• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves de "Vecinos en guerra" Rafael (Diego Torres) sale de la cárcel, gracias al buen trabajo de su abogado (Juan Gil Navarro). Pero en el momento de la liberación y ante el abrazo de Mecha (Wexler), aparece Lupe (Attias). ¿Qué hará?

En el capítulo de este jueves desde las 22.45 por Telefe pasará de todo en "Vecinos en guerra".Roque (Chang Sung Kim) busca defenderse y lograr que le crean que él no tocó en lo absoluto aValeria (Natalie Pérez), que al contrario, fue toda una escena por parte de ella.

Por su parte, al final, Rafa (Diego Torres) queda libre gracias a la intervención del abogado,Mariano (Juan Gil Navarro), pero en ese mismo momento aparecerá en la comisaria Lupe (Attias).Mariano preguntará quien es esa mujer y Mecha (Eleonora Wexler) le contestará dolida que es una novia de Rafa. Ella decide irse pero Rafa la detendrá.

El fiscal Edurado y Mariano, el abogado de Rafa, verán las cámaras de seguridad del barrio, allí descubrirán a Alex y Mecha besándose la noche en que Alex desapareció. Rafa decide ir a la casa de los Mayorga a explicar a Lucas principalmente que él nada tiene que ver con la desaparición de Alex.

"Los de APTRA no saben nada"


Quique Estevanez rompió el silencio y descargó su bronca por no haber ganado ninguna estatuilla con Dulce Amor en los Martín Fierro: “Son poco serios”, se calentó. Y agregó: “El error es mío por haber ido. Es una falta de respeto”.

Quique Estevanez, productor de Dulce Amor, se descargó  luego de no haber ganado ni un solo premio en las cuatro ternas que estuvo nominada su novela en los Martín Fierro.

“El premio es poco serio. Dulce amor es una novela y Graduados es una comedia. No pueden competir en el mismo rubro. Es como que yo juzgue si viajás mejor en un caballo o en un Mercedes, ¿entendés? Igualmente no juzgo el premio de Graduados porque es merecido”, arrancó Quique.

Embalado, Quique continuó: “No me puedo ir contento cuando no ganamos nada. No me fui feliz. Me fui contrariado porque fue una novela que hizo 20 puntos durante 17 meses. La novela la votó la gente. Y la calle Corrientes la cerró el público…¿se entiende? Es imposible que entre cuatro nominaciones no ganes ninguna…".

Molesto con los integrantes de APTRA, Estevanez disparó: “Los que juzgan en APTRA habría que evaluarlos. Hay que gente que no tiene criterio para juzgar. Hay que saber para votar. Y los de APTRA no saben nada”.

“El error fue mío de haber ido al Martín Fierro sabiendo que se trata de esto. Personalmente creo que no hay que ir. Es un mimo para la gente joven. Para nosotros fue una falta de respeto. Lo merecíamos. Y no pongo en duda a Graduados porque hay gente que quiero mucho. Me arrepiento de haber ido. Voy a tratar de no ir más. Es una falta de respeto. No es gente capacitada para hacer un premio”, continuó el productor televisivo.

Luego, Quique contó que “me fui antes del Martin Fierro de Oro porque era muy tarde. Estuve desde las ocho de la noche hasta la una de la mañana sin tomar nada. Yo como cada cuatro horas así que me tenía que ir. Igualmente puedo seguir viviendo sin un Martin Fierro”.

EL FUTURO

“Estoy preparando una novela nueva con Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Darthés. Voy a tratar de conformar la pareja de Carina y Sebas con una nueva historia, nada que ver con Dulce Amor”,informó Quique sobre la ficción que se viene.

Por otra parte, también adelantó que “seguimos trabajando con Somos Familia, vamos por el capitulo 70 y pararemos en el 100 hasta el año que viene. Estamos contentos con el producto”.

"No me importa que diga Lanata"


Pablo Echarri acentuó sus diferencias con el periodista tras los premios Martín Fierro. En diálogo con el diario Crónica, el actor disparó: "No comparto nada de lo que dice. Creo que era un premio, no un acto político".

A más de 48 horas de la entrega de los Martín Fierro, aún quedan esquirlas de una noche picante. En una ceremonia con escasa polémica y mucho autobombo, hubo algo que llamó la atención de todos y fue el duro cruce de miradas que tuvo Jorge Lanata con Pablo Echarri. Ambos tienen grandes diferencias ideológicas y la bronca era visible en varios paneos televisivos. En relación a la disputa, Echarri habló en exclusiva con “Crónica” y no tuvo pelos en la lengua: “No comparto nada de lo que dice Lanata y creo que mi cara lo reflejó durante toda la noche. Creo que era un premio, no un acto político. Igual es que la verdad lo que diga Lanata me tiene sin cuidado, yo me dedico a lo mío, que es la actuación”. Mientras el periodista agradecía su segundo premio de la noche, las cámaras de Telefé enfocaron a Echarri, que no disimuló su gesto de “embole”. Ese momento fue de los más comentados en Twitter.

¡ESA ES MI MUJER!

Hay que recordar que luego del polémico discurso del conductor de PPT, que bajó clara línea política, en el marco de un premio del espectáculo, fue el turno de Nancy Dupláa de subir al escenario, quien, visiblemente ofuscada, disparó: “Bueno, vamos a cambiar el clima”. A propósito, Lanata comentó luego, en el programa de Mariana Fabbiani: “Hubo gente que hubiera preferido no cruzarme a mí, durante la premiación. La mujer de Pablo Echarri, por ejemplo, me dio vuelta la cara cuando estaba a 30 centímetros de ella. Yo naturalmente tiendo a saludar a la gente, no tengo idea de por qué ella no me saludó. No me acuerdo si la conozco, quizás en algún momento la entrevisté”.

Y LA “CHIQUI” TAMBIEN

Otra de las que se metió en la polémica fue Mirtha Legrand, quien habló a la salida del Teatro Colón con los medios presentes y manifestó su bronca: “Estuvo muy politizada la entrega de los Martín Fierro, me aburre, tiene que ser una noche artística profesional, me aburren los discursos cuando se politizan. Hubo muchos silbidos y aplausos para otros. Pierde la esencia de una fiesta del espectáculo y se transformó en un acto político”, sentenció.

ALEGRIA COMPARTIDA

Por último, en relación con su paso por la ficción que se llevó el Oro, Echarri sostuvo: “Lo mío en ‘Graduados’ fue muy breve, pero me encontré con un grupo de gente espectacular, que se llevaba de maravilla. Creo que eso fue lo que se notó en pantalla y fue el imán que movió a la gente para verlo. Encima, como si fuera poco, los periodistas lo reconocen con un Martín Fierro de Oro, más no se puede pedir”.

"Es para Tinelli que lo mira por tv", cantó el elenco de Graduados, tras el Oro

"Graduados" fue el gran ganador de la noche de los Martín Fierro, tras llevarse ocho estatuillas en la noche más importante de la televisión argentina, incluido el Martín Fierro de Oro.

Como se sabe, Sebastián Ortega no asistió a la ceremonia, pero luego estuvo presente en la gran fiesta íntima que realizó el elenco en el Hotel Panamericano, donde hubo cena y baile hasta largas horas de la noche.

Según publica la edición de esta semana de revista "Semanario", empleados del hotel aseguraron que al llegar al festejo, el elenco realizó una ronda y comenzó a cantar: "Y ya lo ve, y ya lo ve es para Tinelli que lo mira por tevé".

Es de público conocimiento la guerra entre Ortega y Tinelli, luego de que se conociera el romance del conductor con Guillermina Valdes, y según contaron allegados a la producción de la ficción: "Sebastián jamás le va a perdonar a Tinelli el que haya elegido nada menos que a la madre de sus tres hijos como nueva pareja. Ni tampoco a ella el ponerse de novia con Marcelo a los pocos meses de haberse separado de él".

Y agregaron: "Por más que Sebastián quiera disimularlo, el romance entre Guillermina y Marcelo le pegó duro. Y te puedo asegurar que cuando Seba se enoja, lo mejor es mantenerse lo más lejos posible. Los que conocemos aSeba sabemos que esta situación no tiene vuelta atrás".

Para finalizar, otro de los rumores que circula es que fue la propia Guillermina la que le pidió a Marcelo que no fuera a los Martín Fierro, ya que "Graduados" era el gran candidato a llevarse varios premios, incluido el oro. Y Guillermina quiso evitar un posible roce entre la gente de su ex y Tinelli.

¿Por qué le tiraron del pelo a Susana Giménez?


La diva Susana Giménez protagonizó un episodio extraño y totalmente inesperado, cuando una joven se acercó y le revolvió todo el pelo a la salida de los premios Martín Fierro, el lunes pasado. 

En un momento se pensó que era una broma, pero no. También se dijo que era una de las extras que habían quedado en el Teatro Colón, despues de las ternas grabadas; pero no.

La joven que tironeó del pelo a Susana es una fanática a ultranza de la conductora, que le había prometido a sus amigas -que la estaban grabando en el sector de la prensa- que se iba a acercar a hablarle a la diva, pero cuando la vio reaccionó tironeándole del pelo.

Susana le pidió explicaciones a la seguridad de la fiesta, quienes no le pudieron contestar cómo se filtró esta chica, y menos aún cómo había podido llegar a estar tan cerca de la diva. 

Por otro lado, la joven sintió el repudio de sus amigas porque el objetivo era otro. Y fue sacada del lugar, sin lograr la ansiada charla con la diva.

Metegol llega a España: se va a llamar "Futbolín"

Juan José Campanella será el encargado de inaugurar la próxima edición del festival de cine de San Sebastián con el estreno internacional de su última película,Metegol . Claro que en España se va a llamar Futbolín , como se conoce en ese país al juego.
"La 61 edición del Festival de San Sebastián presentará en su gala de inauguración, el próximo 20 de septiembre, la premiere internacional fuera de concurso de 'Futbolín', una película de animación dirigida por Juan José Campanella", se anunció en un comunicado.
Campanella, autor de películas como El secreto de sus ojos (2010) ganadora de un Oscar y El hijo de la novia (2001) también nominada a los premios de la Academia de Hollywood, estrenó su nueva película en Argentina en julio.
"La película ha superado ya el millón de espectadores en su país y finalizó su primer fin de semana de estreno como la mejor apertura de una película argentina de todos los tiempos", subrayó el festival.
Realizada en animación de tres dimensiones, esta coproducción hispano-argentina cuenta la historia de Amadeo, empleado de bar de un pequeño pueblo y campeón de Metegol que ve su vida conmocionada con la llegada del mejor futbolista del mundo.

Verónica Lozano: "Jamás pensé que Virginia Lago iba a ganar el Martín Fierro"


Una de las pocas categorías que generó polémica en la última entrega de los premios Martín Fierro fue la de Labor Conducción Femenina en TV. Las nominadas eran Verónica Lozano, Andrea Politti, Claribel Medina, Federica Pais y Virginia Lago. Fue la actriz que presenta películas en las tardes de Telefe la que se quedó con la estatuilla.

Entrevistada, Lozano habló sobre la decisión de APTRA de entregarle ese reconocimiento a Lago.

"A mí, honestamente, me sorprendió cuando la vi en el listado junto a Claribel, Andrea, Federica y quien les habla", fue lo primero que dijo.

"Jamás pensé que lo iba a ganar", confesó la compañera de Leo Montero en las mañanas de Telefe y reconoció que la polémica con este galardón nació a partir del trabajo que hace Lago al frente de Historias de Corazón: "Uno puede decir 'no es conducir, es hacer copetes'. La polémica también se generó en torno a eso. ¿Qué es ser conductora? El punto es que ya lo tiene en su casa".

¿Quién tendría que haber ganado? "Si no era yo, queda feo, pero lo siento así...Tendría que haber ganado Andrea Politti".

Pese a quedarse con las ganas de llevarse su segundo Martín Fierro como Mejor Conductora -lo ganó en 2010-, la experiencia en el Colón fue positiva para Lozano: "Para ser honesta, la pasé muy bien. El teatro Colón fue una muy buena elección. Siempre los argentinos nos resistimos mucho al cambio, pero se veía super lindo".

"Tal vez faltó un poco de organización", agregó sobre los problemas que hubo para que la prensa cubra el evento y las quejas de los invitados, quienes aseguraron que no había ni siquiera agua para tomar:"Escaseaba el agua...En los cortes, sí podías ir y tomar una copita de agua que había por ahí. Cuando me tocó entregar un premio. Ahí sí, tras bambalinas había agua y aproveché y me tomé un mate con los técnicos".

Julieta Ortega contó cómo fue la fiesta íntima de "Graduados"

Graduados se consagró como el gran éxito del 2012 al arrasar con la entrega de los Premios Martín Fierro en el Teatro Colón. Además de haberse llevado siete estatuillas, se quedó con el tan preciado Martín Fierro de Oro.

Por eso, el grupo entero hizo una fiesta en el Hotel Panamericano, donde los esperaba el creador de la ficción, Sebastián Ortega, quien no suele participar de este tipo de eventos.

Una de las personas que estuvo en esa celebración y, por cierto, muy allegada a Sebastián Ortega, fue Julieta Ortega, contó cómo vivieron ese día tan importante en sus carreras .

"Lo viví con mucha felicidad y agradecimiento. Estamos muy contentos, sobre todo por volver a encontrarnos todos. Sabíamos que el programa era uno de los candidatos para el Oro, pero no lo confirmamos hasta último momento, hasta que dijeron 'Graduados'", contó la actriz.

Julieta reveló que quiso averiguar en el Teatro Colón si alguien le podía confirmar que su intuición era acertada. Sin embargo, sólo encontró silencio del otro lado: "Yo he ido a otras entregas donde el rumor de que tal se iba a llevar el Oro era muy fuerte y esto acá no pasó. Pregunté durante toda la ceremonia, nadie sabía, nadie me podía decir nada, así que, creo que en el fondo lo esperábamos, pero no teníamos la seguridad de que era para nosotros".

Después de la ceremonia, ya de madrugada, hubo un festejo íntimo en el Hotel Panamericano, el cual la actriz comparó con una boda: "Fue medio fiesta de casamiento, estuvimos bailando, aunque nos fuimos a dormir temprano porque, sobre todo las mujeres, habíamos arrancado temprano".

Si bien no quiso dar detalles sobre la situación de su hermano por su escandaloso divorcio con Guillermina Valdés, le gustó verlo radiante celebrando el éxito: "A Sebastián lo vi un ratito en el hotel donde hicimos la fiesta, él no suele ir a estas entregas, pero estaba muy feliz".

Verónica Lozano y su tensa relación con Susana Giménez: "Si tienen huevos, pregúntenle a ella porque no me invita a su programa"


La relación entre Verónica Lozano y Susana Giménez se caracteriza por una tensa calma siempre sobrevolada por una agresión pasiva. Años atrás, la conductora de AM comenzó una relación con Jorge Corcho Rodríguez (con quien tuvo a su hija, Antonia), quien tiempo antes había mantenido un intenso romance con la diva.
Incluso, el año pasado Lozano concretamente le pidió a su pareja que tomara los recaudos necesarios para no cruzarse con Giménez en Las Vegas, donde se realizó una pelea de Sergio Maravilla Martínez. “Evitame la foto con Su. Porque le dije: 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'”, fueron las palabras textuales de la conductora.
Ahora, esta historia de desencuentros vuelve a sumar una nueva página. Verónica y Susana protagonizan (junto a otras mujeres) la última tapa de la revista Gente, sobre la gala del Martín Fierro 2013. Mucho se habló sobre si se habían cruzado o no y Lozano develó el misterio. “En la tapa que hicimos estuvimos todas, pero fuimos todas a un horario distinto. Fue individual la foto, no creo que haya sido para que no nos crucemos, fue porque tardamos mucho en arreglarnos”, ensayó la conductora.
Consultada sobre su vínculo con la diva, Verónica no se calló nada. “No tengo relación, ni buena ni mala. Somos compañeras de trabajo, pero no nos cruzamos por los horarios. Yo no tengo ningún problema con ella y supongo que ella tampoco conmigo”, dejó entrever con cierto aire de indirecta.
Pero lo más jugoso quedó para el final. “Susana está súper invitada a AM, me encantaría que venga. Yo iría a su programa, si me invitan voy encantada. Preguntale a ella por qué no, a mí nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. ¿Por qué no van y le preguntan a ella? Ah, ¿le preguntaron? ¿Y qué dice? Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás”, concluyó bien ácida.

"Perdidos en la Ciudad" en números


El reality comandado por Mariano Peluffo y que trajo a tres tribus de Asia y África a Buenos Aires llegó a su fin. En la siguiente nota un detalle de cómo le fue en términos de rating.

En las 14 emisiones que duró el ciclo, Perdidos en la ciudad registró un promedio de 13.6, siendo la marca más alta la cosechada el día del estreno cuando midió 18.7, mientras que el piso lo conoció el 26 de junio cuando promedió 11.5.

Vale recordar que la primera temporada del reality alcanzó el tercer lugar de programas más vistos de 2012.

Telefe suma las pantallas



El canal, además de la estrategia 360º que este año propuso con Aliados, ahora lanza una iniciativa a partir de las redes sociales en la que la gente podrá hacerle preguntas a todas las estrellas del canal. La pantalla televisiva y la web, se siguen complementando.

El canal lanza un nuevo ciclo apuntado a todos los televidentes que quieran hacerle preguntas a las figuras y lo hace a través de Twitter. Con el hashtag #EsCualquieraLaPregunta uno puede preguntarle al actor, conductor, panelista o periodista que elija, lo que quiera.

Los famosos responderán, pero también tendrán la opción de evitarlas diciendo "Es cualquiera la pregunta" tal y como desde el canal se llamó a la iniciativa. La tele y las plataformas web encuentran cada vez más formas de interactuar, y en Telefe parecen querer explotar esta relación al máximo.

Conflicto entre Diego Korol y Guido Kaczka



Diego Korol sorprendió a más de uno al revelar un episodio ocurrido durante la gala de los Martin Fierro, en el que Kaczka habría demostrado una actitud de divo y mal compañero.

El disparador fue la presentación de la terna a "Mejor reality" en la que ambos fueron convocados para revelar el nombre del ciclo ganador. Según relató Korol hoy en su programa radial, minutos antes de subir al escenario, hubo un cruce extraño entre ellos.

“Tuvo un gesto de pelotudo”, dijo en Radio Pop. “Una persona de Telefe me da el sobre y el pibe me lo manoteó. Cuando el flaco de Telefe le dice que iba a leer yo, él dice que lo haría él. Yo creí que me estaba jodiendo”, contó.

"Para salvar la cosa, le digo 'Guido, para no generar una sensación violenta con este zanahoria, dame el sobre y lo abrís vos”. Sin embargo, esta opción no habría resultado ya que no sólo Guido salió a escena con el sobre en la mano sino que además, anunció al ganador.

Un gesto bastante feo el de Guido, si es que todo sucedió de esa manera… ¿Contará su versión?

"Metegol" abrirá el Festival de San Sebastián

La película "Metegol", la primera incursión de Juan José Campanella en el mundo de la animación en 3D, abrirá el próximo 20 de septiembre la 61º edición del Festival de Cine de San Sebastián.

En su gala inaugural, el certamen presentará en "première" internacional y fuera de concurso este filme, ha informado hoy el Festival en un comunicado.

La cinta de Campanella ha superado ya el millón de espectadores en Argentina y finalizó su primer fin de semana en pantalla como la mejor apertura de una película argentina de todos los tiempos.

"Metegol" cuenta la historia de Amadeo, que vive en un pueblo pequeño y juega al metegol, cuyas figuras cobrarán vida y le embarcarán en una aventura en la que tendrá que enfrentarse a un joven, El Crack, que regresa a su lugar de origen convertido en el mejor futbolista del mundo.

Su objetivo de comprar el pueblo, transformarlo en un parque temático y vengarse de la única derrota que ha sufrido en su vida: la que le infligió Amadeo en el metegol.

Amadeo tendrá que enfrentarse a él para salvar al pueblo y a Laura, la mujer que ama en silencio.

Sciacaluga: “El balance es absolutamente positivo”

¿Qué balance haces de lo que fue la entrega de los Martín Fierro?

El balance es absolutamente positivo. Realmente fue un desafío hacerlo en el Colón. Hacerlo allí, con la jerarquía que tiene el lugar, salpicó un poco de cultura la noche de los Martín Fierro.

¿Te quedaste conforme con las figuras que asistieron?

Vinieron todos. Más allá de los comentarios de muchos, las figuras estuvieron todas. Por supuesto que todas juntas nunca están, nunca estuvieron y nunca estarán. En el caso puntual de Marcelo Tinelli, él ofreció sus disculpas por no poder venir.

Sobre el trato y el lugar destinado para el trabajo de los periodistas, ¿hacés algún tipo de autocrítica?

Autocrítica no. En ese aspecto cuando hablan de maltrato a la prensa no estoy de acuerdo. No encontré ningún periodista que me dijera que los maltrataron. Ahí lo que hubo fue un espacio reducido en el cual no pudo entrar toda la gente que hubiéramos querido. Pero bueno, se pudo trabajar como se pudo. El Colón no es el Hilton que hay más lugar. No encontré un solo periodista que me haya dicho que recibió maltrato.

En cuanto a la presencia de Cacho Rubio en el evento, ¿qué te pareció?

Lo de Rubio es un tema privado de la entidad que a mí en lo personal no me interesa hacer ningún comentario.

¿Rubio va a seguir perteneciendo a APTRA?

En este momento sigue siendo socio, en un futuro no lo sé.

Gasalla dio cátedra: Desmitifiquemos la palabra “cáncer”

El testimonio del querido Antonio Gasalla en Intrusos, además de un signo de valentía, es de un valor inconmensurable para aquellos, que detrás de la pantalla están viviendo o viven a través de un ser amado, la posibilidad diagnostica o la confirmación de un cáncer.

Trabajo en un hospital de oncología, y vivo el proceso de los pacientes, como todos mis colegas. Pero la experiencia contada en primera persona en televisión por un referente social, sensible, inteligente y con un sentido común y del bien común, permite comprender y acercarse al dolor de otro ante la primera reacción que existe: el miedo.

La palabra cáncer, sigue dando miedo. Muchos canceres son curables. Igualmente su significado histórico remeda a imposibilidad y desesperanza. Posiblemente desde la ciencia no somos demasiado claros en decir que se trata y se cura. Posiblemente desde los medios, titular “perdió la batalla contra el cáncer”, tampoco lo haga. Se muere más gente por accidentes, por patologías cardiovasculares, que por cáncer. Creo que de ambos lados, lo medico y lo mediático no hemos sabido expresarnos mejor, y seguimos contribuyendo al concepto tremendista del cáncer.

Gasalla hoy dijo, “dejar la vida es un escenario es que te agarre un infarto y quedarte ahí”. Creo que su frase resume lo que estoy planteando.

Los médicos sabemos hacer entender que es un infarto. Y los medios no titulan “perdió la batalla contra el infarto”.
Hay muchísimos estudios acerca de cómo exponen los famosos su enfermedades en televisión, ayudan a prevenir enfermedades y efectuar la consulta médica temprana.
Gasalla dijo “hay que mirarse el cuerpo”. Y tiene razón, hay que tener registro de uno y ver qué es lo que cambia, y ocuparse ante la preocupación. Eso permite actuar antes. Un paciente atento es el mejor libro de medicina para un medico.

La piel es tan fácil de mirar. Todos tenemos lunares. Gasalla se los observo y noto cambios que lo llevaron a la consulta.
Los canceres de piel se dividan en carcinomas (y sus tipos) y melanomas en sus distintas formas. Tener registro de las manchas en la piel, de nuestros lunares, permiten el diagnostico temprano del cáncer de piel.

Regla simple que estudiamos en dermatología para mirar nuestros lunares que deben hacernos llegar a la consulta.

Ante cambios en manchas o lunares previos, hay que consultar con el dermatólogo. Hoy Gasalla dio cátedra en intrusos. Y yo le agradezco.

Julieta Prandi: “No me gusta el exceso de cirugías”

Julieta Prandi fue entrevistada por Gente y criticó el exceso de cirugías en algunas de sus colegas modelos.

"En ningún caso me gusta el exceso de cirugías. No entiendo por qué algunas se cambian hasta la cara".

Y agregó: "El tema de las cirugías no tiene que ver con el rubro. Es una tendencia a la que no me sumo".

Asimismo, la rubia dijo que la excesiva oferta de modelos podría explicar el caso: "No sé si una invasión, pero las extranjeras están copando el mercado".

"Modelar me permite disfrutar de mi parte más femenina. Cuando hago fotos me renuevo, me siento más mujer, me veo más atractiva. De hecho, vuelvo a casa con otra onda", concluyó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta