• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2015

Nancy Dupláa: "Me da miedo volver al ruedo"


Nancy Duplaá se prepara para volver a la televisión. La actriz protagonizará junto a su marido Pablo Echarri la novela "La Leona".

En una entrevista con Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez (Radio de la Ciudad) contó cuáles son sus sensaciones de cara a este proyecto.

"Me entusiasma mucho, pero me da miedo volver al ruedo", afirmó la actriz. . "Es maravilloso tener la posibilidad de salir con una historia sólida, interesantísima, con vínculos muy fuertes", subrayó sobre la novela que debutará en Telefe.

Acerca de la trama adelantó: "Se basa en una fábrica textil que surge con el barrio, en manos de los padres y abuelos, y luego de los obreros que la heredan y sacan adelante".

Susú Pecoraro, Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Hugo Arana, Patricia Palmer, Mónica Antonópulos, Dolores Fonzi, Andrea Pietra y Julia Calvo completan el elenco de La Leona.

Por último, al ser consultada sobre si la relación íntima con Echarri obstaculiza la performance actoral, aseguró: “Tenemos mucho cuidado con la relación de nuestros personajes, le dimos una vuelta increíble”.

Daniel Scioli fue a ver "Piel de Judas" y visitó a Susana en su camarín


Susana Giménez recibió una importante visita en la primera función de Piel de Judas del pasado sábado. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su mujer Karina Rabolini estuvieron en primera fila del teatro Lola Membrives asistiendo el gran espectáculo.

Una vez finalizada la obra, conversó en su camarín con el candidato presidencial y la primera dama bonaerense. El mandatario la elogió por su vuelta a los escenarios tras 24 años sin pisar las tablas y la diva, en tanto, le preguntó sobre las elecciones de este año.


En las redes sociales Scioli compartió una foto del encuentro con la estrella y comentó: "Una gran argentina y amiga de siempre que deslumbra en el teatro". Rabolini, por su parte, también se pronunció por medio de Twitter: "Nuestra admiración y afecto por Susana".


Desde su estreno Piel de Judas se ubicó como la obra favorita del público. Según los números de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), el espectáculo producido por Gustavo Yankelevich está primero en taquilla seguido por Más respeto que soy tu madre II.

Carina Zampini: "No suelo engancharme con las tiras"


En papeles de heroína, como en los de malvada,Carina Zampini supo brillar. Lo hizo en telenovelas recordadísimas como "Dulce Amor", Padre Coraje oRicos y Famosos, pero sin embargo, como televidente, la actriz no es precisamente una fanática del tipo de ficción que la catapultó a la fama.

"No suelo engancharme con las tiras. Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo", afirmó en una entrevista para Bien arriba, el programa de Carlos Monti, en Radio 10.

Palabra autorizada en el género, Zampini se refirió también a "Las Mil y una Noches", el éxito del momento: "La mayor contra que tenemos las producciones de acá es el costo de las cosas que vienen de afuera. Son modas, hay momentos en los que se pone de moda ver cosas de afuera y hubo un momento que el público quería ver cosas de acá. Además, agarra un momento del país en el que cualquier canal necesita armar la grilla cuidando los costos", afirmó.

Carina Zampini, una protagonista de telenovela que prefiere hacerle zapping al género que la volvió súper popular.

Mala semana para "Hermanos, la Familia es Todo"


Con menos de un mes en pantalla, Telefe decidió levantar la serie. La ficción competía con Este es el show y cada día la diferencia era menor entre ambos ciclos.

Raúl Slominsky: “Lo importante es reinventarse”


Entrevista a Raúl Slominsky, productor general de "AM, Antes del Mediodía". El secreto para mantener la vigencia día a día, en un ciclo que ya lleva diez temporadas al aire.
¿Cuál es la fórmula para reinventarse, y seguir teniendo vigencia a lo largo de los años?

Lo más importante es reinventarse todo el tiempo. Buscar contenidos e ideas nuevas. Hay que cambiar, como cambia la televisión y como cambia el mundo.

¿Qué le aportan los conductores, en esto de reinventarse?

Son pilares fundamentales, dos conductores absolutamente divertidos, espontáneos, distintos. Está muy basado en que se divierten, la pasan bien, y esto en el programa se transmite y se nota.

¿Cómo se define la incorporación de nuevos segmentos?

Lo que hacemos es reuniones creativas, en donde nos sentamos, la pensamos y charlamos, y si nos gustan, las ensayamos y las ponemos al aire. Si nos gustan, funcionan y le gustan a la gente, se mantienen, sino, no.

¿Qué rol juega la competencia y el minuto a minuto, a la hora de producir?

Para nosotros ambas cosas son muy importantes, pero también entendemos que las cosas hay que dejarlas madurar, hay que probarlas, darles tiempo y saber manejarlas. No hay que correr desesperadamente atrás del minuto a minuto, hay que saber interpretarlo.

AM es un ciclo de actualidad, pero con una gran dosis de humor, ¿creés que este humor es lo que distingue al ciclo?

Sí, es lo que tiene distinto con respecto a otros programas de la mañana. Es un programa donde te podés divertir, la pasas bien, tiene humor. Para nosotros el código de humor y el buen clima es fundamental para hacer un programa de la mañana,y para hacer AM por supuesto.

¿Cómo ves el futuro de AM?

Estamos en continuo proceso creativo, siempre buscando cosas nuevas y agregándole secciones. Uno de los pilares fundamentales del programa es renovarse, y tener constantemente cosas nuevas.

"Casados con Hijos": 10 años ininterrumpidos


La sitcom éxito de Telefe estrenó el 12 de abril de 2005 mientras que la segunda temporada lo hizo el 14 de agosto de 2006, desde allí a esta parte forma parte de la programación del canal con sus repeticiones. Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato le dieron vida a “Los Argento” junto a Erica Rivas y Marcelo de Bellis.

La adaptación Casados con hijos de Telefe y Sony tiene raíces de la estadounidense Married with chilldren. Debutó en nuestra pantalla el 12 de abril de 2005 y le puso punto final el 22 de diciembre del mismo año con un total de 143 emisiones y un promedio de rating de 17.1 puntos. La sitcom se emitía de martes a jueves a las 23 hs mientras que los últimos tres meses lo hizo en el horario de las 20.30.

La segunda temporada inició el 14 de agosto de 2006 y pasó a encabezar el prime time de lunes a viernes a las 21.30hs. Registró un promedio de 21.7 puntos.

Ya en 2007 comenzaron las repeticiones y tuvieron lugar desde el 2 de enero hasta el 6 de julio dejando un promedio de 8.9 puntos.

En 2008 comenzó a emitirse a las 12 hs con capítulos repetición bajo el título Mediodía con los Argento. Los capítulos comenzaron a verse el 10 de enero con un rating promedio de 10.7 puntos.

El 2009 llevó a la familia Argento a las 14 hs desde el 5 de enero en su versión Casados con hijos, bonus track con un promedio de 12.4 puntos y el 28 de abril volvió a llamarse Casados con hijos y dejó 10 puntos de rating (Ambos emitieron repeticiones de sus temporadas).

Ya en 2010 la sitcom pasó a las 15.30 ocupando 1 hora y media con sus repeticiones y cosechó, desde el 2 de agosto, un promedio de 7.6 puntos.

En 2011 volvió a las 14 hs desde el 14 de noviembre y promedió 10.7 puntos.

El 2012 los tuvo en pantalla de lunes a lunes y hasta más de 2 hs diarias. Hasta el 10 de enero se emitió a las 14.15 y hasta el 8 de abril también los domingos desde las 22 hs mientras que desde el 14 de abril también ocupó los sábados entre las 22 y 23.30 hs. Casados con hijos le dejó a Telefe un promedio de 10.9 puntos.

En 2013 volvieron a acomodarse en las tardes del canal desde las 14 hs dejando un promedio de 7.8 puntos.

El 2014 también los tuvo desde las 14 hs y marcó un promedio de 7.2 puntos.

De lo que va de 2015, Casados con hijos lleva un promedio de 7.4 y puede verse de lunes a viernes desde las 14 hs.

En sus 10 años en pantalla y con tan solo 2 temporadas, Casados con hijos fue ganadora de 4 Martín Fierro. En 2005 se coronó como la mejor comedia, Guillermo Francella fue el mejor actor protagonista de comedia y Florencia Peña la mejor protagonista de comedia. En 2006, su segunda temporada también logró ser la mejor comedia y Florencia Peña volvió a ser la ganadora como mejor protagonista en el género. En tanto, Darío Lopilato y Érica Rivas lograron ser los mejores actores de reparto de comedia.






Pablo Granados se reconoce como un “luser”


El próximo 17, nada menos que en la selva de Iquitos, en el Amazonas, Pablo Granados comenzará a rodar una millonaria producción cinematográfica latinoamericana.
El humorista argentino compartirá cartel con el exitoso cómico chileno Felipe Izquierdo y el peruano Carlos Alcántara, estrella en su país, en “Lusers”, el primer filme del chieno Ticoy Rodriguez, con guión del argentino Fernando Castets (“El mismo amor, la misma lluvia” y otras colaboraciones con Campanella).
“Se juntan estos tres personajes, quienes quieren ir al Mundial de Brasil, en el camino se pierden en el Amazonas y son capturados por una tribu. Es una comedia de acción muy divertida”, cuentan sus protagonistas
Lusers es una coproducción internacional, el primer proyecto de la productora chilena Bamboosa, junto a la peruana Tondero, con un presupuesto que bordea los 2 millones de dólares.
El productor de la película, el chileno Carlos Espinoza dijo que “vamos a hacer inversiones fuertes, la idea no es hacer sólo una película no más. La idea es que la primera financie la segunda y la tercera, y que, obviamente, te deje un poco de utilidad”. Una estrategia que está alineada con los planes de la peruana Tondero, para el mercado local e internacional, al cual también esperan llegar contando con un reparto multinacional y una historia universal sin demasiados localismos, cuenta Cinencuentro.

Las fans de Zampini y Estevanez mantienen su unión


Esta mañana temprano ya estaba puesto el pasacalle frente al Estudio Mayor de donde se emite en vivo el programa de Mirtha Legrand y donde estaba invitado Sebastián Estevanez.
El galán de telenovelas recibió el cariño de sus fans en la puerta de Ravignani y Cabrera, público que sigue creyendo en el amor que a través de las ficciones selló con su pareja en “Dulce amor” y “Camino al amor”, Carina Zampini.
Sebastián compartió la mesa con Griselda Siciliani, promocionando la vuelta de “Estas que te pelas” con Carlos Casella; María Fernanda Callejón y su feliz embarazo y Vicky Xipolitakis con su “novela griega” en Miami.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta