• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

"Los de APTRA no saben nada"


Quique Estevanez rompió el silencio y descargó su bronca por no haber ganado ninguna estatuilla con Dulce Amor en los Martín Fierro: “Son poco serios”, se calentó. Y agregó: “El error es mío por haber ido. Es una falta de respeto”.

Quique Estevanez, productor de Dulce Amor, se descargó  luego de no haber ganado ni un solo premio en las cuatro ternas que estuvo nominada su novela en los Martín Fierro.

“El premio es poco serio. Dulce amor es una novela y Graduados es una comedia. No pueden competir en el mismo rubro. Es como que yo juzgue si viajás mejor en un caballo o en un Mercedes, ¿entendés? Igualmente no juzgo el premio de Graduados porque es merecido”, arrancó Quique.

Embalado, Quique continuó: “No me puedo ir contento cuando no ganamos nada. No me fui feliz. Me fui contrariado porque fue una novela que hizo 20 puntos durante 17 meses. La novela la votó la gente. Y la calle Corrientes la cerró el público…¿se entiende? Es imposible que entre cuatro nominaciones no ganes ninguna…".

Molesto con los integrantes de APTRA, Estevanez disparó: “Los que juzgan en APTRA habría que evaluarlos. Hay que gente que no tiene criterio para juzgar. Hay que saber para votar. Y los de APTRA no saben nada”.

“El error fue mío de haber ido al Martín Fierro sabiendo que se trata de esto. Personalmente creo que no hay que ir. Es un mimo para la gente joven. Para nosotros fue una falta de respeto. Lo merecíamos. Y no pongo en duda a Graduados porque hay gente que quiero mucho. Me arrepiento de haber ido. Voy a tratar de no ir más. Es una falta de respeto. No es gente capacitada para hacer un premio”, continuó el productor televisivo.

Luego, Quique contó que “me fui antes del Martin Fierro de Oro porque era muy tarde. Estuve desde las ocho de la noche hasta la una de la mañana sin tomar nada. Yo como cada cuatro horas así que me tenía que ir. Igualmente puedo seguir viviendo sin un Martin Fierro”.

EL FUTURO

“Estoy preparando una novela nueva con Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Darthés. Voy a tratar de conformar la pareja de Carina y Sebas con una nueva historia, nada que ver con Dulce Amor”,informó Quique sobre la ficción que se viene.

Por otra parte, también adelantó que “seguimos trabajando con Somos Familia, vamos por el capitulo 70 y pararemos en el 100 hasta el año que viene. Estamos contentos con el producto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta