• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 oct 2012

Julieta Ortega: "Me gusta que 'Graduados' despierte sonrisas"


La actriz que interpreta a Verónica en la tira de Underground habló del súper éxito de Telefe. “Es la primera vez que grabo una tira y no quiero salir corriendo al quinto mes”, confesó. Además se mostró a favor para que la tira no continúe: “Las segundas partes no son buenas”.
Julieta Ortega la rompe en “Graduados”, en el papel de Verónica, la mejor amiga de Tuca (Mex Urtizberrea) y de Andy (Daniel Hendler). La hermana de Sebastián Ortega, una de las mentes detrás de la tira de Underground, habló del tremendo éxito que vive.
“Estoy muy agradecida. Hice programas más elitistas, pero me gusta que “Graduados” despierte sonrisas. Es la primera vez que grabo una tira y no quiero salir corriendo al quinto mes. Estoy de acuerdo con que no siga el año que viene. Podría ser agotador para la gente. Para los trabajos y los romances, segundas partes no son buenas”, le admitió a la Revista Gente.

¿Y el hecho que el programa sea imbatible no le gustaría repetirlo? “Hay que terminarlo así. Que al programa le vaya bien influye en el ánimo general. El rating es un factor importante. A los actores nos afecta que al producto le vaya mal”, aseguró y recordó “El tiempo no Para” y “Un año para recordar”,dos programas que no anduvieron.

Además confesó que, en el caso de su adolescencia, es una recreación. Porque en ese momento, ella y el clan Ortega estaba en Estados Unidos. “Con mi personaje tengo un grupo de amigos adolescentes. Mis bandas son Soda Stereo y Charly…Todas cosas que no tuve por estar allá”, admitió y recordó: “Nos fuimos en el ’85, cuando yo tenía 13 años y volví a los 23. Viví siete años en Miami y tres en Los Ángeles”.

Además confesó que jamás dudó en dedicarse a la actuación: “Ana María Picchio es mi madrina de bautismo y estaba mucho en casa, con Ricardo Darín, Gerardo Romano y otros. Decidí que quería ser eso que eran ellos”, explicó y añadió: “El colegio fue un trámite que quería terminar lo antes posible”.

También explicó donde quedó aquella chica rebelde. “Yo tenía 20 años. No era rebelde, pero tenía opinión, puntos de vista…Mi papá gobernaba la Provincia de Tucumán y yo hablaba de todo con mi propia voz. Eso pasó”.

Por último, se refirió a su familia: “Somos una linda familia. No pensamos lo mismo sobre muchos temas, pero si ellos no fueran mis hermanos los elegiría de amigos”, concluyó.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta