef de Dominio del Plata José Cacciavillani, y Diego Torres.

Particularmente, las escenas que se rodaron desde el sábado pasado y hasta ayer lunes 2 de septiembre, aludieron a la furtiva escapada que efectúa Paloma Crespo, personaje que interpreta Candela Vetrano, quien decide venir a Mendoza para intentar alejarse de sus dificultades personales. Es así que llega a la provincia y es empleada por un restaurante, donde aprecia y comparte los valores de nuestra tierra, y sabores que identifican nuestros platos. Luego, padres y novio en la ficción acuden en su búsqueda para intentar convencerla de su retorno a Buenos Aires.

El set de filmación instalado en la bodega "Dominio del Plata".
En el marco de la filmación, el ministro de Turismo Javier Espina habló con la prensa y expresó que "hay un fuerte compromiso de trabajar no sólo en el mundo del vino, sino también en el gastronómico. En este caso seguimos concretando una de las cosas que anunciamos: la promoción a través de la ficción, tanto del cine, como de la televisión".
Eleonora Wexler y Juan Gil Navarro, entre bodegas.
"Los actores de 'Vecinos en guerra' han filmado en bodegas, en restaurantes, en hoteles y alojamientos, y han pasado por muchos paisajes de Mendoza. Van a poder transmitir la experiencia que han vivido a través de la serie, y también personalmente", comentó Espina.

Eleonora Wexler, en tanto, comentó que "estuve el año pasado y Mendoza sigue hermosa, como siempre. Estuve en la inauguración del ciclo 'Historias clínicas'. Es un lugar que disfruto mucho por la calidez de la gente, los paisajes, el buen vino y el buen comer".

"Aquí te pasa algo extraño: comés súper bien, tomás vinos riquísimos, pero tenés ganas de seguir comiendo y seguir tomando", dijo la actriz entre risas.

Diego Torres también fue de la partida, pero debió volver un día antes a Buenos Aires. Juan Gil Navarro, otro de los actores presentes, manifestó que "sin caer en ningún lugar solemne, para los porteños hacer mil kilómetros y conectarnos con un lugar tan distinto, con gente desacelerada, que tiene tiempo para hablar, para servirte amablemente y que te ofrece hasta lo que no tiene, es algo poco común. Ojalá tuviéramos nosotros un poco de esto en Buenos Aires, pero lamentablemente, no lo tenemos".

"Invitamos a todos los mendocinos a visualizar los próximos capítulos de 'Vecinos en guerra', y ver reflejada a Mendoza en miles de hogares argentinos. También se los invita a ingresar al sitio: www.rutasgastronomicas.mendoza.gov.ar y acercarse así a otra experiencia, la que propone el goce de los sabores que nos distinguen y potencian en la región, el país y el mundo", cerró Espina.
ACA MÁS FOTOS:

“Sin Codificar” presentó “La Cumbia Kosher” en el año nuevo judío


“Arriba las manos los circuncidados/ el que no se mueve no tiene el caño recortado”. Con esa desopilante introducción y con motivo de la celebración del año nuevo judío, Los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar presentaron en la noche del martes La Cumbia Kosher, dedicada enteramente a los practicantes de esa religión.

Se trata de una delirante reversión de La Cumbia Papal, el célebre hit que el grupo lanzó en marzo pasado cuando se conoció que el Sumo Pontífice era el argentino Jorge Bergoglio, y que a poco de estrenarse superó las 3 millones de visitas en YouTube.

El acting, pensado en vísperas de la fiesta judía, contó con la presencia del periodista Gerardo Rozín como invitado especial, quien estuvo a cargo de hacer sonar la pandereta. ¿Podrá esta versión superar a su antecesora?


Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este miércoles de "Vecinos en guerra" el productor que quiere contratar a la Señora Mayorga (Juan Pablo Geretto), se muestra muy interesado en ella. ¿Qué dirá la rubia? Además Mecha (Eleonora Wexler) sale corriendo a buscar a Paloma (Vetrano).

En "Vecinos en guerra", esta noche, Fernando sigue desconfiando de Roque y querrá averiguar qué oculta. Ivana intentará que Fernando no lo siga indagando, pero la situación es muy difícil de entender para él.

Mientras Roque descubre que tras la pelea de Mecha puede estar Mariano, ya que descubrió queGasprini es informante del abogado.

Justamente Mariano acompaña a la ex mujer de Rafa, y juntos viajarán a Mendoza para encontrar aPaloma, quien cansada de los problemas decidió escapar a esa provincia. ¿Lograrán encontrarla?

Por otro lado, el productor que quiere contratar a Reina se mostrará muy interesado en la rubia. ¿Cuáles serán sus intenciones reales?

Los nuevos imitadores de la televisión

Los imitadores serán las grandes figuras del último trimestre de la televisión en "Tu cara me suena", el formato que estrenará Telefe con producción de Endemol; en este caso con artistas de diferentes rubros que se animarán a interpretar a cantantes nacionales e internacionales, algunos con más preparación, otros con más caradurismo, y otros con su sola presencia como atractivo para ello.

Ayer contamos que Pedro Alfonso había sido convocado para el programa pero Tinelli lo retuvo y no cerró. A los nombres que se conocían, nuestro colega Ángel de Brito sumó en Twitter más figuras que serán los participantes, frente a un jurado integrado por la Negra Vernaci, Joaquín Galán, Cacho Castaña y un cuarto integrante rotativo.

Los concursantes famosos -la mayoría no firmó aún sus contratos, según pudo saber RatingCero.com, aunque avanzan en el trámite- son Carmen Barbieri,Moria Casán, Campi, Lucía Galán, Peter Lanzani -el galán que es parte del show-, Benjamín Amadeo, Laura "Patito Feo" Esquivel, Jey Mammon y Pablo Granados.

Según contó de Brito, en las pruebas previas y ensayos avanzados,sorprendieron con sus performances Carmen Barbieri -gran imitadora que mucha gente no conoce en esta faceta-, Esquivel y Amadeo.

El canal quiere el ciclo al aire en dos a tres semanas. La escenografía se construye a todo vapor en Estudio Mayor y estarán en pantalla en el prime time, probablemente los lunes, como se sabe, con la conducción de Marley.

Llaman a Romina Gaetani para ser la heroína de Gabriel Corrado: ¿qué contestó?

Contamos ayer que en pocos días se empieza a grabar "Taxi, historia de un amor", con los protagónicos de Gabriel Corrado y Nicolás "Tacho" Riera para Telefe, en coproducción con el propio Corrado y el canal. El exgalán deAndrea del Boca interpretará a un taxista que se encuentra con una mujer que le recuerda a un gran amor.

La novela se tiene que emprezar a grabar ya para salir al aire en el horario de la tarde, pero aún se está definiendo el elenco. Lo más complicado es cerrar "la heroína" para el proyecto, que haga pareja con Corrado.

Está difícil encontrar actrices con el carisma para protagonizar novelas, en la generación de los 30-40 años; no porque no haya; pero las que hay y aseguran un buen suceso, son muy caras y buscan proyectos para el prime time, se guardan para otros, quieren hacer una pausa entre una novela y otra, o eligen el proyecto de acuerdo a un montón de factores.

Romina Gaetani fue convocada para ser la pareja de Corrado en esta nueva tira, pero dijo que no. Lo último que hizo la actriz fue una participación en "Sos mi hombre" para Pol-ka, y aguarda cerrar contrato para un nuevo proyecto, con lo que no aceptó en este caso.

La producción trabaja apuradísima para cerrar la actriz que acompañe a Corrado en esta tira de corta duración para reforzar la tarde en el canal.

Verónica Lozano: "Me sacás AM y me faltaría algo muy importante"


Hace ocho años, la rutina diaria de Verónica Lozano gira alrededor de AM, el ciclo que conduce de lunes a viernes en Telefe.

"En un punto es como una escuela, no sólo por las horas de vuelo y aprendizaje, también por el sistema., Hace ocho años que me levanto, me lavo los dientes y es como una rutina, agarro el auto, me subo, 'hola ¿que tal? buen día', tomo mate, me maquillan; amo eso. Me sacás eso y me faltaría algo muy importante", confesó la conductora.

En la entrevista, Lozano también habló de las propuestas laborales que le llegaron durante todo este tiempo que trabajó con Leo Montero como compañero: "Ofertas concretas hubo una sola, para hacer Graduados y yo fui como (Gustavo) Lutteral y Tinelli. Requería mucho esfuerzo hacer las dos cosas a la vez y no acepté".

Mientras en el ambiente de la televisión los productores ya empiezan a pensar en lo que pasará en 2014, todavía no está confirmado qué pasará con AM en la próxima temporada. Distintas versionas indican que el programa no seguiría, pero ella está "acostumbrada" a este tipo de rumores. "Mirá, según los rumores, AM estuvo por levantarse cantidad de veces. Me ha llamado Georgina Barbarossa para decirme 'me están ofreciendo AM'. O sea, ha pasado de todo con AM: ha tenido momentos de gloria y momentos de pender de un hilo", reveló.

¿Qué tipo de programa le gustaría hacer? "Si no estuviera AM, el formato magazine me gusta mucho. La posibilidad de entrevistas, tener un living de actualidad, pasar de una vedette de turno y algún puterío así divertido a algo que tenga más compromiso con lo real, una entrevista a un político".

Benjamín Amadeo a "Los Papis"


Telefe ya prepara una de sus próximas ficciones, y se siguen sumando caras al proyecto. La producción será protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Peto Menahem y Luciano Cáceres y ahora Amadeo que se sabe será también parte de la historia comienza sus grabaciones.

El actor de 29 años, que hoy vemos como Alex Jones en Qitapenas y al que también pudimos ver en uno de los capítulos de Historias de corazón, seguirá ligado al canal a partir de un personaje en Los papis en el que por lo que se pudo saber, tendrá una historia de amor con Vanesa González, exDulce amor.

Amadeo comenzó su carera televisiva en 2002 y ya pasó por cuatro de los cinco canales de aire. Excepto por Canal siete el actor trabajó, entre otras producciones, en Son amores, Una familia especial, Herederos de una venganza y Los únicos en El trece, Casi ángeles en Telefe, en Amanda O, Historias de la primera vez y Maltratadasen América y Romeo y Julieta en canal 9. Y ahora, al igual que los últimos años, sabemos que el 2014 lo encontrará otra vez en Telefe con Los papis.

En la intimidad del set


Somos familia quedó para el 2014, pero con varios capítulos grabados ya podemos meternos un poco en la intimad de esta historia. Entre las imágenes que encontramos: un Fabián Mazzei como Superman y a un Fabían Vena con una llave inglesa clavada en la cabeza.

No sabemos qué tono tendrá la nueva ficción que prepara Quique Estevanéz, pero algunas de las primeras imágenes no dejan de llamarnos la atención.

Telefe marcó un record histórico en el cine argentino


Telefe acaba de superar su récord histórico de venta de entradas en el cine argentino. En lo que va de este año. La cantidad de localidades vendidas alcanzó los 4.048.343 (“Metegol” 1.880.339 espectadores, “Tesis sobre un homicidio” 1.023.024 espectadores, “Corazón de León” 1.046.225 espectadores, “La reconstrucción” 98.755 espectadores).

Hasta ahora, la producción cinematográfica de Telefe estrenada en 1999 había alcanzado la cifra de 3.606.772 espectadores. (“Manuelita” 2.210.600 espectadores, “Esa maldita costilla” 907.364 espectadores,“La venganza” 488.808 espectadores)

En el 2013, Telefe logró superar ampliamente ese número y la tendencia seguirá creciendo con los esperados estrenos de “Séptimo” este jueves 5, y el de “Wakolda”, el jueves 12.
Telefe continúa apostando por la calidad y se consolida como uno de los coproductores más importantes del cine argentino.

Ximena Capristo vs Gómez Rinaldi, todo peor que antes: “De un canal lo echaron como una rata”


Desde “BDV” y en el pase con “El Chimentero 3.0″ Ximena Capristo habló con Teto Medina y Daniel Gómez Rinaldi para aclarar los tantos sobre lo que el programa habló sobre la finalista del “Celebrity Splash”.


“Yo me sentí una ganadora y lo que dijeron lo tomé como una burla”, dijo Ximena y le comentó a Gómez Rinaldi que “se reían demasiado y no se entendía de qué”. “Me considero buena mina y buena compañera y ustedes posicionaron lo contrario”, les dijo.


Ya está” dijo Capristo, “no hablen más del tema”. Y todo estaba terminando bien, hasta que salió Lola Cordero para decir que la que tiene que pedir disculpas es Capristo porque ofendió a Rinaldi . El periodista subió el tono y la mandó a estudiar teatro y Capristo dijo que “ahora entiendo por qué lo echaron como una rata”, hablando de la ida de Rinaldi de “Intrusos”. Todo terminó peor que antes.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta