Primero, Ángel de Brito presentó un video con una nota de Lali en la que la ídola teen contaba cómo vivían sus fans la relación con Benjamín: “Bien, ahora mejor. Al principio, por ahí les chocaba porque había estado de novia con Peter (Lanzani) y se quedan enganchados con lo de la novela Casi Ángeles. Uno lo entiende pero nosotros somos otras personas en la vida”, decía en ese momento la actriz.
Y al ser consultado sobre la reacción de los fans ante su noviazgo, Benjamín coincidió por completo con su pareja: “La relación con Peter era fuertísima. Además de ser su novia durante muchos años, también eran pareja en la novela”.
¿Los fans no tomaron bien el romance? “No lo tomaron bien y no lo toman bien. Yo lo entiendo y lo respeto. Forma parte de mi trabajo. Para esa situación imagino que yo era como un intruso porque estaban hace cuatro años de novios… Lo que parece es ‘este tipo se puso en el medio’. No sólo no fue así sino que fue algo mutuo y llevó su tiempo. Fuimos muy cuidadosos en mostrarnos”.
“No me peleo con eso, forma parte de nuestro mundo. Tengo una buenísima relación con Peter. Sucede mucho que los fanáticos tratan de que la historia tenga el mayor vértigo posible. Entonces, se trata de armar una pelea o un quilombo, por ejemplo diciendo que me llevo mal con Peter, o lo de Lali contra Violetta”, agregó. Justamente, sobre el supuesto enfrentamiento de Espósito con Tini Stoessel, actual de Peter, Amadeo afirmó: “Es algo infundado. Conozco por supuesto la relación entre ellos y es algo que nos excede. La clave, en vez de enojarse con eso, es saber que es algo que va a pasar”.
Muy enamorado tras cuatro años de relación, Benjamín contó que Lali lo acompañará durante el verano en Carlos Paz y reveló qué fue lo que lo enamoró de la joven: “La comencé a mirar con otros ojos cuando empezamos a trabajar en 2010. A mí siempre me pareció muy linda y nos empezamos a tratar más allá del trabajo. Sentí que me entendía y la pasaba muy bien con ella. Lali es un combo… medio explosivo”.