• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun 2013

"Celebrity Splash": cómo vencer el miedo


Subirse a un trampolín de tres, cinco, siete o diez metros. Superar los miedos, correr el riesgo y, finalmente, saltar dando volteretas en una pileta deportiva. Las pruebas de superación son, desde hace un tiempo, un buen condimento televisivo, con una pizca extra si los protagonistas son famosos.
Ese desafío plantea Celebrity Splash, el formato holandés que llega esta noche, a las 22.45, a la pantalla de Telefe. Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, tendrá la conducción de Marley, con ayuda de Luli Fernández. Las galas se graban en la pileta olímpica del Ente Municipal de Deportes y Recreación de Mar del Plata y los entrenamientos en otra de Villa Ballester.
Las celebridades en cuestión son variadas: Ximena Capristo, Leandro Penna, Silvia Pérez, Pichu Straneo, Federico Amador, Pía Slapka, Georgina Barbarossa, Gastón Sofritti, Ezequiel Cwirkaluk “El Polaco”, Nazareno Mottola, Virginia Da Cunha, Andrea Ghidone, Micaela Breque, Noelia Marzol, el futbolista no vidente Silvio Velo, Claudia Albertario, Sergio Goycochea, Belén Francese, Ariel “El Burrito” Ortega, Gladys Florimonte, Daniel “La Tota” Santillán, Silvina Luna, Martín Buzzo de Fuerza Bruta y la campeona mundial Súper Mosca Carolina Duer.
Como todo ciclo de este tipo, un jurado tendrá que calificar la calidad de los participantes. En este caso, son Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Angel Rodríguez y Mariana Montes, clavadista y jurado internacional de saltos ornamentales. Guerra y Rodríguez le cuentan a Clarín cómo será el show, sus roles como jurado y el papel del humor entre tanto nerviosismo por el salto.
Vos, Maximiliano, fuiste jurado en “Talento Argentino” y en competencias de ballet. Mientras que para Miguel Angel es la primera experiencia. ¿Cómo se llevan con la tarea de tener que juzgar al otro y, en este caso, gente del medio?
Guerra : En nuestras carreras nosotros somos juzgados permanentemente. Después de un show, te dicen que les gustó o que no les gustó. En este programa, a diferencia de “Talento...”, estamos juzgando a gente conocida, que te contesta con más firmeza en cámara o afuera. Lo apasionante es la superación de los miedos. Hay gente que le tenía pánico al agua y a las alturas o que quedó con traumas, a raíz de algún golpe en la niñez.
Rodríguez : Maxi la tiene muy clara en esto. En “Talento...” me divertía mucho este hijo de puta -se ríe. Mi rol será más gracioso, más simpático, con la idea de romper un poco el nerviosismo. Aunque sea una competencia, en la que alguien va a ganar, nadie se pelea con nadie. La gente verá a personas intentando superarse y compitiendo contra sus propios miedos.
¿Es posible medir con la misma vara a deportistas como Sergio Goycochea o Ariel Ortega junto a otros participantes sin entrenamiento, como Gladys Florimonte y Daniel “La Tota” Santillán?
Guerra : Bueno, la “Tota” cayó bastante rápido al agua. Por una cuestión de física, ¿no? -tira el chiste y se queda tieso, sin mover un músculo de la cara; hasta que su compañero larga la carcajada. Creo que tenés que evaluar todo. No es lo mismo una persona de 20 años que una señora de 60. El aprendizaje, el entrenamiento y la facilidad física son distintos. Entonces, seguramente, la exigencia para el de 20 años será mayor. Desde mi lugar, veré cómo ejecutaron el salto y trataré de sacar las minucias estéticas. También se tienen en cuenta las historias previas, cómo llegaron a la pileta y los miedos que fueron superando.
Rodríguez : Algunos se sentaron a tomar mate en el trampolín, como una forma de familiarizarse con la plataforma. Yo no me subí nunca en mi vida. Una sola vez, cuando era chico, y mi hermano me bajó a las patadas.
¿Es cierto que Gladys Florimonte le tiene fobia a las piletas?
Rodríguez: No sabía nadar. Primero aprendió a perderle el miedo al agua, después pudo flotar y luego se tiró del borde de la pileta. Ahora se manda desde el trampolín de tres metros. Todos rompen con algo, con alguna traba.
Guerra : Ése es un gran acierto. Mostrar a gente que se atreve a hacer algo que no es lo de ellos.
El programa ya se hizo en Inglaterra, España y Holanda. ¿Qué ingredientes locales tendrá y qué espacio tendrá el humor?
Rodríguez : El humor es un sello propio, claro. Habrá algunas cosas guionadas y otras que pueda aportar yo o Maxi, que también tiene mucho humor. También harán lo suyo “Pampita” y Mariana, que tiene el conocimiento técnico.
Este es un reality. ¿Hasta qué punto se puede seguir haciéndolos sin agotar el formato?
Guerra : Sé que la gente se siente identificada con cosas que aquí pasan. En este caso, superar un miedo.
Rodríguez : Son cosas que a la gente le gusta mirar. El tipo que inventó Gran hermano se preguntó qué pasaba si metía a desconocidos en una casa y los filmaba todo el día. Acá, el tema es cómo se la rebuscan para superar el miedo y el vértigo. Para mí fue muy impresionante ver a Silvio, el futbolista no vidente. Se paraba al borde de la plataforma e iba tirando ojotas. Así calculaba dónde está el agua. El programa tiene show, vértigo y momentos de tensión. Eso gustó siempre.

¿Por qué se demora la entrega de los Martín Fierro?

Un extraño misterio se instaló alrededor de la fecha de entrega de los premios Martín Fierro, que este año se hará en el Teatro Colón. Una vez confirmado que lo transmitiría Telefé, la primera opción fue el mes de mayo. No sucedió. Entonces, se habló de junio. Pero hoy, casi llegando a mitad de mes, no hay ni noticias de APTRA.

Finalmente, según distintas fuentes , Julio ya está descartado y la ceremonia se haría durante la primera semana de agosto. A diferencia de lo que venía sucediendo en las últimas entregas, este año la gala no sería un domingo. Ni siquiera un lunes, como se dijo. El día elegido sería un martes o un miércoles. Por una cuestión de exclusividad, Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA, no quiso confirmar la fecha del evento. Pero adelantó que la semana que viene, la entidad -junto a Telefé- anunciará qué día será la esperada entrega. Probablemente sea en ese momento cuando se den a conocer las ternas (que ya están en poder del canal), en el programa de Florencia de la V, La Pelu. Pero, ¿por qué tantos problemas para definir el día? Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad, habló con LA NACION al respecto y aseguró que todo está en marcha para que la famosa premiación tenga lugar allí, y dijo que las demoras tienen que ver con la organización: "Es muy difícil conseguir una fecha libre en el Colón, sobre todo si son eventos donde se necesita un armado especial. Pero está todo bien para que se haga ahí."

Ortega va por Dupláa para 2014; cambia "Vecinos en Guerra" y estrena unitario



Mientras refuerzan la trama de "Los vecinos en guerra" peleando el prime time de Telefe, los creadores de "Graduados", Sebastián Ortega y Pablo Culell, avanzan con nuevos proyectos para este año y ya piensan en el 2014 con una primera figura convocada: Nancy Dupláa.

La heroína del éxito de la ficción del año pasadocontinúa en charlas con los productores pensando en el regreso a la pantalla chica. Según pudo saber RatingCero.com en exclusiva, hoy por hoy se sigue analizando -aunque no se admita públicamente- la posibilidad de hacer la segunda parte de "Graduados" el año que viene, lógicamente con el protagónico de la mujer de Pablo Echarri.

Telefe la quiere como figura central del 2014 y la sensación en "Underground" es que "Graduados da para más" y así recuperar el liderazgo que en materia de ficciones ahora ostentan Adrián Suar y Natalia Oreiro con "Solamente vos" en El Trece, pero con escasa diferencia sobre "Los vecinos en guerra".

En la comedia con Mike Amigorena, Diego Torres y Eleonora Wexler empieza a grabar la semana que viene Emilia Attias, la nueva tercera en discordia entre los protagonistas.

Habrá un giro en la trama que adelantamos también en exclusiva: los personajes de Torres y Wexler se van a separar en la historia. Vecinos... se encargará de mostrar la vida de los "nuevos solteros" de la ficción y todas las situaciones de un matrimonio separado a los 40 años, buscando rehacer sus vidas.

Y podemos contar más primicias en una sola nota: la productora de Ortega comienza a producir un unitario para este año en la pantalla de Telefe. Se trata de "La celebración", que escribirá y dirigirá Javier Van de Couter (creador de la película "Mia", co autor de "Tumberos", "Criminal" e "Historia Clínica", entre otras), cuyo primer envío -los elencos serán rotativos- lo protagonizará Paola Barrientos, la famosa psicóloga "Vicky" de Graduados; la actriz de la pareja del Banco Galicia y protagonista de "La criadas" en 2012 junto a Marilú Marini en el Alvear, entre tantos títulos. 

La grabaciones del nuevo unitario empezarán en agosto para verse antes de fin de año en la pantalla de Telefe, mientras sigue Vecinos... y se aguarda la contratación de Nancy Duplaa para la tira nocturna del 2014, tal vez la segunda parte de Graduados.

El archivo "negro" de "Celebrity Splash"



Esta noche arranca "Celebrity Splash", el reality que seguramente será la sensación del 2013. El ciclo que cuenta con 24 famosos que tienes que mostrar destrezas en una pileta con saltos ornamentales y desafíos extremos en el agua, debuta esta noche en la pantalla de Telefe.

Te adelantamos algunas perlas y secretos de la primera emisión. Esta noche se verá uno de los "porrazos" más violentos en la historia de los "Celebrity Splash" de todo el mundo. Un varón será el que sufra el accidente terrible en plena competencia.

Una de las participantes femeninas tendrá una ataque de nervios sobre la plataforma y ya también podemos adelantar "un romance hot" entre un celebrity hombre y su coach.

En otro orden hay dos Celebrities que se han ganado la bronca de todos, uno es Ariel "el Burrito" Ortega, que según cuentan tiene aire de estrella. Varios de sus compañeros le dicen "¿qué te creés, Messi?", debido a los desplantes y malos modos. 
El ex jugador de River no deja entrar a nadie a su camarín y no comparte vida social con sus compañeros.

La otra "odiada" es Luli Fernández, sus compañeras dicen "mucha sonrisa para la cámara, pero cuando se apagan las luces tiene una cara de cu.. que asusta. 
Se cree importante porque es amiga de Marley", así murmuran otras "Celebrities femeninas" que odian a Luli.

Como se ve el ciclo todavía no arrancó y ya hay odios, amores, golpes y envidias en el reality que promete todos los componentes para ser un éxito.

Susana se destapó: "Tinelli me cagó tres veces, no lo invito más a mi programa"




Ayer en su programa de televisión, Susana Giménez, en diálogo con Jorge Rial y Loly Antoniale, sostuvo que no va a invitar a Marcelo Tinelli a su programa porque ya la plantó tres veces.

"¿Ahora que no está en la televisión, lo invitarías?", le consultó el periodista, que no pudo salir de su rol, a la diva.

"Si, claro, pero no viene. Me dice 'si, si, voy' y después me caga y no viene. Me lo hizo tres veces ya, que no puede, qué se yo", respondió Susana, con gestito incluido, entre risas, pero también ofuscada con la realidad.

"Pero si ahora no tiene canal", refutó Rial. Con pocas pulgas, la conductora fue contundente: "Si, bueno, pero no me atrevo porque si me lo hace otra vez lo mato".

Luego habló sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli y su relación con Guillermina Valdes: "Está más tranquilo, está feliz".

¡Mirá la reacción de Susana cuando le consultan sobre la posibilidad de invitar a Tinelli a su living!

La tierna foto de Candela Vetrano y Gastón Soffritti

Todavía ninguno pronunció las palabras ni confirmó el romance, pero tampoco hace falta. Candela Vetrano y Gastón Soffritti viven un idílico noviazgo y las pruebas se acumulan a montones.

Ahora, la joven actriz y empresaria compartió en Twitter una tierna foto en la que un misterioso joven (al que sólo se le ve la cabeza) le da un beso. Enamoradísima, ella cierra los ojos. “Un día rapado…”, escribió en la red social, tal como lleva el pelo el galancito.

Pero además, Cande le dio a Gastón una verdadera prueba de amor: lo acompañó a la cancha a ver a su querido San Lorenzo de Almagro. Los actores de Vecinos en Guerra fueron en la fría noche del lunes al Nuevo Gasómetro para alentar al Ciclón en el partido contra Argentinos Juniors.

Vetrano compartió en Twitter una foto desde la platea baja prefencial del estadio. “¡San loree... y san loree! (Gritaba la gente). ¡Una fiesta!”, escribió y Gastón retuiteó. Los chicos festejaron el empate 1 a 1 con el que San Lorenzo se clasificó a la Copa Sudamericana. ¿El Ciclón suma una nueva hincha?

Luli Fernández palpita el debut de Celebrity Splash: "No tiene nada que ver con el Bailando, ¡acá si no practican se lastiman en serio!"



Faltan horas para el debut de Celebrity Splash, la gran apuesta de Telefe encabezada por Marley, su conductor todoterreno. Acompañado por Luli Fernández, el ciclo reunirá a una constelación de personalidades como Pampita y Miguel Ángel Rodríguez, en el jurado, y un amplísimo y variado crisol de participantes.

Ariel “El Burrito” Ortega, Federico Amador, Daniel “La Tota” Santillán, Sergio Goycochea, Gastón Soffritti, Leandro Penna, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, “El Polaco”, Silvina Luna, Belén Francese,Micaela Breque, Pía Slapka, Ximena Capristo,Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Carolina Duer y Noelia Marzol. Todos ellos serán los valientes hombres y mujeres que enfrentarán los elevados trampolines e intentarán realizar los difíciles saltos ornamentales (sin morir ni lastimarse en el intento).

Luli palpitó junto a Ciudad.com el debut del ciclo (este martes, a las 22.45 hs.), cuyo formato ya es un éxito en otros países.

- ¿Viven con mucha ansiedad el primer programa?

- Si, obvio. Va a ser una novedad y un gran show, y genera nervios y expectativas. Estamos yendo y viniendo a Mar del Plata todas las semanas. La gente se va a sorprender porque es impresionante y los famosos están a la altura de las circunstancias, haciendo perfomances buenísimas. La gente se va a prender, es algo totalmente distinto y muy bien hecho.

- ¿Crees que va a generar en la gente algo parecido a lo que fue el Bailando?

- No tiene nada que ver con el Bailando, salvo que famosos hacen una perfomance y hay un jurado que los evalúa. Pero esto es una destreza deportiva, los famosos se exponen a entrenamientos súper exigentes porque si no se lastiman. Acá si no practican, se lastiman en serio y requiere de mucho compromiso porque hay un riesgo importante. Uno a veces subestima la disciplina porque la desconoce. Subirse a esas plataformas no sabés el vértigo que te da, es increíble. Va a generar revuelo y va a estar a la altura de la expectativa de la gente, es un súper show. Está Marley a la cabeza y es garantía de éxito, un hombre muy asociado a los programas de entretenimiento y muy familiar.

- ¿Hubo algunos sustos importantes?

- Van a tener que esperar a verlo, pero hay un repaso de los entrenamientos. No han sido sencillos, la realidad es que hay algunos que se lastimaron mucho y otros menos, pero todos dieron lo mejor. Todos quieren ganar y hay una camioneta en juego como primer premio.

- ¿Vos te animarías a saltar del trampolín?

- ¡No! Me propusieron tirarme en algún momento, pero desistí. Requiere de cierta preparación y me da miedo lastimarme. ¡Me subí pero es tremendo! De ahí a tirarme… no estoy dispuesta a dar el paso, pero quién te dice al final del ciclo nos tiramos con Marley, jajaja.

“Hay maldades que nos terminan favoreciendo”

Hoy se estrena Celebrity splash, la nueva apuesta de Telefe que conducirá Marley. El conductor habló  antes del estreno, y contó cómo llega la propuesta, cómo recibió que se hayan filtrado los primeros eliminados, y los proyectos que se vienen.

¿Qué nos va a proponer a partir de esta noche Celebrity Splash?

Son 24 famosos de los que si bien va a ganar uno, todos tienen objetivos distintos que van siendo condimentos para el programa, por ejemplo Gladys no sabe nadar, Georgina tiene vértigo, son temas que tienen que superar ellos y está bueno justamente por la superación. Al mismo tiempo hay otros participantes que son muy deportistas y se arriesgan a alturas inmensas, y a veces el exceso de confianza les juega en contra. Otro momento fuerte es con Silvio Velo por ejemplo, el capitán de Los murciélagos que es ciego, hay muchas cosas, muchas propuestas, que lo hacen un gran programa.

¿Y toda esta variedad de participantes y de aptitudes físicas, no implica un riesgo para algunos?

Están todos practicando desde hace un mes y medio para poder aprender los saltos y no accidentarse. Pero está bueno lo de la variedad porque el programa mezcla el humor de Georgina o “La Tota”, con otro participante que viene de la música como “El polaco”, o del fútbol como Goycochea y el “Burrito” (Ortega). Los participantes son todos diferentes y se prepararon para hacer esto, esa variedad es uno de los atractivos del ciclo.

En las redes sociales se filtraron los nombres de los primeros eliminados ¿Creés que afecte al estreno? ¿Cómo te cayó?

Yo no creo que eso afecte mucho. No todos están pendientes de Internet que es donde se divulgó, mi mamá no se enteró por ejemplo. Además toda la información que estaba corriendo no era correcta. El jurado tiene la chance de hacer ingresar otra vez a dos, entre otras cosas, así que no es correcto todo lo que se dijo. Además yo creo que mientras más se hable del programa, es porque más importancia le están dando, entiendo que alguno lo hace con maldad, pero al fin y al cabo nos terminan favoreciendo porque se está hablando mucho de Celebrity Splash antes de que empiece.

La competencia del rating estuvo muy pareja el mes pasado entre Telefe y El trece ¿Cómo lo vivís?

Con este tipo de programas siempre tuve mucha suerte con la gente, vienen acompañando la verdad. Este es un "big show" que está dando buenos resultados en todas partes del mundo y eso también da cierta seguridad. Va a haber que esperar para ver qué pasa con el público, pero yo estoy convencido de que va a ser uno de los programas más exitosos del 2013.

Yo tengo la camiseta puesta de Telefe, y estoy seguro que vamos a hacer la diferencia. El canal ya viene ganando el promedio del año, y ahora con este programa, la llegada de Aliados y con Susana en el aire, va a terminar dándole el primer puesto a Telefe.

¿Ya hay proyectos para una vez que termine el programa?

La idea es hacer un programa en esta segunda mitad del año en telefe, tiene el nombre tentativo de "La nave de Marley", pero hay que ver si llegamos con los tiempos, porque yo estoy ahora de lleno con Celebrity Splash, así que si no es para este será para el año que viene. Ya estamos hablando con la gente de producción de Telefe, va a ser un formato nuevo, no es un programa que se haya hecho anteriormente, y la idea es que sea diario. Pero todavía estamos dándole forma.

Susana grabara un sketch con Carmen y Moria


Estarán juntas por muchas horas. Primero, el próximo 26 de junio pasarán toda la tarde grabando un sketch. Susana Gimenez, como Susana Spadafucile, hará la divertida comedia del programa con Moria Casan y Carmen Barbieri, junto al inefable Emilio Disi, como Mariano Garipetti.


Ya con el sketch grabado, las protagonistas de “Escandalosas” se sentarán a charlar en el 
living de Susana el lunes 1 de julio. Una agenda armada con mucho tiempo, dado el viaje de Susana a Miami por unos dias, los feriados que se vienen y en los que Moria y Carmen harán dobles funciones y, claro, los compromisos personales de tres figuras con las que es difícil armar una fecha en común.


Pero la producción de Susana lo logró y sigue apostando a entretener y sorprender cada semana.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta