• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2015

Pablo Echarri: "La Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia"


Pablo Echarri ha expresado públicamente, y en varias oportunidades, su ideología política y su afinidad con el kirchnerismo. Este mediodía, en una entrevista con Dady Brieva en Dady Man, que se emite por Radio América, el actor y productor opinó sobre los resultados de las elecciones primarias que se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires en las que se impuso el PRO: "Confirmé una vez más que la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, aunque pueden variar algunos números".

Además, señaló que "para cualquiera que exprese una política contraria, tendrá que saber que Buenos Aires es un espacio casi imposible de conquistar". Luego, manifestó que "es muy difícil lograr hacer pie en el poder de la Ciudad con un pensamiento de izquierda o centro izquierda". Sin embargo, destacó que en la provincia de Buenos Aires no ocurre lo mismo.

Más tarde, explicó que nunca le ofrecieron una candidatura, pero que participa "socialmente" de la política, desde SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). También contó que desde que dio a conocer su pensamiento político cambió la relación que tenía con algunos medios: "Cuando se dieron cuenta de que ideológicamente estaba en las antípodas, me trataron de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Ellos no niegan mi existencia y yo entiendo que son medios importantes. Me pasa a veces que para graficar una nota mía, me ponen una foto en la que tengo un ojo cerrado, ponen la peor foto. Buscan una forma sutil de herir o lastimar. Cuando uno expresa su idea política tiene que estar dispuesto a que lo traten de esa forma".

Por otra parte, Echarri realizó un análisis sobre la industria audiovisual en la actualidad: "En la televisión estamos asistiendo a una merma en los valores de producción, cada vez se invierte menos en las novelas y cada vez se compite menos en el exterior. La Argentina, o la cultura audiovisual, está necesitando una ley efectiva que fomente la industria audiovisual, no solo el cine, sino la televisión".

Por último, se refirió a la nueva tira que prepara para Telefe, La leona, cuyo estreno está previsto para principios de septiembre en horario prime time: "Es la historia de una fábrica que está siendo vaciada por el villano, que es el dueño. Es un grupo de obreros que van a tomarla en un momento determinado para conservar el trabajo". Además, habló sobre el protagónico que realizará su mujer, Nancy Dupláa: "Se construyó una historia de una heroína pensando en Nancy, que es una obrera, que en un momento determinado ante una situación amarga en su vida decide ponerse los pantalones y erigirse en una líder social en pos de mantener su puesto de trabajo".

El primer mes de "MasterChef"


Ayer, se cumplió un mes desde que el reality culinario debutó en la pantalla de Telefe con su segunda temporada. En esta nota cómo le fue hasta ahora.Durante este primer mes el reality conducido por Mariano Peluffo lleva un promedio de 14.9 puntos. Su pico lo obtuvo el 22 de abril cuando alcanzó un rating de 16.4 puntos y su medición más baja hasta el momento fue de 13.8 puntos, el día de su estreno (8 de abril) y el 29 de abril, día en que se estrenó en la pantalla de América Gran Hermano 2015.

Así será "Laten Corazones"


"Laten Corazones" será el nuevo reality de canto que conducirá Mariano Iúdica por la pantalla de Telefe. En esta nota, detalles de la estructura del ciclo.

El formato tiene su origen en España, cuyo nombre original es Levantate. En la versión que llegará a la pantalla argentina, serán 12 las parejas que lo integren, y estarán conformadas por una madre o padre, y su hijo o hija. Cada pareja tendrá un coach, con el cuál ensayarán durante toda la semana.

Serán tres jurados, aún no confirmados, los que sean encargados de decidir si una pareja pasa o no a la siguiente etapa.

Es así como el canal incorpora un nuevo reality de canto, que se sumará aElegidos, la música en tus manos, también del mismo género.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta