• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 oct 2012

Graduados en inclusión


La tira protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler, no solo demuestra a través de los resultados llevar la delantera, sino que además lo hace con temáticas inclusivas que generan emoción y llevan a repensar ciertas cuestiones.
Las palabras de Patricia (Macedo) generaron escalofríos. Es que el llanto de una persona que sufrió durante toda la adolescencia por sufrir de obesidad y, peor aun, la mirada inquisidora del resto de los compañeros acompañada por el insulto liso y llano, es una circunstancia difícil de obviar. Por ende el clima generado por la escena, no solo parte de la emoción, sino que busca un camino a la inclusión.
De la misma forma, el casamiento de Guille (Navarro) y Fernando (Cutzarida) muestra una realidad. Además la postura del padre es otra de las cuestiones que aparecen en el horizonte del cambio. Aquí la tira vuelve a tener un 10 en inclusión al encarar el tema desde el amor que se tienen dos personas con el cambio de parecer de Ignacio (Brandoni) quien finalmente le desea una muy feliz vida a su hijo.
Otra temática fue abordada por la ficción mostrando su mirada. Un aniversario del atentado de la AMIA fue el disparador para que la familia Goddzer de clara descendencia judía aportara al recuerdo de quienes perecieron en el fatídico atentado. De la misma forma las festividades y costumbres de la religión son otra manera de contar un relato distinto y de mostrar otra faceta.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta