• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves de "Vecinos en guerra" Rafael (Diego Torres) sale de la cárcel, gracias al buen trabajo de su abogado (Juan Gil Navarro). Pero en el momento de la liberación y ante el abrazo de Mecha (Wexler), aparece Lupe (Attias). ¿Qué hará?

En el capítulo de este jueves desde las 22.45 por Telefe pasará de todo en "Vecinos en guerra".Roque (Chang Sung Kim) busca defenderse y lograr que le crean que él no tocó en lo absoluto aValeria (Natalie Pérez), que al contrario, fue toda una escena por parte de ella.

Por su parte, al final, Rafa (Diego Torres) queda libre gracias a la intervención del abogado,Mariano (Juan Gil Navarro), pero en ese mismo momento aparecerá en la comisaria Lupe (Attias).Mariano preguntará quien es esa mujer y Mecha (Eleonora Wexler) le contestará dolida que es una novia de Rafa. Ella decide irse pero Rafa la detendrá.

El fiscal Edurado y Mariano, el abogado de Rafa, verán las cámaras de seguridad del barrio, allí descubrirán a Alex y Mecha besándose la noche en que Alex desapareció. Rafa decide ir a la casa de los Mayorga a explicar a Lucas principalmente que él nada tiene que ver con la desaparición de Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta