• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2013

Eleonora Wexler: "Vecinos en guerra es un programa diferente"



Todo está listo para el gran lanzamiento, las promociones están en el aire y las expectativas son altas. A partir de esta noche, a las 21.30, Mike Amigorena y Eleonora Wexler se enfrentan al desafío de ponerse en la piel de Alex y Lisa en la nueva apuesta de Underground y Telefé Los Vecinos en guerra.

La historia arranca más o menos así, Alex y Lisa son dos ladrones de guante blanco que se dedican a robar por encargo. Después de un robo fallido, Lisa, el personaje de Wexler, decide cambiar su vida por completo. Bajo el nombre de Mecha, se casa con el personaje de Diego Torres y comienza una vida tranquila en un lujoso barrio junto a su familia. Pero las cosas van a cambiar para esta madre de tres cuando 20 años después Alex, a quien creía muerto, aparezca nuevamente para dar vuelta su mundo.

"Hay mucha acción, misterio, humor y a la gente le va a gustar porque nosotros no podemos más de la risa cuando lo hacemos y eso se contagia", dijo Mike entusiasmado. "Creo que es un programa diferente y esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros lo disfrutamos al hacerlo", agregó Eleonora.

Los vecinos en guerra marca el debut de Wexler en un papel protagónico, sin embargo este nuevo rol no parece perturbarla. "Protagonizar es parte del desafío y como en todo trabajo que encaro, el fin es encontrar cada vez más colores, más matices. Este es un personaje que tiene mucho para explotar, mucho para poder contar y estoy feliz de hacerlo", reconoció la actriz.

Para Mike la tira es otro desafío en su carrera y marca la vuelta a Underground, productora con la que cosechó muchos éxitos. "Tengo muchas escenas de acción, de disfraz, maquillaje, peinado, un vestuario exquisito. Estoy bastante entretenido, contenido", asegura. "Somos todos amigos, a algunos ya los conocía, a otros los conocí ahora, es un proyecto que es un lujo y le va a gustar a todos".

Ambos actores aseguran que lo mejor del proyecto es la calidad humana y actoral que hay dentro del elenco y no tienen duda de que eso se va a reflejar en la pantalla. "Estamos todos en un mismo código y eso es bueno, me encanta lo que estoy haciendo, lo disfruto mucho y la paso muy bien, no saben lo que nos reímos en el set", contó Eleonora con esa paz y dulzura que la caracteriza.

"Tengo las mejores expectativas, quiero que ya la gente lo conozca, lo consuma. Es el corazón de cada uno de nosotros que se presta para el espectador", repite Mike una vez más y a pocos metros su compañera lo abala. "Los guiones son bárbaros, está hecho para toda la familia, tiene humor, amor, intriga, condimentos para que le guste a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta