• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:45Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.7
El Trece - "Solamente Vos" 17.7

A Las 22:46Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.0
El Trece - "Solamente Vos" 17.4

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.3
El Trece - "Solamente Vos" 16.3

A Las 22:59Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:41Hs.
El Trece - "Telenoche" 19.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.4

Así se prepararon para la gran foto



El lunes 15 de abril a las 21.30 llegan por fin Los vecinos en guerra. La ficción tan esperada que nos acompañará las noches de lunes a jueves. Buena historia y un humor absurdo que se combinan de manera perfecta.

Cada personaje tiene una historia y un encanto único. Con un guión impecable y un elenco impresionante con Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike amigorena y Mónica Antonópulos, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffriti, Hugo Arana y Luis Ziembrosky, por mencionar algunos que completan esta lista impecable.

Se llevan bien, se divierten, se ríen, se miran cómplices y se entienden si tener que explicarse mucho. Eso pasa cuando un elenco tiene química, de la buena, de la que explota y se potencia siempre para mejor. Se nota, se respira, se transmite… ¡y se inmortaliza en una foto!


El Rating de "Pone a Francella"



A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.7
Telefe - "Pone a Francella" 10.5

A Las 21:10Hs.

El Trece - "Telenoche" 15.1

Telefe - "Pone a Francella" 10.8


A Las 21:11Hs.
El Trece - "Telenoche" 15.2
Telefe - "Pone a Francella" 11.1

A Las 21:12Hs.
El Trece - "Telenoche" 15.3
Telefe - "Pone a Francella" 11.4

Diego Torres: "El minuto a minuto es una porquería"



Diego Torres habló sobre su vuelta a la actuación y el estreno de la nueva ficción Vecinos en guerra, que comenzará a emitir Telefe.

En diálogo con Detrás de lo que vemos, el ciclo que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, dijo sobre su regreso a la televisión: "Estoy muy contento con esta vuelta; el actor estaba muy presente y en convivencia con el músico y el compositor, todo lo integral que uno tiene como artista".

Mientras que sobre la convocatoria del productor Sebastián Ortega, manifestó: "Es la tercera vez que me convocaba para una de sus series y este proyecto me encantó porque me permitieron aportar ideas y moldear el personaje. Me gustó la manera de trabajar y la estoy disfrutando mucho. Ahora empieza a rodar la pelota, es una historia muy atractiva muy rica".

No obstante, a la hora de referirse al rating, indicó: "El minuto a minuto es una porquería, ojalá que algún día se termine; el exitismo no es bueno".

Diego Torres también opinó sobre la política y sobre la situación en Latinoamérica: "Es una región en constante movimiento, muy joven que está intentando madurar. Me interesa la política, pero me cuesta creer en los políticos; nos prometen, nos prometen y nos la meten en las elecciones".

"Creo en la nobleza de la gente joven comprometida con lo que está pasando. Creo en el nacionalismo bien llevado y quiero un Estado grande y sólido, pero bien administrado. Quiero una buena gerencia, ahí está la raíz de la cuestión".

Por último, se refirió a la llegada de su primera hija, fruto de su relación con la modelo Débora Bello: "Mi vida gira alrededor de este sol que se llama Nina, a la que deseábamos profundamente con mi mujer".

Torres-Amigorena-Wexler: triángulo explosivo



Como en muchas historias, no importa el qué se cuenta sino el cómo. Y lo dice el mismo Mike Amigorena, uno de los protagonistas de Los vecinos en guerra. “Alguien puede decir: ‘Otra historia de vecinos ’. Están el Chavo, Los Benvenuto, Family Man, Los Simpson... Desde que tenemos nariz, existen los quilombos entre vecinos. Pero este programa tiene algo fresco y está contado con un estilo particular, aunque el tema sea mundano”.
Diego Torres, Eleonora Wexler y Amigorena encabezan la nueva ficción de Telefe, desde hoy a las 21.30. En esta historia de un grupo de familias, Mecha (Eleonora Wexler) es un ama de casa felizmente casada con Rafael (Diego Torres). Sin embargo, hace 20 años, ella integró una banda de estafadores, un pasado que su marido desconoce. La llegada de un nuevo vecino -Amigorena- alterará la paz en un barrio apacible en el que todos se conocen.

Producida por Endemol, Telefe y Underground –la responsable del éxito de Graduados-, la tira tiene un elenco que completan Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Kloosterboer, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

Sentados en el bar de uno de los estudios de grabación en Martínez, los protagonistas apuran un almuerzo y hablan de la nueva propuesta, del legado que dejó Graduados y de una televisión cambiante, que tiene a Diego Torres en los estudios después de más de 20 años.

La tira transcurre en un barrio con vecinos que se conocen mucho y que forman parte de la vida del otro. ¿No resulta algo lejano a la forma de relacionarse en la Buenos Aires de hoy?

Torres : El barrio de la tira es como algunos que todavía existen en la ciudad. Lamentablemente, esta Buenos Aires se ve invadida por la inseguridad, que atenta contra los barrios; fijate que pasa incluso en los espacios públicos: hay cada vez más plazas enrejadas. Nosotros tres somos más o menos de la misma generación y callejeamos grosso . Hoy nuestros hijos no lo pueden hacer tanto.

Wexler : Yo recuerdo que en Parque Patricios jugábamos a tirarnos cartitas entre piso y piso. El almacén del lado de mi casa, el Colegio Bernasconi... Ahora, aunque de otra forma, siguen existiendo esos lazos de solidaridad. Yo le sigo pidiendo prestada una taza de azúcar a mi vecina.

“Graduados” fue el gran éxito de 2012, con premios de la industria y reconocimiento del público. “Los vecinos...” está hecha por la misma productora. ¿Los presiona arrancar con el listón tan alto?
Wexler : Son propuestas muy diferentes. Nuestra generación se identificó mucho conGraduados y por eso pegó tanto. Pero pienso que cada programa tiene su sello.

Amigorena : A mí me gustó Graduados, pero antes me habían gustado Los exitosos Pells y Lalola. En este caso, sin ser pretencioso, hay una vueltita de tuerca más. Sigue la línea de un estilo de comedia que no suelo ver en otros lados. Se le pierde un poco el respeto a lo solemne; nos reímos de nosotros mismos, de lo que somos y de las apariencias. Ese es el estilo de Underground.

Torres : Viendo las primeras escenas de Los vecinos... me reí con las situaciones tragicómicas de los personajes, que cambian sus rutinas cuando llega una familia nueva al barrio.

Graduados llegó en el momento justo e interpretó el sentimiento de muchos. Es como cuando una canción le llega a la gente. Pega. No sabés muy bien por qué, pero pega.

Este es tu primer protagónico en tira, Eleonora. ¿Lo sentís como un premio después de tantos años de carrera?

Wexler : Es el primero en tira, pero hice otros en unitarios. No lo tomo como un mimo ni como un premio. A lo largo de mi carrera, tuve papeles interesantes, con un buen desarrollo. No me interesa el título de protagonista ni me modifica en lo más mínimo. Lo importante para mí es contar una historia, que la gente la crea, y ser parte de un equipo. Estoy feliz con lo que hago. Si esto está, lo otro viene solo. Además, son cosas que no dependen de uno.

Vos, Diego, volvés a una tira luego de casi dos décadas. Después de estas primeras semanas de trabajo, ¿qué diferencias encontrás entre aquella tele que vos hacías y esta de hoy?

Torres : Yo era muy joven (en la época de La banda del Golden Rocket) y lo vivía desde otro lugar. Este año, tenía ganas de dejar un poco los viajes, que me estaban cansando. Decidí entonces darle continuidad a mi oficio como actor. El modo es el mismo, pero más modernizado. Pensá que viví todo el cambio de Canal 13, con la privatización y esas cosas. Yo valoro mucho que en la actualidad se haga ficción. Es dar trabajo a los guionistas, escenógrafos, musicalizadores, actores... No es fácil que eso ocurra en una tele tan competitiva, que se fija en el minuto a minuto y en la cantidad de dinero que facturás. Es un camino más corto poner una lata o tres tipos hablando detrás de un escritorio.

Amigorena : Sería una gran falta de inteligencia poner una lata. Porque significaría no tomarse el tiempo de conocer un producto. Hay muchas cosas que cambiarán en la televisión con la tecnología para no depender del minuto a minuto. Hoy, con un iPhone te hago cuatro sketches y te cagás de risa. ¿Por qué eso no puede estar en el aire?

Eleonora Wexler: "Vecinos en guerra es un programa diferente"



Todo está listo para el gran lanzamiento, las promociones están en el aire y las expectativas son altas. A partir de esta noche, a las 21.30, Mike Amigorena y Eleonora Wexler se enfrentan al desafío de ponerse en la piel de Alex y Lisa en la nueva apuesta de Underground y Telefé Los Vecinos en guerra.

La historia arranca más o menos así, Alex y Lisa son dos ladrones de guante blanco que se dedican a robar por encargo. Después de un robo fallido, Lisa, el personaje de Wexler, decide cambiar su vida por completo. Bajo el nombre de Mecha, se casa con el personaje de Diego Torres y comienza una vida tranquila en un lujoso barrio junto a su familia. Pero las cosas van a cambiar para esta madre de tres cuando 20 años después Alex, a quien creía muerto, aparezca nuevamente para dar vuelta su mundo.

"Hay mucha acción, misterio, humor y a la gente le va a gustar porque nosotros no podemos más de la risa cuando lo hacemos y eso se contagia", dijo Mike entusiasmado. "Creo que es un programa diferente y esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros lo disfrutamos al hacerlo", agregó Eleonora.

Los vecinos en guerra marca el debut de Wexler en un papel protagónico, sin embargo este nuevo rol no parece perturbarla. "Protagonizar es parte del desafío y como en todo trabajo que encaro, el fin es encontrar cada vez más colores, más matices. Este es un personaje que tiene mucho para explotar, mucho para poder contar y estoy feliz de hacerlo", reconoció la actriz.

Para Mike la tira es otro desafío en su carrera y marca la vuelta a Underground, productora con la que cosechó muchos éxitos. "Tengo muchas escenas de acción, de disfraz, maquillaje, peinado, un vestuario exquisito. Estoy bastante entretenido, contenido", asegura. "Somos todos amigos, a algunos ya los conocía, a otros los conocí ahora, es un proyecto que es un lujo y le va a gustar a todos".

Ambos actores aseguran que lo mejor del proyecto es la calidad humana y actoral que hay dentro del elenco y no tienen duda de que eso se va a reflejar en la pantalla. "Estamos todos en un mismo código y eso es bueno, me encanta lo que estoy haciendo, lo disfruto mucho y la paso muy bien, no saben lo que nos reímos en el set", contó Eleonora con esa paz y dulzura que la caracteriza.

"Tengo las mejores expectativas, quiero que ya la gente lo conozca, lo consuma. Es el corazón de cada uno de nosotros que se presta para el espectador", repite Mike una vez más y a pocos metros su compañera lo abala. "Los guiones son bárbaros, está hecho para toda la familia, tiene humor, amor, intriga, condimentos para que le guste a todos".

Marco Antonio Caponi: “Estar todo el tiempo en la mirada del otro hace que uno no se pueda mirar”




Empezó la temporada televisiva 2012 en la segunda entrega de Los únicos. Pero ni la serie ni él duraron demasiado en el aire, y de repente cambió de piel para convertirse en Augusto, revelación de 2012 en Graduados.
Fue curioso cómo se dieron las cosas: él era televidente del programa, y de golpe tuvo que ponerse a trabajar con aquellos que veía en la pantalla a diario, encantado con la historia de losGraduados que se convertiría en el gran éxito de la temporada.
Ahora, el mendocino Marco Antonio Caponi reincidirá en el aire, ya que desde esta noche será uno de los personajes centrales de Los vecinos en guerra, la nueva comedia producida por Sebastián Ortega que ocupará la pantalla de Teleocho de lunes a viernes a las 21.30.
Como un extenista muy bien pagado de sí mismo y con debilidad por las mujeres, Fernando Crespo será el hermano de Rafael (Diego Torres) y demostrará cuáles son sus dotes de don Juan.
“Me sorprende cuando hago algo y termino siendo espectador de lo que hago”, dice Marco Antonio, que se prepara para el debut de esta noche con mucha expectativa, porque está seguro de que la serie va a enganchar con la propuesta... y con los delirios que se vienen. “Está buenísimo que se arme ese delirio, pero contando una historia que está muy armada, con toda una estética, una producción, un vestuario, una dirección bien precisas”.
Distendido, este joven que este año cumple 30 es una de las jóvenes promesas, que se recibió de famoso en la última temporada pero que viene con una carrera de pasos muy firmes. “Lo de la fama me extraña. Es raro, porque se modifica todo, porque de repente te sentís más observado que antes. Cansa el hecho de que por momentos te sientas un objeto, que tenés que estar a disposición del otro en el momento en que el otro quiera. Yo soy de decir que no, muchas veces, con todo el respeto del mundo. No quiero sentir que no lo quiero hacer más, pero sí cuidar el espacio”, explica el actor que reconoce que para mantener el equilibrio hace terapia, mucha meditación y se toma buen tiempo para él.
“Cuando me voy de vacaciones trato de ir a lugares donde no me pueda conectar, para poder conocerme yo. Estar todo el tiempo en la mirada del otro hace que uno no se pueda mirar. Porque esta profesión hace que todo el tiempo estés viendo lo que ve el otro de vos. Hay que respirar, porque te podés desequilibrar. No podés disfrutar lo que tenés que disfrutar”.
Cómo hacer la diferencia entre Fernando Crespo, de Los vecinos..., y Augusto Giribone, de Graduados, no es una tarea sencilla, pero asegura estar encaminado. “A veces uno tiene miedo de ser encasillado en un rol. Después de tener la posibilidad de haber jugado como jugué, de haberla pasado muy bien, haber hecho una tira diaria que es muy sacrificada aunque desde afuera parezca fácil, al principio dije que me iba a tomar el año para analizar lo que venía sucediendo. Al principio ni quería que me cuenten la historia, no quería escuchar”.
Pero escuchó, el argumento, los nombres del elenco, los directores detrás de la serie, y su personaje. Y dijo que sí. “Si puedo aprender en estos lugares, qué mejor”, confiesa. Marco cree que si hubiese sido el productor, tampoco habría repetido una segunda temporada de Graduados. “Es difícil en una tira diaria seguir dando ideas, generando esa cosa nueva día tras día, porque en un punto se empieza a bajar la calidad. ¿Para qué? Si se puede hacer otra cosa nueva. Si funciona, que va a funcionar, la satisfacción será el doble”.
–¿Creés que el año pasado te adaptaste a un personaje y ahora te lo escribieron para vos?
–Me conocieron trabajando, hicimos algo que funcionó, que sirvió. Es difícil dar una identidad a un personaje. Hay momentos en que nos encontramos con similitudes, pero los guionistas se dan cuenta, antes que uno, y vamos buscando otro horizonte. El tema es que tenés a flor de piel lo que hiciste. Al principio me sentí tratando de hacer menos para no caer en lo otro, prefería arriesgar por un lugar diferente. Y nació otro personaje, otra historia, como queríamos.
–¿Hace cinco años te veías donde estás ahora o este éxito te sorprende?
–Siempre soñé con que esto me iba a suceder, pero no así. Soy un defensor de amar lo que se hace, más allá de ganar plata o de que sea un trabajo. Cuando millones de personas se pueden sentar a ver lo que estás haciendo, hay que transmitir algo. Es una responsabilidad.

El reencuentro
Eleonora Wexler es la protagonista femenina de Los vecinos en guerra, la serie que comienza esta noche a las 21.30 por Teleocho. Ella, además del desafío de una tira diaria con la responsabilidad de competir con el tanque de El Doce, Solamente vos, se reencontrará con algunos colegas con los que ya había trabajado hace mucho tiempo. “Con Diego (Torres) trabajamos hace 20 años en La banda del Golden Rockett; con Hugo Arana también, que era mi papá. En esta serie hay mucha gente querida, que respeto, que me encanta como trabajan. Además del elenco y de la historia”.
En la tira, Eleonora es clave, porque es ella el detonante de todo lo que ocurrirá, al menos en los primeros episodios. “Todos los personajes tiene una doble personalidad, una doble vida”, dice, pero el de “Mecha” es singular. “Aparece una vida que llevé a los 20, pero ahora tiene otra distinta, con una familia, armada, feliz, con tres hijos, felizmente casada. Esa vida se desarma y aparece la del pasado. ¿Qué hace Mercedes cuando aparece ese amor de su vida que ella creía que había muerto 20 años atrás?”, se pregunta.
En un paralelismo entre la actriz y el personaje, ella lleva una cuenta rápida de qué pasaron en dos décadas. “Cambió de todo. Ahora soy mamá, tengo una hija de nueve, soy una mujer. Antes era una nena”, describe.
Diego Torres, en tanto, asegura que era un momento de parar un poco. “Necesitaba en mi vida un poco de rutina, después de tanto viaje, tanto bolso, tanto aeropuerto”, explica mientras confiesa que él y su esposa están “alucinados con los primeros pasos que vivimos como padres”. Después de 20 años sin protagonizar nada en la televisión, Torres dejará por un momento sus intensas giras como cantante para este desafío.

¿Se viene la segunda parte de "Graduados"?



Oficialmente lo niegan, pero lo cierto es que en Underground no descartan seguir en el 2014 con la historia que la rompió el año pasado. Mientras tanto, una de sus protagonistas, Nancy Duplaá, podría estar en una ficción de la misma productora.
En Underground surgió la idea de tener a Nancy Duplaá en una tira del 2014, indica La Pavada del diario Crónica.

La Dupláa habría dado el si de palabra, aunque tendrán que definir bien el proyecto y las condiciones, aunque ambas partes quieren volver a trabajar juntos.

Además, aunque lo nieguen oficialmente, en Underground no descartan la continuidad de “Graduados”, la tira que fue un éxito en el 2012.

Susana ajusta su retorno



La diva rubia de Telefe decidió tomarse este fin de semana libre para visitar a sus perros en su chacra “La Mary”, pero el 21 estará en la fiesta del canal de las pelotas, afirma La Pavada del diario Crónica. También asegura que Emilio Disi volverá con los sketchs junto a“Su”. 

Susana Giménez sigue con su actividad preparando el esperado regreso a la pantalla de la tv argentina.

La diva de los teléfonos termina la construcción de su nuevo espacio que podría estar listo en octubre de este año, y por eso son frecuentes sus viajes tan seguido a tierras del Pepe Mujica.

Este fin de semana aprovechó porque el del 21 tiene que estar en la “fiesta” del canal, y no podrá tomárselo.

Además, el sitio de chimentos del diario indica que Emilio Disi vuelve a hacer la famosa dupla para los sketchs, muchos de ellos de autoría del recordado Hugo Sofovich.

El mismo actor tendrá un año movido, porque además debuta el 2 de mayo en el Astros con la obra que hicieran todo el verano “La noche de las pistolas frías”.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes, el primer recital de Bruno (Nico Zuviría) en el bar del Terco servirá de marco para el reencuentro amoroso definitivo de Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini).

Adelanto de "Vecinos en Guerra"

Desde este lunes a las 21.30 Telefe presenta “Los Vecinos en Guerra”, la historia de un grupo de familias que llevan una vida apacible, con una cotidianeidad barrial y ordinaria, pero que se ve alterada con la llegada de nuevos y misteriosos vecinos.

Mecha (Eleonora Wexler) es un ama de casa perfecta, pero hace veinte años formó parte de un grupo de estafadores. Familia y amigos desconocen quien fue ella años atrás. Y este secreto es el disparador de la historia.

En el pasado Mecha trabajaba con dos compañeros: Alex (Mike Amigorena), quien la reclutó para ese tipo de tareas y se convirtió en su primer amor, y Ciro (Luis Ziembrowski), quien planeaba y financiaba las estafas. Un robo fracasó y el grupo se disolvió. Ella, con una identidad cambiada, comenzó una nueva vida, lejos del mundo de las estafas. En ese episodio, Ciro terminó preso y Mecha quedó convencida de que Alex murió en el escape.

Desde hace 20 años Mecha está casada con Rafael Crespo (Diego Torres) tienen tres hijos y viven junto a su suegra. Mecha nunca le contó a Rafael su secreto. Su principal motivo de desvelo es que su marido e hijos descubran haber vivido con una persona que les ha inventado una vida.

Los Crespo viven en un barrio seguro, rodeados de vecinos que ya son sus amigos. Pero una mañana, que parecía ser como cualquier otra, descubren que a la casa más lujosa y cotizada del barrio se muda una nueva familia: Los Mayorga.

A raíz de esta situación todo el barrio se altera, Los Mayorga son muy extraños y en apariencia una familia perfecta. Mecha al verlos queda en shock al descubrir que el hombre de familia no es otro que Alex, su antiguo amor y socio en los robos, a quien ella creía muerto. Alex permaneció alejado de Mecha durante todo este tiempo, pero que jamás se ha olvidado de ella. Enterado de que Ciro ha salido de la cárcel y les tiene jurada venganza por estar convencido de que ellos lo han traicionado en el último robo, Alex se propone proteger a Mecha. Es por eso que arma con un grupo de actores devenidos en estafadores, una familia falsa para instalarse frente a la casa de los Crespo.

El conflicto para Mecha será tremendo y deberá impedir que esas familias estén en contacto, además que su relación con Alex se actualiza y deberá tener a “su amor del pasado” como vecino.

Pero Mecha no es la única que guarda un secreto. Rafael ocultará a su familia que se ha quedado sin empleo y saldrá cada día a buscar “el mango” haciendo creer a Mecha y a sus hijos que va a trabajar al lugar de siempre. En todo este periplo Rafael conoce a una chica, Carolina (Marcela Kloosterboer), que muy a pesar de él la seduce y que se convertirá en un problema para su día a día.

Por otro lado, Mecha comenzará entonces a convivir con sus dos realidades. La de madre de familia, y la de estafadora.

El cruce de estos diferentes mundos, tendrá fuerte impacto en el cotidiano de las relaciones familiares. Nuevos vínculos nacerán entre los integrantes de las familias, las reales y la falsa. Mecha intentará sostener un orden que poco a poco empieza a írsele de las manos para volver a vivir con la adrenalina que había intentado olvidar.

“Los Vecinos en guerra”, es una producción de Telefe junto a Underground y Endemol, protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Fabián Arenillas, Natalia Cocciufo, Sheila González, Natalia Figueiras, Román Almaraz, Lucio Rogati, Sabrina Fogolini y Antonio Gasalla.

“Tengo que estar a la altura del año pasado”

Antes del estreno de Vecinos en guerra, Mirta Busnelli dialogó conTelevisión.com.ar sobre sus expectativas para la nueva ficción, el desafío de afrontar un nuevo rol tras el éxito de su personaje en Graduados y la competencia con Solamente vos.

-¿Qué tiene de especial este proyecto para la televisión y en lo personal?

-Vecinos en guerra tiene una imagen muy diferente de las ficciones que hoy tiene la televisión. Desde el punto de vista del lenguaje estético es distinto. No se parece a otras cosas.

En lo personal siempre es un abismo un nuevo proyecto. Uno no quiere repetirse y me importa mucho porque tiene sus riesgos. Por supuesto que nadie se va a morir, pero me gusta que el personaje se vaya armando entre las charlas, las lecturas, con lo que uno va pensando y también con el encuentro con los otros.

No planifico según lo que va a hacerle "bien" a mi carrera porque no estoy en una carrera. Trato de adivinar para donde quiero ir yo. No se que me aporta a mí, espero que me sorprenda algo de lo que yo haga, que es lo mejor que me puede pasar, un aporte mío que no apareció en otro trabajo. Me encantaría ser parte de un programa que sea bueno, que la gente lo valore y disfrute. Me gustan mis compañeros de trabajo, el director, la producción ni hablar. La mejor producción con la que yo trabajé en televisión. Cuando termine el año voy a poder decir qué me aporto de nuevo.

-¿Te importa el rating? ¿Estás pendiente de la competencia con la tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro?

-Vi Solamente vos y me gustó. Por supuesto que quiero que al programa le vaya bien para poder trabajar con más tranquilidad, pero eso del minuto a minuto me parece demencial. No pertenezco a ese universo que está viendo el minuto a minuto y tiene la plata. No se cuanto vale un minuto de aire para anunciar, se lo que me atañe a mi, nada más.

El mundo del rating es un mundo que no me gusta porque tiene más que ver con el negocio que con lo artístico. No es muy lindo estar haciendo algo y saber que tiene que facturar. Entiendo que las reglas de la televisión son otras y formo parte de eso.

-¿Sentís presión por el éxito que fue Graduados y en particular con tu personaje de Dana, que se convirtió un poco en "La" madre de la tele?

-Yo no quería hacer ni de madre, ni de suegra, pero me convocaron para eso. Tampoco estoy de acuerdo con que las madres o suegras en la televisión no tienen vida propia y están en función del hogar, me parece una cosa muy antigua.

Siento presión porque tengo que estar a la altura de lo que hice el año pasado o superarlo. Quiero que sea un borrón y cuenta nueva. El riesgo de hacer algo diferente es que uno se puede equivocar y eso es lo más atractivo. Uno se mueve porque quiere conquistar algo.

Para que le vaya bien a "Vecinos en Guerra"

Con Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena como protagonistas, debuta la nueva apuesta de Underground en el prime time de Telefe. En la siguiente nota cuanto tiene que medir para que le vaya bien.

Si mide más de 22 puntos – Un gran éxito
Si mide entre 21 y 22 puntos y queda primero en su franja – Un éxito.
Si mide entre 19 y 21 puntos y empata con El Trece – Muy bien
Si mide entre 17 y 19 puntos y queda segundo – Bien
Si mide entre 15 y 17 puntos – Regular
Si mide entre 13 y 15 puntos – Insuficiente
Si mide menos de 13 puntos – Mal

Los últimos estrenos de Underground




Telefe estrena "Vecinos en Guerra", la nueva ficción de Underground después de que el año pasado Graduados fuera el éxito del 2012. En esta nota, cómo les fue a los últimos cinco estrenos de la productora.

Todo el elenco de “Vecinos en Guerra” verán el primer capítulo juntos



Es fácil imaginar los nervios y las expectativas de actores, productores, directores y del equipo en general de “Vecinos en guerra” ante el debut de esta noche a las 21.30 por Telefe y por eso decidieron pasarla todos juntos en un boliche de Palermo Hollywood.


Sebastián Ortega y Pablo Culell, Martín Kweller, Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski, Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi, Chan Kim Sung, Alan Sabbagh, Candela Vetrano, Gastón Soffritti, Hugo Arana, Juan Pablo Geretto y todos los demás, compartirán el minuto a minuto.


Una noche de estreno para sufrir, para disfrutar y para escuchar después todos los comentarios de familiares, amigos y, sobre todo, del público en las redes sociales.

“La Pelu”: hoy se hacen las fotos promocionales

“Muy pronto” con escenografía reciclada en nuevos colores, “La Pelu” volverá a los mediodías de Telefe.


Por eso, en esta tarde de lunes, los integrantes del equipo estarán haciendo las fotos para difundir la nueva temporada del programa.


Florencia de la V empezó temprano el día y junto a ella estarán Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Turco Naim, Silvina Luna, Ale Müller, Jey Mammon, Laura Ubfal y, claro, la inefable Gladys Florimonte.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta