• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun 2013

“Hay maldades que nos terminan favoreciendo”

Hoy se estrena Celebrity splash, la nueva apuesta de Telefe que conducirá Marley. El conductor habló  antes del estreno, y contó cómo llega la propuesta, cómo recibió que se hayan filtrado los primeros eliminados, y los proyectos que se vienen.

¿Qué nos va a proponer a partir de esta noche Celebrity Splash?

Son 24 famosos de los que si bien va a ganar uno, todos tienen objetivos distintos que van siendo condimentos para el programa, por ejemplo Gladys no sabe nadar, Georgina tiene vértigo, son temas que tienen que superar ellos y está bueno justamente por la superación. Al mismo tiempo hay otros participantes que son muy deportistas y se arriesgan a alturas inmensas, y a veces el exceso de confianza les juega en contra. Otro momento fuerte es con Silvio Velo por ejemplo, el capitán de Los murciélagos que es ciego, hay muchas cosas, muchas propuestas, que lo hacen un gran programa.

¿Y toda esta variedad de participantes y de aptitudes físicas, no implica un riesgo para algunos?

Están todos practicando desde hace un mes y medio para poder aprender los saltos y no accidentarse. Pero está bueno lo de la variedad porque el programa mezcla el humor de Georgina o “La Tota”, con otro participante que viene de la música como “El polaco”, o del fútbol como Goycochea y el “Burrito” (Ortega). Los participantes son todos diferentes y se prepararon para hacer esto, esa variedad es uno de los atractivos del ciclo.

En las redes sociales se filtraron los nombres de los primeros eliminados ¿Creés que afecte al estreno? ¿Cómo te cayó?

Yo no creo que eso afecte mucho. No todos están pendientes de Internet que es donde se divulgó, mi mamá no se enteró por ejemplo. Además toda la información que estaba corriendo no era correcta. El jurado tiene la chance de hacer ingresar otra vez a dos, entre otras cosas, así que no es correcto todo lo que se dijo. Además yo creo que mientras más se hable del programa, es porque más importancia le están dando, entiendo que alguno lo hace con maldad, pero al fin y al cabo nos terminan favoreciendo porque se está hablando mucho de Celebrity Splash antes de que empiece.

La competencia del rating estuvo muy pareja el mes pasado entre Telefe y El trece ¿Cómo lo vivís?

Con este tipo de programas siempre tuve mucha suerte con la gente, vienen acompañando la verdad. Este es un "big show" que está dando buenos resultados en todas partes del mundo y eso también da cierta seguridad. Va a haber que esperar para ver qué pasa con el público, pero yo estoy convencido de que va a ser uno de los programas más exitosos del 2013.

Yo tengo la camiseta puesta de Telefe, y estoy seguro que vamos a hacer la diferencia. El canal ya viene ganando el promedio del año, y ahora con este programa, la llegada de Aliados y con Susana en el aire, va a terminar dándole el primer puesto a Telefe.

¿Ya hay proyectos para una vez que termine el programa?

La idea es hacer un programa en esta segunda mitad del año en telefe, tiene el nombre tentativo de "La nave de Marley", pero hay que ver si llegamos con los tiempos, porque yo estoy ahora de lleno con Celebrity Splash, así que si no es para este será para el año que viene. Ya estamos hablando con la gente de producción de Telefe, va a ser un formato nuevo, no es un programa que se haya hecho anteriormente, y la idea es que sea diario. Pero todavía estamos dándole forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta