• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

"Celebrity Splash": entrenamiento y mucho vértigo



Celebrity Splash es un formato extranjero que, en su versión argentina, conducirá Marley. Se disfrutará muy pronto en la pantalla de Telefe. Se trata de un reality en el cual figuras de nuestro país competirán nadando, haciendo acrobacias en la piscina y a medida que transcurra se sumaran trampolines y distintos obstáculos que se deberán superar. Cada famoso tendrá su coach y también habrá un jurado que puntuará la performance de cada artista.

Ximena Capristo, Claudia Albertario y Pía Slapka son algunas de las diosas confirmadas que ya están entrenando muy duro. Pichu, por su lado, nos muestra su panza en lo alto del trampolín y confiamos en su perseverancia.

La pileta es realmente enorme y puede asustar a cualquier mortal pero no a ellos. Los famosos están dispuestos a todo. El mundo acuático no los amedrenta, todo lo contrario. El desafío bajo el agua está por comenzar.

"Celebrity Splash, España": comienzo del programa con el Gangnam Style


"Celebrity Splash": Figuras confirmadas



Celebrity Splash es un formato extranjero que, en su versión argentina, conducirá Marley. Se disfrutará muy pronto en la pantalla de Telefe. Se trata de un reality en el cual figuras de nuestro país competirán nadando, haciendo acrobacias en la piscina y a medida que transcurra se sumaran trampolines y distintos obstáculos que se deberán superar. Cada famoso tendrá su coach y también habrá un jurado que puntuará la performance de cada artista.

La pileta es gigante, los trampolines altísimos. Pero están dispuestos a todo. No van a retroceder. Diosas como Pía Slapka, Claudia Albertario, Ximena Capristo, Belen Francese ya están confirmadas y están entrenando y muy duro. A ellas se le suma Pichu de Peligro Sin Codificar y Martín Buzzo de Fuerza Bruta.

Eso sí, siempre con una sonrisa y la mejor predisposición. Hay que practicar mucho para hacer lo mejor posible.

Telefe sigue apostando a las pelis animadas



El domingo pasado el canal de las pelotas emitió "Shrek 4" y cosecho uno buenos 16.1  de rating permitiendole ganar la franja  horaria y pelear codo a codo en su tramo final con el programa de Jorge Lanata y su periodismo para todos.

Ni lerdos ,ni perezosos ,ante la buena respuesta del publico, Telefe emitirá este domingo a las 21Hs otra película animada: Kung Fu Panda ,la cual es una película de animación de los estudios Dreamworks, dirigida por Jennifer Yuh Nelson. Se estrenó en Estados Unidos el 6 de junio de 2008. En la versión en inglés original, las voces son realizadas por Jack Black y Dustin Hoffman.

RamoneStones, la venganza del punk contra la cumbia


Aunque esta vez no fue lo más visto del jueves, Sin Codificar sigue dejando perlitas en cada emisión, ahora tres por semana. En esta oportunidad, fue la aparición de los RamoneStones, otra creación musical que ahora parece vengarse la cumbia.
La banda presentó su versión punk rock de La ventanita, el clásico de Daniel Agostini y el grupo Sombras. Más allá de la divertida canción, la vestimenta y las coreos fueron algunos de los puntos más logrados del grupo liderado Por Yayo Guridi. Además, fueron presentados por Tony Allon, un alto momento de Campi. Seguramente no tenga el éxito de Los Puntos Cardenales y la cumbia papal, pero el rock con aires "capusottianos" también merecía su lugar.
"Pueden volar dedos por la velocidad que tocamos" fue el slogan de los RamoneStones, que ya tienen su propia página de Facebook y se convirtieron en TT (Trending Topic) mundial en Twitter durante unos minutos.
El martes lo más ocurrente fue una nueva y desopilante versión de Pesto del mundo con Iván de Piroska, la parodia del programa de Iván de Pineda. En esta oportunidad, Pichu Straneo estuvo en Rio de Janeiro.

Barassi, el abanderado del pueblo gordo



El actor contó a través de la red social un episodio que le ocurrió cuando fue a comprar un suéter. El vendedor le trajo uno que no le quedaba, e intentó justificarlo explicando que era el talle que usaba él… pero ¡pesaba 78 kilos!. Algo menos de lo que pesa Darío ¿no?

Darío Barassi utilizó su cuenta de la red social descargarse de un episodio incómodo que le tocó vivir cuando fue a un local de una marca reconocida de indumentaria a comprar un suéter.

El humorista pidió al vendedor talle grande y el empleado le dio una prenda que no le pasaba por la cabeza.

El intento de explicación del vendedor fue decirle a Darío que ése era el talle que usaba él, pero a simple vista se notaba que era bastante más delgado que el actor, incluso confesó que pesaba 78 kilos.

Como buen humorista, el actor se fue sin comprar y luego se lo tomó a risa, con la frase “me gusta ser la voz cantante del pueblo gordo”.

Se viene la guerra de peluquerias



A poco del debut de La Pelu segunda temporada con su ex mimada Flor de la V, Gerardo Sofovich tendrá su revancha. El creador de La Peluquería de los Mateos, quien se enojó mucho con el show de la actriz, pondrá al aire este lunes una nueva versión, con Toti Ciliberto y Dallys Ferreira.

Este lunes 13 de mayo a las 20 llegará a Magazine el debut de La Peluquería, que en esta nueva temporada contará con las actuaciones de Toti Ciliberto (como “el peluquero”), René Bertrand(como “el cliente”) y Dallys Ferrerira.

En cada envío, la actualidad y el humor comulgarán en el marco de un espacio tan cotidiano como una peluquería masculina. Allí, los personajes hablarán de los hechos más destacados del día imprimiéndole al debate un dejo de ironía.

En 2012, cuando debutó Flor de la V con La Pelu, el productor aseguró que iniciaría acciones legales si notaba que el ciclo estaba “afanosamente inspirado” en su creación.

Luego, opinó: “¿Si vi diferencias? Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias”, dijo el productor. Y añadió: “Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro”.

El tiempo pasó, no “pasó nada” y en los próximos días el Ruso volverá con “su” peluquería. El público, como siempre, es quien decide…

Carlos Sciacaluga adelanta los Martín Fierro: "Es muy probable que sean en el teatro Colón y vayan por Telefe"



Los Martín Fierro son, desde 1959, los premios más importantes para la labor en televisión y radio en la Argentina.

Las estatuillas con el famoso gaucho se entregan año a año y son muy esperadas, tanto por los trabajadores de los medios como por el público.

El presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, charló conCiudad.com y adelantó algo de lo que se vendrá en la ceremonia 2013.

-¿Este año los Martín Fierro se harán en el teatro Colón y serán transmitidos por Telefe, como se viene barajando?

-La verdad no hay nada confirmado, aunque, sí, es muy probable que se transmita por Telefe y que se haga en el teatro Colón.

-¿El contrato con Telefe sería por un año o por más?

-Por ahora sólo firmaríamos para este año.

-En el caso de que se concrete la transmisión de Telefe, se barajan los nombres de Marley y Verónica Lozano para la conducción. ¿Serían ellos los elegidos para esa tarea?

-Cualquier conductor de Telefe puede ser en caso de hacerlo por ese canal.

-Al hacerla en el teatro Colón, ¿les gustaría implementar una ceremonia más al estilo Oscar?

-El Colón es un lugar estupendo para poder hacerlo, ojalá sea tipo Oscar.

-¿Es decir que no habría mesas ni cena después de mucho tiempo?

-¡Todos están preocupadísimos por la comida! (risas) Va a haber una recepción de todos modos...

"Tuve un ataque de pánico en el trampolín"



A poco de comenzar con los ensayos para el nuevo reality de Telefe,Celebrity Splash, algunos participantes ya comenzaron a padecer las consecuencias.

La primera fue Ximena Capristo, que tuvo un leve accidente durante uno de sus entrenamientos, y ahora Andrea Ghidone confesó que también se descompensó y tuvo que ser asistida.

"Le tengo miedo a las alturas, y cuando me subí al trampolín de tres metros me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal. Fue como un ataque de pánico", confesó a Semanario.

Es que durante el verano, Andrea tuvo un accidente en una función de Escandalosas, y cayó al piso desde dos metros de altura.

Desde entonces, debe lidiar con este problema y consideró que el realityle llega en el momento justo: "Este desafío me está sirviendo para superar barreras personales. Necesito controlar mi cuerpo cuando está en el aire", agregó.

Para ello, realiza tres tipos de ejercicios diferentes: primero gimnasia artística para preparar al cuerpo para una posible caída, luego prácticas en cama elástica para tomar noción de la altura y finalmente el trampolín y la pileta.

"Voy a ser todo lo que esté a mi alcance para superarme", concluyó Ghidone.

Andrea Ghidone se accidentó durante los entrenamientos de "Celebrity Splash"



Andrea Ghidone no la paso muy bien durante la semana en los ensayos de Celebrity Splash, el novedoso reality que debutará muy pronto por Telefe con la conducción de Marley.

Vivió un mal momento durante los entrenamientos ya que se descompensó. "Le tengo miedo a las alturas, y cuando me subí al trampolín de tres metros me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal. Fue como un ataque de pánico", le contó a la revista Semanario.

Sin embargo, lejos de sentirse frustrada, la vedette aseguró: "Este desafío me está sirviendo para superar barreras personales. Necesito controlar mi cuerpo cuando está en el aire", agregó. Voy a ser todo lo que esté a mi alcance para superarme".

Ximena Capristo, la primera accidentada en "Celebrity Splash"



La actriz y bailarina Ximena Capristo se llevó un gran susto el jueves al golpearse fuertemente mientras ensayaba para Celebrity Splash, el reality que debutará muy pronto por Telefe con la conducción deAlejandro "Marley" Wiebe.

Por fortuna el tema no pasó a mayores y ante la preocupación de sus seguidores, la mujer de Gustavo Conti les llevó tranquilidad mediante su cuenta en la red social Twitter, donde expresó: "Estoy bien, mañana entreno".

Teniendo en cuenta que Ximena se encuentra en perfecto estado de salud, Gustavo se permitió bromear con lo sucedido asegurando: "¡¡Me la van a romper toda!! ¡¡Por dios, no entienden que se cree un águila voladora!!", y para llevarle aún más calma a los fans de la sensual morocha, el actor contó que cenaron juntos. "Terrible salmón que me acabo de comer bien merecidamente con Xime", indicó en su Twitter.

Vale recordar que además de Capristo, Celebrity Splash contará con la participación de Georgina Barbarossa, Daniel "Tota" Santillán, Belén Francese, Gladys Florimonte, Leandro Penna y Noelia Marzol, entre otros famosos.

¿Cerca de Mike? Mónica Antonópulos se distanció de Coraje Ávalos: "Estamos separados"



Hoy en AM, la actriz Mónica Antonópulos confesó que se separó de su pareja Coraje Ávalos, con quien estuvo seis años en pareja y tiene un hijo de un año llamado Camilo.

En una nota en "AM" sobre su personaje en "Vecinos en Guerra", la nueva tira de Telefe,Mónica confirmó que se encuentra distanciada de Ávalos, quien en este momento la "enfrenta" en la competencia diaria con "Solamente vos", la tira de El Trece que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.

 
"Estamos separados, no es fácil para nada la separación", fue lo único que afirmó la actriz en relación a la ruptura con Ávalos. Por unos pocos segundos, se la pudo ver con lágrimas en los ojos.

Además, Mónica agregó: "Ya me pasó que me vincularan con otros compañeros de trabajo sentimentalmente, igual no me entero de esas cosas", aseguró Antonópulos sobre los rumores que sostienen que estaría viviendo un romance con su compañero en tira, Mike Amigorena.

Peter Lanzani quiere conocer a la mujer de su vida



Peter Lanzani está pasando un gran momento en su carrera. Su papel en "Camila, el musical" le está dando al joven actor mucho prestigio entre la gente del teatro.

Su trabajo en las tablas y en las grabaciones de "Aliados" le dejan poco tiempo para su vida privada y no puede salir mucho por su trabajo: "Estoy soltero, igual tranqui. Tampoco estoy saliendo, porque canto todos los días y tengo que cuidarme la voz, comer y dormir bien", le dijo a la revista Gente.

El ex TeenAnles revela que está solo: "Hoy en día estoy solo. El año pasado salí con una chica, pero no prosperó. Y ahora no salgo, o si lo hago, voy a comer un asado con amigos y me acuesto temprano".

Peter reveló: "Viví un romance no tan prohibido como el del cura de Camila. Fue con una chica que estaba de novia. Tuvimos un flash pero no prosperó y cada uno siguió con su vida".

El ex actor de Casi angeles esta abierto al amor: "Soy de jugarme por amor. Estoy abierto a enamorarme, esperando a la mujer de mi vida", Luego agrega "Soy de los que se ponen de novios. No me gusta quedarme con las ganas, pensando en ¿qué habría pasado sí?".

Por otra parte, habló de su productora Cris Morena y como la ve luego de todo lo que pasó en su plano personal: "A Cris Morena la veo mucho mejor. Es un proceso que va a tener que ir transitando, pero la veo muy entusiasmada con el laburo, cuidando todos los detalles. Está haciendo el intento de volver, y con un proyecto increíble. A mí me hace sentir como en casa".

Los Martín Fierro, al Colón

Está casi confirmado que este año la gran fiesta de la tv y la radio cambiará de escenario: del clásico Hotel Hilton al emblemático coliseo de la calle Cerrito. Si bien desde Telefesueñan con que Susana Giménez sea la conductora del evento, por ahora el único seguro es Marley.

La idea de APTRA era celebrar la entrega de premios en el Hilton, pero según trascendió mientras esa empresa les pedía un millón de pesos, el Colón les pidió la mitad del valor.

La gala está prevista para los primeros días de junio, será transmitida por Telefe, y si bien aún no se definió quién será la compañera de Marley, de no aceptar Susana hay altas chances de que ese lugar lo ocupe Verónica Lozano o Florencia de la V.

De todas formas, el mayor desafío que deberán afrontar los organizadores es el tema de la comida: en el Colón no hay lugar para las decenas de mesas que año a año reciben a los ilustres invitados. ¿Se arreglarán comiendo de dorapa un finger food?

El debut de Susana, todo un misterio



Si bien se indicó que la Diva de los teléfonos volverá a la pantalla de Telefe con su mítico programa el lunes 20 de mayo, La Pavada del diario Crónica asegura que la producción aún no confirmó la fecha de estreno, aunque se habla de los primeros días de junio. Hay que seguir esperando.

De a poco se va delineando lo que será el regreso a la pantalla de la diva de los teléfonos Susana Giménez. Así como hace unos días La Pavada del diario Crónica contó en forma exclusiva que le gustaría tener a Diego Maradona y a Claudia Villafañe para su primer programa, de a poco se van deslizando algunos detalles más.

Los apresurados de siempre dan fe que Susana comenzaría el lunes 20 de mayo, a pesar de eso, al parecer habrá que esperar a los primeros días de junio. Faltan ultimar varios detalles en relación a su debut, por eso la fecha prevista por ahora está en suspenso, a pesar del trabajo intenso que llevan a cabo en el canal de las pelotas, para dejar de manera perfecta la escenografía para su regreso.

Hay algunos detalles de producción que restan resolver, salvo lo que será la presentación del ciclo, donde se hará, a modo de homenaje, el remake del musical “Sólo soy una mujer”, que tendrá presencias estelares como Marley y Julio Bocca, entre otros... ¡Vamos que venimos!

Mirtha Legrand, polémica: "Telefé no se portó muy bien"



Durante la Primera Gala solidaria del parque Temaikén, Mirtha Legrand se hizo presente y se mostró dolida por el frustrado regreso de los clásicos almuerzos a la televisión.
 

"Se frustraron las negociaciones con América para volver con los almuerzos. El programa no se puede hacer porque el canal está ocupado y hay cuestiones de costos de por medio. Es una lástima porque tenía muchas ganas de hacerlo, muchos deseos de volver, sobre todo porque se iba a tratar solo de una vez por semana, que era descansado, agradable, podía prepararlo mejor, profundizar más los temas. Siempre digo 'por algo será'. Ya va a salir", aseguró Mirtha, según informa la edición de hoy de diario Popular.

Por otra parte, llamaron la atención las declaraciones que la diva de los almuerzos hizo sobre Telefe, luego de su paso el año pasado por el canal protagonizando la ficción "La Dueña": "Telefe no se portó muy bien, Le di un éxito, ganaron dinero, tuvieron excelente rating, y nunca más. Yo quería hacer una continuación de `La Dueña´ u otra ficción pero nunca más, una lástima. No me siento dolida con el canal, sí sorprendida".

Sobre su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, y su relación con el canal de las pelotas, la diva confesó: "Con Nacho, había un vínculo fantástico, se estaba ocupando de eso justamente, tratando de bajar los costos de producción y demás. No puedo creer que para hacer un programa semanal no se puedan cubrir los costos. Tengo más de quince avisadores que están conmigo, que hacen su aporte al canal y a la producción".

Además, Legrand se solidarizó con la situación que vive la familia Calabró, luego del escándalo que involucra a Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró en una red de lavado de dinero: "Me parece muy doloroso lo que está pasando la familia Calabró. Juan Carlos y Coca no se lo merecen, son demasiado buena gente. Ellos cuidan mucho su buen nombre, el honor, son gente muy correcta y esto lo están viviendo muy mal, sobre todo en cuanto a la situación de él y su salud, que es delicada".

"A Fabián Rossi lo conocí, y me pareció excelente persona. ¿Querés que te diga? Fui al casamiento. Me llamó mucho la atención todo lo que se dijo, totalmente inesperado. Son desagradables los enfrentamientos que se están dando entre los periodistas por este tema", cerró la diva.

"Soy medio pibito y me animo a todo"



Noelia Marzol estuvo de vacaciones en Hawaii y aprovechó para practicar para el nuevo certamen de Telefe, Celebrity Splash, donde deberá dar saltos ornamentales desde trampolines altísimos.

Además de hacer surf, la bailarina y modelo cautivó con su belleza tanto a hombres como a mujeres.

En diálogo con la revista Paparazzi, contó que no tendrá problemas en el programa de Marley porque no tiene demasiados miedos, más allá de la altura. "Soy medio pibito y me animo a todo", manifestó.

"El surf es medio peligroso porque las olas son buenísimas. Pero llegó el profesor, me enseñó a tomar las olas y logré pararme", contó.

"La altura va en aumento y me vuelve loca. Ya empecé a entrenar. De chica competía en gimnasia rítmica, así que espero que eso me ayude", concluyó.

La Tota Santillán se suma a "Celebrity Splash": "Ya me tiré del trampolín de 3 metros"


Celebrity Splash sumó un nuevo integrante. Se trata de la Tota Santillán (45), quien ya comenzó con los entrenamientos para hacer los saltos en el agua y llegó después de la salida de Roly Serrano, quien no superó los exámenes. "Finalmente no voy a estar, porque no dieron positivas las pruebas físicas y de salud", confirmó el actor.
El nuevo programa de Telefe estará conducido por Marley y se lanzará en mayo, aunque aún no se confirmó la fecha exacta de debut. El jurado -conformado por Pampita, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra- ya está listo y los competidores también.
Entusiasmado con la idea, la Tota contó cómo vive este desafío en diálogo con Ciudad.com.
-¿Cómo tomaste la propuesta?
-Estoy muy agradecido, hay mucha atención y compañerismo. Estamos contentos y felices. Y nos apoyamos entre todos, hay un clima excelente.
-¿Ya comenzaste a entrenar?
-Ya hice todos los análisis de salud que me requerían y estuve con la modista (una divina total) por el tema de la ropa. Así que sí, ya estamos con los motores en marcha.
-¿En qué se basan los entrenamientos?
-Son coreografías, y entrenamos dos horas por día, porque en el agua más que eso ya es mucho. Ya me tiré del trampolín de 3 metros y tengo todas las ganas de estar y de ser feliz ahí. Después son 10 metros de altura ¡y luego 15! No es fácil. Hay que tenerle mucho respeto al agua, y yo lo tengo.
-¿Cuál es el desafío que se te plantea?
-En el último tiempo bajé 65 kilos (N de la R: pesaba 209 y tras probar con varios métodos, se realizó un by pass gástrico), y ahora mi desafío es poder volver a ser una persona normal. Hoy estoy en 144 kilos y voy a bajar más durante el transcurso del entrenamiento.

“Mientras el lobo no está”




Sin Marcelo Tinelli en la televisión, Telefe se anima a barajar diferentes posibilidades y horarios para sus programas, probando en el prime time de la semana y aprovechando que los números están parejos, busca una fórmula que haga la diferencia.

El programa de Marcelo Tinelli, a la fecha sin canal para este 2013, le aseguró hasta el año pasado a El trece buenos números en el prime time de la semana. Telefe pudo el año pasado hacerle fuerza con Graduados yDulce amor, pero no hacer movimientos bruscos, ni experimentos a riesgo de perder audiencia, un margen que este año, sin ShowMatch en pantalla,sí tiene.

Es momento de hacer sus jugadas, de hacer entrar a Qitapenas, que estuvo por un año en la gatera, probar Peligro sin codificar martes y jueves anticipando además con esto una posible llegada de Tinelli con el humor, y hacer que Susana esquive a Lanata los domingos, poniendo su programa dos días de semana.

Sin Tinelli el margen de movimiento de la competencia es mayor. El año pasado Graduados pudo hacerle frente, pero los movimientos en la grilla fueron mínimos. Este año el panorama es otro, y con todo muy parejo, el canal que programa Tomás Yankelevich busca a prueba y error encontrar la forma de seguir al frente y sacar ventajas.

En ausencia del que en 2012 fue el programa más visto de El trece, Telefe se permite "jugar en el bosque -de la tele- mientras el lobo no está".

Pablo Culell: “Las ficciones siguen siendo los programas líderes de la tv”



“La gente ya no mira la tv como la miraba antes, la gente graba y la mira por internet y eso no se registra en el rating. Sólo superan los 20 puntos los fenómenos sociales, como el año pasado “Graduados” o este añoLanata, pero las ficciones no dejan de ser los programas más vistos de la televisión igual”, dijo Pablo Culell,productor general de Underground, hablando por “Intratables” donde hablaban de la supuesta crisis de las ficciones.

“Los éxitos no se pueden repetir todos los años, en todos lados sucede, lo que pasa es que en Argentina imponemos el tema del rating, que es industrial, como el tema del dólar. El tema del rating no es más importante que el contenido, y son dos buenas ficciones tanto la de Suar como la nuestra”, agregó, “el tema del rating lo impuso el periodismo de espectáculos en un momento y la gente dice “te va bien” y no “qué lindo programa estás haciendo”.


“Nos puede ir mejor o peor, pero la ficción sigue siendo lo que la gente mayormente elige en televisión”, finalizó Culell.

Vero Lozano aceptó Hablar de sexo con Alessandra Rampolla



Este domingo 12, a las cinco de la tarde, Verónica Lozano será figura en la Feria del Libro, cuando presentará “Juntos y revueltos, ¿Para siempre?”, el nuevo material de la especialista en sexualidad, Alessandra Rampolla.


En la Sala Roberto Arlt del Pabellón Amarillo de La Rural, la conductora de AM y la sexóloga que mejor le explica al público masivamente el deseo o la falta de deseo, charlarán frente al público y responderán preguntas de la gente.


Al finalizar la presentación, la autora firmará ejemplares en el stand de RHM (Stand 1017 – Pabellón Verde).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta