• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2015

Carina Zampini: "No suelo engancharme con las tiras"


En papeles de heroína, como en los de malvada,Carina Zampini supo brillar. Lo hizo en telenovelas recordadísimas como "Dulce Amor", Padre Coraje oRicos y Famosos, pero sin embargo, como televidente, la actriz no es precisamente una fanática del tipo de ficción que la catapultó a la fama.

"No suelo engancharme con las tiras. Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo", afirmó en una entrevista para Bien arriba, el programa de Carlos Monti, en Radio 10.

Palabra autorizada en el género, Zampini se refirió también a "Las Mil y una Noches", el éxito del momento: "La mayor contra que tenemos las producciones de acá es el costo de las cosas que vienen de afuera. Son modas, hay momentos en los que se pone de moda ver cosas de afuera y hubo un momento que el público quería ver cosas de acá. Además, agarra un momento del país en el que cualquier canal necesita armar la grilla cuidando los costos", afirmó.

Carina Zampini, una protagonista de telenovela que prefiere hacerle zapping al género que la volvió súper popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta