• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 nov 2014

Benjamín Amadeo y el amor con Lali Espósito: "Sus fans no toman bien nuestro noviazgo porque me ven como un intruso en su relación con Peter Lanzani"


Simpático, talentoso… y súper enamorado. Así se mostró Benjamín Amadeo el miércoles en la entrevista que brindó a BDV. En una extensa charla, el actor que protagonizará junto Pedro Alfonso la comedia Casa Fantasma, en Carlos Paz, habló como nunca de su noviazgo con Lali Espósito.

Primero, Ángel de Brito presentó un video con una nota de Lali en la que la ídola teen contaba cómo vivían sus fans la relación con Benjamín: “Bien, ahora mejor. Al principio, por ahí les chocaba porque había estado de novia con Peter (Lanzani) y se quedan enganchados con lo de la novela Casi Ángeles. Uno lo entiende pero nosotros somos otras personas en la vida”, decía en ese momento la actriz.

Y al ser consultado sobre la reacción de los fans ante su noviazgo, Benjamín coincidió por completo con su pareja: “La relación con Peter era fuertísima. Además de ser su novia durante muchos años, también eran pareja en la novela”.

¿Los fans no tomaron bien el romance? “No lo tomaron bien y no lo toman bien. Yo lo entiendo y lo respeto. Forma parte de mi trabajo. Para esa situación imagino que yo era como un intruso porque estaban hace cuatro años de novios… Lo que parece es ‘este tipo se puso en el medio’. No sólo no fue así sino que fue algo mutuo y llevó su tiempo. Fuimos muy cuidadosos en mostrarnos”.

“No me peleo con eso, forma parte de nuestro mundo. Tengo una buenísima relación con Peter. Sucede mucho que los fanáticos tratan de que la historia tenga el mayor vértigo posible. Entonces, se trata de armar una pelea o un quilombo, por ejemplo diciendo que me llevo mal con Peter, o lo de Lali contra Violetta”, agregó. Justamente, sobre el supuesto enfrentamiento de Espósito con Tini Stoessel, actual de Peter, Amadeo afirmó: “Es algo infundado. Conozco por supuesto la relación entre ellos y es algo que nos excede. La clave, en vez de enojarse con eso, es saber que es algo que va a pasar”.

Muy enamorado tras cuatro años de relación, Benjamín contó que Lali lo acompañará durante el verano en Carlos Paz y reveló qué fue lo que lo enamoró de la joven: “La comencé a mirar con otros ojos cuando empezamos a trabajar en 2010. A mí siempre me pareció muy linda y nos empezamos a tratar más allá del trabajo. Sentí que me entendía y la pasaba muy bien con ella. Lali es un combo… medio explosivo”.

Telefe busca crear su propio Cocineros argentinos


Después de largas negociaciones el pase del popular programa de la TV Pública al canal que dirige Tomás Yankelevich finalmente no llegó a buen puerto. La estrategia del “canal de las pelotas” para sus mañanas de 2015.

La intención era que el programa que encabeza Guillermo Calabrese desde hace cinco temporadas en el canal estatal tenga su sexta temporada en Telefe. Como Peligro sin codificar se buscaba potenciar un programa que ya venía con una base sólida en su producción y con un público fiel. Pero a la hora de la verdad no hubo acuerdo.

Ahora desde Telefe se intentará generar un ciclo para la mañana que tenga a la cocina como principal eje. Un nuevo competidor para Cocineros argentinos y Qué mañana!, el programa del cocinero Ariel Rodríguez Palacios que suele encabezar su horario.

Será el retorno de ese tipo de programas al canal que tuvo durante varios años a Maru Botana con Sabor a mí.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta