• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

Julieta Ortega contó cómo fue la fiesta íntima de "Graduados"

Graduados se consagró como el gran éxito del 2012 al arrasar con la entrega de los Premios Martín Fierro en el Teatro Colón. Además de haberse llevado siete estatuillas, se quedó con el tan preciado Martín Fierro de Oro.

Por eso, el grupo entero hizo una fiesta en el Hotel Panamericano, donde los esperaba el creador de la ficción, Sebastián Ortega, quien no suele participar de este tipo de eventos.

Una de las personas que estuvo en esa celebración y, por cierto, muy allegada a Sebastián Ortega, fue Julieta Ortega, contó cómo vivieron ese día tan importante en sus carreras .

"Lo viví con mucha felicidad y agradecimiento. Estamos muy contentos, sobre todo por volver a encontrarnos todos. Sabíamos que el programa era uno de los candidatos para el Oro, pero no lo confirmamos hasta último momento, hasta que dijeron 'Graduados'", contó la actriz.

Julieta reveló que quiso averiguar en el Teatro Colón si alguien le podía confirmar que su intuición era acertada. Sin embargo, sólo encontró silencio del otro lado: "Yo he ido a otras entregas donde el rumor de que tal se iba a llevar el Oro era muy fuerte y esto acá no pasó. Pregunté durante toda la ceremonia, nadie sabía, nadie me podía decir nada, así que, creo que en el fondo lo esperábamos, pero no teníamos la seguridad de que era para nosotros".

Después de la ceremonia, ya de madrugada, hubo un festejo íntimo en el Hotel Panamericano, el cual la actriz comparó con una boda: "Fue medio fiesta de casamiento, estuvimos bailando, aunque nos fuimos a dormir temprano porque, sobre todo las mujeres, habíamos arrancado temprano".

Si bien no quiso dar detalles sobre la situación de su hermano por su escandaloso divorcio con Guillermina Valdés, le gustó verlo radiante celebrando el éxito: "A Sebastián lo vi un ratito en el hotel donde hicimos la fiesta, él no suele ir a estas entregas, pero estaba muy feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta