El programa de Marcelo Tinelli, a la fecha sin canal para este 2013, le aseguró hasta el año pasado a El trece buenos números en el prime time de la semana. Telefe pudo el año pasado hacerle fuerza con Graduados yDulce amor, pero no hacer movimientos bruscos, ni experimentos a riesgo de perder audiencia, un margen que este año, sin ShowMatch en pantalla,sí tiene.
Es momento de hacer sus jugadas, de hacer entrar a Qitapenas, que estuvo por un año en la gatera, probar Peligro sin codificar martes y jueves anticipando además con esto una posible llegada de Tinelli con el humor, y hacer que Susana esquive a Lanata los domingos, poniendo su programa dos días de semana.
Sin Tinelli el margen de movimiento de la competencia es mayor. El año pasado Graduados pudo hacerle frente, pero los movimientos en la grilla fueron mínimos. Este año el panorama es otro, y con todo muy parejo, el canal que programa Tomás Yankelevich busca a prueba y error encontrar la forma de seguir al frente y sacar ventajas.
En ausencia del que en 2012 fue el programa más visto de El trece, Telefe se permite "jugar en el bosque -de la tele- mientras el lobo no está".
No hay comentarios:
Publicar un comentario