• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 oct 2013

Susana y su perra Thelma; el ataque de amor de su mascota en Punta del Este


César Millán, el reconocido "encantador de perros" mexicano, estuvo en el programa de Susana Giménez para contarle a la diva cómo criar un perro.

La conductora le contó a Millán que tiene un problema con su perra, Thelma: "Viene a 200 kilómetros por hora, me tira, me araña y me destroza la ropa. Después me besa seis horas seguidas".
Para demostrarle que no estaba exagerando, emitieron un video donde se veía la reacción de la perra ante la llegada de su dueña en su casa de Punta del Este. Efectivamente, tal como relató la diva, en la grabación se puede apreciar cómo la diva desciende del auto y en sólo segundos la perra le salta encima, desesperada, buscando el cariño de la "Su".


Luego se vio un momento muy gracioso: mientras ella "lucha" contra su mascota y hasta le grita "¡mirá que te doy con la cartera!", sus mucamas acuden en su ayuda para quitarle la campera, antes de que sea destruida por la perra.
Una vez finalizado el video volvieron al piso del programa y soltaron a Thelma que, por suerte para la diva, se portó bien y no se hizo lío al aire.

La historia de "Taxxi, Amores Cruzados"


Comienza una nueva historia de amor en la teleisión que tiene como protagonistas a los ex "Casi angeles", Rochi Igazarbal y Nicolás Riera.

"Taxxi, amores cruzados" tiene como protagonistas adultos a Gabriel Corrado (Chiquititas 95) y Catherine Fulop (Rebelde way) y a los ex TeenAngels.

La historia: Hace quince años, Martín Montana (Gabriel Corrado) perdía a su esposa. Hoy, la vida lo cruza con una mujer idéntica a Agustina, tal como era ella al momento de su muerte.

El plan de los “Vecinos en Guerra”


En el capítulo de este martes, Mariano (Juan Gil Navarro) le encarga a Alina (Florencia Benítez) que seduzca a Rafael (Diego Torres). Le deja en claro que no acepta traiciones.

Alina se encuentra con Rafael y le confiesa que a ella le gustan los hombres como él. Rafael queda mudo.

Mecha (Eleonora Wexler) por su parte se descarga con Norita (Jorgelina Aruzzi) y Helen (Carola Reyna). Está mal porque cree que Rafael nunca la va a perdonar.

Lucía Galán se quebró el peroné pero igual estará en “Tu Cara me Suena”


Ayer, lunes, ensayando “Tu cara me suena”, Lucía Galán se fracturó el peroné al caerse de unas escaleras en Endemol.
Por suerte está bien, pero en lugar de ser el lunes que viene Jennifer López que tiene mucha exigencia a la hora del baile, será Celine Dion, que se defiende antes cantando que bailando.
Tratamiento médico mediante, Lucía lo tomó con humor y predisposición al trabajo y no faltó hoy al grabado. Una genia.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta