• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ene 2012

Tomasito no la pasa bien en La Casa de GH 2012


La velada arrancó con un fuerte cruce entre los grupos, con “Tomasito” Suller como centro. “hay personas súper hipócritas, que quieren quedar bien todo el tiempo”, lanzó el rubio, desatando la ira de sus compañeros. “Me das gracia”, le contestó Walquiria.
La pelea se extendió a los demás participantes, que aprovecharon para tirarse con todo. “Me dijiste gorda y guampuda”, acusó Victoria a Rodrigo. “Decís que en las tetas tengo aceite de avión”, le reprochó la exuberante Noelia a Tomasito. Y así continuaron por varios minutos, con intervenciones de Rodrigo, Victor, Mario y Mariana.
Tomasito seguía con tirando frases a sus compañeros, las cuales los enfurecían aun mas, como la que le dijo a Mario "Copia berreta de Cristian U" en tono de burla. Luego cuando Leandro estaba dando su argumento sobre moral, el bizarro irrumpió "porque no te cállas la boca y vas a hacer lo que mejor sabes hacer que es depilarte las cejas adentro del baño", entre las explicaciones de Leandro sobre porque sale con ese tema, Tomasito dijo que no aceptará "clases de moral", pidió perdón a la gente y a la producción y se levantó del sillón en vivo. "Aquí termina mi gala", culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta