En diálogo con Detrás de lo que vemos, el ciclo que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, dijo sobre su regreso a la televisión: "Estoy muy contento con esta vuelta; el actor estaba muy presente y en convivencia con el músico y el compositor, todo lo integral que uno tiene como artista".
Mientras que sobre la convocatoria del productor Sebastián Ortega, manifestó: "Es la tercera vez que me convocaba para una de sus series y este proyecto me encantó porque me permitieron aportar ideas y moldear el personaje. Me gustó la manera de trabajar y la estoy disfrutando mucho. Ahora empieza a rodar la pelota, es una historia muy atractiva muy rica".
No obstante, a la hora de referirse al rating, indicó: "El minuto a minuto es una porquería, ojalá que algún día se termine; el exitismo no es bueno".
Diego Torres también opinó sobre la política y sobre la situación en Latinoamérica: "Es una región en constante movimiento, muy joven que está intentando madurar. Me interesa la política, pero me cuesta creer en los políticos; nos prometen, nos prometen y nos la meten en las elecciones".
"Creo en la nobleza de la gente joven comprometida con lo que está pasando. Creo en el nacionalismo bien llevado y quiero un Estado grande y sólido, pero bien administrado. Quiero una buena gerencia, ahí está la raíz de la cuestión".
Por último, se refirió a la llegada de su primera hija, fruto de su relación con la modelo Débora Bello: "Mi vida gira alrededor de este sol que se llama Nina, a la que deseábamos profundamente con mi mujer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario