• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ene 2012

"Dulce Amor se vende al exterior"



La novela que comenzó en el prime time de Telefe y es producida por Quique Estevanez, estuvo de exposición en el Natpe 2012, la feria llevada adelante en Miami, y ya recibió algunos sondeos.
De esta forma, y a poco de arrancar, el formato original de la telenovela está siendo analizado y observado por canales de Colombia y México para poder realizar réplicas en Latinoamérica. De esta forma, la feria continúa con buenos resultados para el canal de las pelotitas, luego de la consolidación de El Elegido.

Tomasito no la pasa bien en La Casa de GH 2012


La velada arrancó con un fuerte cruce entre los grupos, con “Tomasito” Suller como centro. “hay personas súper hipócritas, que quieren quedar bien todo el tiempo”, lanzó el rubio, desatando la ira de sus compañeros. “Me das gracia”, le contestó Walquiria.
La pelea se extendió a los demás participantes, que aprovecharon para tirarse con todo. “Me dijiste gorda y guampuda”, acusó Victoria a Rodrigo. “Decís que en las tetas tengo aceite de avión”, le reprochó la exuberante Noelia a Tomasito. Y así continuaron por varios minutos, con intervenciones de Rodrigo, Victor, Mario y Mariana.
Tomasito seguía con tirando frases a sus compañeros, las cuales los enfurecían aun mas, como la que le dijo a Mario "Copia berreta de Cristian U" en tono de burla. Luego cuando Leandro estaba dando su argumento sobre moral, el bizarro irrumpió "porque no te cállas la boca y vas a hacer lo que mejor sabes hacer que es depilarte las cejas adentro del baño", entre las explicaciones de Leandro sobre porque sale con ese tema, Tomasito dijo que no aceptará "clases de moral", pidió perdón a la gente y a la producción y se levantó del sillón en vivo. "Aquí termina mi gala", culmino.

El Rating de GH 2012 El Debate


A LAS 21.12
Telefe 8.4 / El trece 14.2

A LAS 21.21
Telefe 8.5 / El trece 13.0

A LAS 21.29
Telefe 9.7 / El trece 13.6

Porcentajes Parciales de GH 2012


NOELIA - 63.01%
FLORENCIA - 36.99 %



¿Comienza "Perdidos en la Tribu?


Mientras siguen abiertas las inscripciones y circula la promoción de Perdidos en la tribu , el nuevo reality show que emitirá Telefé, la polémica por la temática y el enfoque del programa ya comenzó a propagarse entre los que lo entienden como discriminatorio y xenófobo.

"Resulta increíble que a muchos siglos de los primeros encuentros de los europeos con pueblos de diversos sitios del mundo, sigan operando los prejuicios, estereotipos y lugares comunes respecto de los 'otros'. La utilización de palabras como 'salvaje', 'escondido', 'primitivo', y la asociación de las imágenes de cuerpos desnudos y espacios selváticos con la idea de aventura extrema remite a la retórica occidental del otro, que a lo largo de la historia sirvió de soporte al colonialismo y el imperialismo de los países centrales", dice la carta abierta que firmaron Marta Penhos, historiadora del arte UBA, y Cynthia Pizarro, antropóloga e investigadora del Conicet, la UBA y la UNAJ, y que circula en una cadena de mails desde hace algunos días.

"Que este discurso aparezca ahora bajo el formato de entretenimiento, con la difusión de gran alcance que supone la televisión abierta, debe preocuparnos a los argentinos, quienes como latinoamericanos, hemos sido y aún somos vistos por algunos ciudadanos europeos y norteamericanos bajo la lente deformada de la dicotomía nosotros civilizados-los otros bárbaros. Pero además es necesario advertir sobre los efectos que un programa como éste puede tener al interior de nuestra sociedad, alentando actitudes intolerantes y discriminatorias, o en el mejor de los casos paternalistas, respecto de personas y grupos culturalmente diferentes".

El mensaje termina con el pedido de levantamiento del show y pide adhesiones a quienes compartan el criterio.

El Rating de "Telefe Noticias"


A las 13:06
Telefe - "Telefe Noticias" (7.6)
El Trece - "Noticiero Trece" (9.5)
Canal 9 - "TL9 1ra." (5.7)
América - "Intrusos"(5.2)
Tv Publica - "Vision 7" (1.7)
Cable (16.5)

A las 13:32
Telefe - "Telefe Noticias" (9.8)
El Trece - "Noticiero Trece" (9.8)
América - "Intrusos"(6.0)
Canal 9 - "TL9 1ra." (3.7)
Tv Publica - "Vision 7" (1.3)

Mirtha entuciasmada por "La Dueña"



Informamos que Mirtha Legrand regresaba de Mar del Plata y así fue. Ayer se reunió con el productor, por el lado de Endemol, co-productora de “La dueña”, Diego Palacio y su nieto “Nacho” para leer los dos primeros episodios de la miniserie. Desmienten a quienes aseguran que no lo haría y agregan que está muy entusiasmada con volver a la actuación. La realidad es que aún no hay elenco, se sabe que convocaron a varios galanes maduros, como Antonio Grimau, pero siguen con el único confirmado, Benjamín Vicuña. Paso a paso.

TELEFE es el canal de las repeticiones


Con intenciones de aprovechar la buena cosecha que alguna vez diferentes programas le dieron a Telefe, los directivos del canal decidieron repetir las temporadas más exitosas de algunos de sus ciclos y completar su grilla.
La estrategia no es nueva. Año a año, todos los canales retoman contenidos ya emitidos y reutilizan éxitos pasados.
En los últimos meses, Telefe “viajó en el tiempo” y trajo a la luz varios ciclos que permanecían en el archivo del canal.
El más emblemático es Casados con hijos. La sit.com ya fue varias veces repetido ¡y no se gasta! Actualmente es uno de los ciclos más vistos de la tarde.
Además, el canal ya anunció una nueva vuelta para Los Simuladores. Los “operativos de simulacro” tendrán esta noche su reestreno a las 23.30 hs.
En el transcurso del 2011, el canal transmitió, a su vez, repeticiones de La Niñera, El hombre de tu vida, 100 % Lucha, Por el mundo, Alma Pirata, Chiquititas y Clase Turista. Algunos de reciente producción, como El hombre de tu vida, y otros, como Chiquititas, pertenecientes, casi, a otras generaciones de espectadores

El Rating de "A.M."


A las 11:06
Telefe - "AM" (6.1)

Canal 9 - "La Cocina del 9" (rep.) (4.3)

América - "Desayuno Americano"(2.9)

El trece - "Hijitus" (1.2)

A las 11:39
Telefe - "AM" (6.1)
Canal 9 - "Herederos del Monte" (3.1)
América - "Desayuno Americano"(3.1)
El trece - "Hijitus" (1.4)

A las 12:07
Telefe - "AM" (8.5)
El trece - "El Zorro" (5.3)
Canal 9 - "Telenueve" (3.7)
América - "America Noticias" (2.5)
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" (1.7)


A las 12:18
Telefe - "AM" (7.1)
El trece - "El Zorro" (6.7)
Canal 9 - "Telenueve" (4.7)
América - "America Noticias" (2.4)
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" (1.5)

María Valenzuela volió a la pantalla chica con "Dulce Amor"


Elena Bandi tiene rencores, pone distancia, juzga, hace diferencias entre sus hijas, tiene todo lo malo y parte de lo bueno que una madre puede tener y en “Dulce amor” ya puso su sello a través de quien le presta el cuerpo y el alma, María Valenzuela
.
En un momento difícil de su vida (uno más), esta gran luchadora sabe aferrarse al “dibujito” que le escribió Quique Estevanez y su equipo de autores, y decíamos en Twitter que tiene el look de aquella Lidia Lamaison de las tiras de Andrea del Boca o Natalia Oreiro, más allá de las edades.
Como madre de los personajes de Carina Zampini, Calu Rivero (su preferida) y Rochi Igarzábal, , y sobre todo en sus diálogos con su mano derecha,(Jorge Sassi) y su recién contratada mucama (Graciela Pal), Valenzuela pica alto, divierte y promete más, en su cruce futuro con su “consuegra”, Georgina Barbarossa.

Hoy en Cine de Tarde: "Una Verdadera Familia"


Una pareja de lesbianas buscan tener un hijo, una de ellas se hace inseminación artificial y luego del parto muere. Su pareja deberá luchar para quedarse con la custodia del bebe. 

El Rating de "A.M."


A LAS 10.30
Telefe - A.M. 4.7
El trece  - Piñon Fijo 1.0

EUNICE CASTRO VA A PARTICIPAR EN "DULCE AMOR"


La bailarina oriunda de Uruguay será parte de la novela producida por Quique Estevanez, a través de una participación especial, que comienza a grabar hoy

El personaje que pasará a ocupar la bailarina será como productora que llega de la mano de Natacha (Calu Rivero), quien se encuentra siempre volcada a las ramas artísticas a diferencia de su hermana Victoria (Carina Zampini).

Vale recordar que Eunice Castro participó de Bailando por un sueño 2008 y en El musical de tus sueños.

Así Mariana abandonaba la casa de GH 2012





Dolores Fonzi, en "Los Graduados"


La actriz grabó las escenas del primer capítulo de la comedia romántica producida porUnderground y que se verá en Telefé a partir de marzo. El personaje de la mujer de Gael García Bernal se interpondrá en la historia de amor de la pareja protagónica de Nancy Duplaá y Luciano Cáceres.
Dolores Fonzi grabó el lunes pasado las primeras escenas, ambientadas en los años ochenta, de "Los Graduados", la comedia romántica producida por Underground y que se transmitirá a partir de marzo en el prime time de Telefé.
La actriz y mujer de Gael García Bernal hará un participación especial en la nueva producción de Sebastián Ortega interpretando a Azul, una modelo internacional que causará problemas en la pareja protagónica, conformada por Nancy Duplaá y Luciano Cáceres.

En la historia, Fonzi era una chica que en su adolescencia volvía loco a los varones. Veinte años después, irrumpirá en la vida de Loli (Duplaá) y Pablo (Cáceres), ya un matrimonio formal.

Los nuevos nominados de GH 2012

El Rating de "GH 2012 La Gala"


A las 23:29
El Trece -"Policias en Accion" (10.7)
Telefe -"GH2012, la Gala" (10.4)

A las 23:35
El Trece -"Policias en Accion" (10.1)
Telefe -"GH2012, la Gala" (9.4)
Cable (Boca-River) (37.1) 

A las 23:45
El Trece -"Policias en Accion" (10.8)
Telefe -"GH2012, la Gala" (9.5)


A las 23:47
Telefe -"GH2012, la Gala" (10.4)
El Trece -"Policias en Accion" (10.1)

A las 23:57
Telefe -"GH2012, la Gala" (10.3)
El Trece -"Policias en Accion" (en corte)(6.8)

A las 00:12
Telefe -"GH2012, la Gala" (11.0)
El Trece -"Policias en Accion" (9.9)

Mariana apretó el Botón Rojo

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta