• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 dic 2012

Las chicas conocieron la academia



El programa de Telefe que busca formar La Banda” y que tiene la conducción de Germán Paoloski, ya eligió a las 40 chicas que se prefeccionarán en el instituro. A partir del próximo lunes comenzarán las audiciones, y el viernes cantarán en vivo. ¡A full!
Sigue Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

De las 40 preseleccionadas, la primera en ser elegida fue Julia, que entrará ahora a esta etapa en la Academia de canto que formará la banda.

La ansiedad, los nervios, se entremezclaban con la desazón de las que no fueron seleccionadas, aunque muchas de ellas tendrán oportunidades en el futuro seguramente.

Así, las 4 decenas de participantes elegidas fueron ingresando al lugar en el que desarrollarán su talento en esta etapa.

Recorrieron cada lugar y mostraron expresiones de asombro, a la vez que destacaron la ambientación absolutamente femenina que tiene el lugar.

El lugar principal, y que despertó el interés de todas fue la sala de ensayos, y los conductores propusieron que la mejor manera de terminar la noche era cantando.

El próximo lunes comienzan las audiciones, el viernes cantarán en vivo y de las 40 quedarán la mitad. Imperdible.

Diario Show

El Rating de "Operación Triunfo, La Banda"


A Las 21:30Hs.
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 8.4

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.8

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.9

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0

A Las 21:55Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.6
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 11.0

A Las 22:00Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.1

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 11.9

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.7
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 11.5

A Las 22:13Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 11.4

A Las 22:16Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 11.2

A Las 22:19Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.6
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 11.5

A Las 22:22Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 13.0

A Las 22:25Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.2

A Las 22:28Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.8

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.0

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 11.7

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.3
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 12.3

Mariano Di Chiara

Adelanto de "Dulce Amor"



Después de la trampa que les tendió, Montalbán (Gerardo Romano) ya sabe la verdad sobre la relación entre Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez). Decide llevar a Victoria al límite para ver si se quiebra, ella se sentirá avasallada.

Agustina Cherri vuelve a Telefe


Agustina Cherri fue una de las caras principales en una gran época en Telefe. Fue la protagonista infantil de las primeras 3 temporadas de "Chiquititas", luego en "Verano del 98" y hasta consiguió el protagónico en "Cabecita".

Luego hizo una gran carrera en televisión y fue mama de dos hijos hermosos junto a Gaston Pauls.

Agustina vuelve al canal que la llevó al éxito. Tomas Yankelevich (ambos fueron novios en el ´98) la convoco para que participe de uno de los unitarios de "Historias del corazón" para las tardes de TELEFE.

La historia se centrara en el personaje de Jorge Marrale, casa e ilusionista que se enamora de una mujer más joven que es lógicamente Agustina Cherri.


Famavisión

"Voy a extrañar a 'Graduados' profundamente"


Isabel Macedo, la gran revelación del año en la ficción de Underground, afirmó que “mi personaje fue muy fuerte. Generó conciencia”. Además, la prestigiosa actriz confesó que la tira “fue una oportunidad espectacular para mí”. Todo lo que dijo, aquí.


Isabel Macedo acaparó la atención de todos los espectadores por su fantástico trabajo enGraduados a lo largo del 2012. Además, su personaje significó un antes y un después en su carrera, tras varios años de esfuerzo y trabajo.

“Graduados fue una oportunidad espectacular para mí. La vida es eso, momentos. Momentos que uno puede o no aprovechar”, comentó la Macedo en una entrevista con Paparazzi.

Además, Isabel añadió: “Mi personaje fue muy fuerte. En realidad fueron dos personajes, generadores de conciencia, tal cual lo había soñado e imaginado”.

“Lo más movilizante y emocionante fue cuando mi personaje confesó la discriminación que había sufrido en el colegio”, agregó la actriz.

Conmovida, la protagonista dijo que “es impresionante la cantidad de gente que el programa. Es una locura. Están fascinados con Graduados y eso también es importante”.

A tres capítulos del final de la ficción, Isabel afirmó: “Voy a extrañar a Graduados profundamente. Es el lugar más lindo donde me haya tocado trabajar. Pero me parece bien que las historias tengan un final y buen cierre”.

Diario Show

"Deje mi profesión por amor"


Sol Estevanez, que participa en la ficción Dulce Amor, habló de su intimidad, sin ponerse colorada. “Duermo desnuda y boca abajo”, confesó la hermana de Sebastián. También advirtió: “No me gusta la envidia y la deslealtad”.
Sol Estavanez no anduvo con vueltas para hablar de su costado más íntimo. Por eso, en una entrevista con Paparazzi, la actriz de Dulce Amor contó detalles que hasta el momento se desconocían.

“Me gusta dormir desnuda por completo y boca abajo”, comenzó la hija de Quique.

Además, Sol confesó: “No me gusta la envidia ni la deslealtad. La gente que no es clara, que es oscura, no me gusta”.

“Me arrepiento de haber sido impulsiva”, soltó la actriz y expresó: “De chica era recontra llorona y ahora de grande me fui endureciendo”.

También, con una sonrisa, disparó: “Tengo miles de conductas antes de irme a dormir. Me lavo los dientes y me fijo que la cama no tenga ni siquiera un solo pelo”.

Entre otras cosas, Sol aseveró: “Por amor me la juegué. ¡Hice mil cosas! Hasta dejé mi profesión”.


Diario Show

"Volví a la familia"


Christian Sancho, que interpreta a Barrios en Dulce Amor, el custodio personal deMontalban, aseguró que “Quique Estevanez me llamó por primera vez en Los Buscas, mi primer trabajo”. Los detalles, aquí.
Christian Sancho irrumpió en Dulce Amor con el personaje de Barrios, el custodio personal de Montalbán (Gerardo Romano) y en una entrevista con la revista Paparazzi se mostró muy agradecido por su nuevo trabajo.

El actor de 36 años que rompe los corazones de las mujeres argentinas, contó: “Quique Estevanez me llamó por primera vez para trabajar en Los Buscas. Ahí empezó mi carrera”.

"Volví a la familia que me dio mi primer trabajo en pantalla. Antes era un volcán, ahora estoy plantado en otro lugar. Aprendí a esperar", explica el actor, chocho de la vida.

Diario Show

Escándalo con el chofer de Susana Giménez y sus vecinas de Barrio Parque


Escándalo con el chofer de Susana Giménez y sus vecinas de Barrio Parque


La noche del miércoles encontró a la diva máxima del espectáculo yendo a ver a su amigo Juan Martín del Potro en el encuentro con el número uno Roger Federer. Susana Giménez la pasó bárbaro en Tigre y volvió a su casa, pero tenía un antojo: comer unos chocolates y otras golosinas que le encargó a su hombre de confianza. Era una noche complicada porque Susana había perdido su celular, que finalmente apareció, pero estaba angustiada.

Marcelo es el chofer de Susana Gimenez. Tiene un 207 gris. Susana lo mandó a comprar unas golosinas al minimercado de la estación de servicio más paqueta de la ciudad, ubicada en Mariscal Castilla y Figueroa Alcorta, al volver del partido de tenis.

En esa esquina esta la placa que recuerda la muerte del "Varón del tango", Julio Sosa. El chofer estacionó su auto frente a un surtidor y dejó atrapadas a tres exquisitas mujeres de mediana edad en un Chevrolet Cruse. Las mujeres son vecinas de Barrio Parque, obviamente conocen el auto del chofer de Su, y no podían salir, evidentemente apuradas, mientras Marcelo compraba los dulces a la diva que aguardaba ansiosa en su mansión porteña para saciar su antojo nocturno.

Ante la demora en volver del chofer las mujeres empezaron a tocar bocina e insultar por lo bajo. Al regreso del chofer no solo no recibieron disculpas sino que el conductor les espetó una sonora frase al grito de "VIEJAS LOCAS!!!!". Las mujeres prometieron ir a contarle a Susana. Para entonces la diva disfrutaba de las delicias por encargo y el resto a llorar a la iglesia.


Rating Cero

Se grabaron las últimas escenas de Graduados con la emoción del elenco



Esta tarde se grabó el final de Graduados con sus protagonistas egresando en 1989 con cameo de Claudia Lapacó como la rectora.

Todos los actores terminaron llorando y abrazados. Esta noche hay cena de todo el equipo y elenco que organizó Nancy Dupláa, quien no puede parar de llorar.

Se vivió mucha emoción en la última escena y cabe destacar que ayer el cantanteCharly García grabó el tema final.

Su productor, Sebastián Ortega, también participó del último capítulo y de los festejos.

Su protagonista, Daniel Henler, escribió en su cuenta de Twitter: "Último día de grabación de Graduados. Último día en la piel de Andy G. Aún me queda una escena x hacer. Compañeros de lujo. Emoción."

Por su parte, su "hijo" en la ficción, Gastón Soffitti, escribió: "Ahora si llego el Ultimo dia... #Graduados es y será una de las cosas mas lindas que me pasaron... Simplemente agradecer a todo este equipo".


 Se grabaron las últimas escenas de Graduados con la emoción del elenco

 Se grabaron las últimas escenas de Graduados con la emoción del elenco

 Se grabaron las últimas escenas de Graduados con la emoción del elenco

 Se grabaron las últimas escenas de Graduados con la emoción del elenco

 Se grabaron las últimas escenas de Graduados con la emoción del elenco



Rating Cero

El accidente de Noelia Marzol




En Telefe ya están grabando los primeros programas de Minuto para ganar 3 que comenzarán a salir al aire en enero.

En pocos días volverá el ciclo de entretenimientos que Marley presenta en la pantalla chica, donde el público se anima a realizar las más alocadas prendas para poder ganar dinero.

En el programa se encuentra, como en las otras temporadas, su fiel y belleza secretaria, Noelia Marzol, quien hace pocos meses tuvo que ser operada de Amigdalitis y ahora sufrió un accidente durante una de las grabaciones.

"Ay, ¿por qué me duele tanto? ¡Quiero llorar! ¡Y dormir! Gracias a @marley_ok me quedó un golpe en la pierna y por @federicohoff me hicieron 3 puntos en el mismo lugar. Hasta en eso se ponen de acuerdo", se quejó Marzol, desde su cuenta en la red social Twitter.

Al ser consultada por Teleshow.com, la bailarina detalló cómo fue el accidente: "Estábamos jugando en la grabación con Marley y Fede (Hoffman). Cuando estoy bajando, Marley como que me empuja y le digo a Fede que me agarre al grito de 'truco, truco' (como si fuese una coreografía de baile) y no me agarra y me caigo".

TeleShow

Nancy Dupláa: "Vivimos el final de Graduados con mucha emoción"



Nancy Dupláa finalizó las grabaciones de Graduados y habló con Más Viviana sobre el gran año que tuvo con la ficción, cómo será el capítulo final y sus proyectos para el verano.

"Vivimos el final con mucha emoción", confesó la actriz y sostuvo que se creó "un hermoso grupo de laburo" tanto en el elenco como técnico.

Además, destacó que contaron con varias participaciones especiales de músicos como Charly García, Fabiana Cantilo, Fito Páez y Palito Ortega. "Todos tenía muchas ganas de estar, lo hicieron con gusto", afirmó.

Por otro lado, precisó que el productor y creador de la novela Sebastián Ortega interpretará a un personaje para el cierre de la historia: "Se va llamar igual, lo van a ver con una actitud que te das cuenta que es él".

Nancy, junto a todo el elenco, estarán en el teatro Gran Rex el miércoles 19 de diciembre para compartir con el público el último capítulo: "No estoy preparada todavía, va ser una gran sorpresa".

Al finalizar, indicó que se prepara para debutar, en el verano, al lado de su marido Pablo Echarri en la obra "El hijo de p... del sombrero", cuando haga un reemplazo en el espectáculo: "Voy a salir un poco al toro, no tengo mucho tiempo para ensayar pero va ser un momento especial para ambos".


TeleShow

Mike Amigorena cierra el ciclo de “Historia Clínica”

Mike Amigorena cierra el ciclo de “Historia clínica” que en el 2013 se verá por Telefe

El unitario de 13 capítulos, “Historia clínica”, realizado por Underground, luego de ser unos de los ganadores del premio de ficciones del Ministerio de Planificación de la Nación y el CIN, podrá verse por Telefe en el 2013.
Luego de su exitoso estreno en canal 9 de Mendoza, al tratarse de un proyecto federal (donde lideró los ratings de los sábados, días de emisión, con 15 puntos), la ficción que entremezcla la realidad de muchos personajes públicos con los aportes de Felipe Pigna y del doctor López Rosetti; se verá en la abierta.
Entonces descubriremos las vidas y las muertes (el eje del relato es la salud y la enfermedad) de Evita (Eleonora Wexler), el Che Guevara (Pablo Rago), Peron (Gerardo Romano), Alfonsina Storni (Cecilia Dopazo), Horacio Quiroga (Adrián Navarro), José de San Martín (Mike Amigorena), Carlos Jáuregui (Gastón Pauls), entre otros.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta