• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun 2013

El archivo "negro" de "Celebrity Splash"



Esta noche arranca "Celebrity Splash", el reality que seguramente será la sensación del 2013. El ciclo que cuenta con 24 famosos que tienes que mostrar destrezas en una pileta con saltos ornamentales y desafíos extremos en el agua, debuta esta noche en la pantalla de Telefe.

Te adelantamos algunas perlas y secretos de la primera emisión. Esta noche se verá uno de los "porrazos" más violentos en la historia de los "Celebrity Splash" de todo el mundo. Un varón será el que sufra el accidente terrible en plena competencia.

Una de las participantes femeninas tendrá una ataque de nervios sobre la plataforma y ya también podemos adelantar "un romance hot" entre un celebrity hombre y su coach.

En otro orden hay dos Celebrities que se han ganado la bronca de todos, uno es Ariel "el Burrito" Ortega, que según cuentan tiene aire de estrella. Varios de sus compañeros le dicen "¿qué te creés, Messi?", debido a los desplantes y malos modos. 
El ex jugador de River no deja entrar a nadie a su camarín y no comparte vida social con sus compañeros.

La otra "odiada" es Luli Fernández, sus compañeras dicen "mucha sonrisa para la cámara, pero cuando se apagan las luces tiene una cara de cu.. que asusta. 
Se cree importante porque es amiga de Marley", así murmuran otras "Celebrities femeninas" que odian a Luli.

Como se ve el ciclo todavía no arrancó y ya hay odios, amores, golpes y envidias en el reality que promete todos los componentes para ser un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta