• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 feb 2014

Luciano Castro, la oveja negra de "Señores Papis"


Éxito y peleas parecen ser una constante en las ficciones de los horarios centrales. El año pasado "Farsantes" fue escenario de idas y vueltas. Ahora parece que es el turno de "Señores Papis" y esta vez el protagonista de los enojos es Luciano Castro.

El actor, que comparte elenco con Luciano Cáceres, Peto Menahem y Joaquín Furrielestá enojado con la producción ya que, según cuentan, al galán no le gusta tener que esperar entre escena y escena.

Además, parece que Castro le pone de muy mal humor que no se respeten los tiempos de trabajo, lo cual origina constantes discusiones con la producción.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este miércoles, Zoe (Sabrina Carballo) acude a la casa de Franco (Luciano Cáceres) para cuidar a Julia (Naomi Kogan). A causa de una tormenta debe quedarse hasta la noche. Cuando Franco habla por teléfono con Luján (Vanesa González), esta muere de celos al escuchar que está con Zoe.

Mientras tanto, Roby (Luis Luque) le dice a Chori (Luciano Castro) que tiene que hacer un viaje de urgencia y le pide que cuide a Helena (Marcela Kloosterboer). Chori acepta pero sabe que tendrá que luchar contra su deseo más oculto.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este miércoles, Joaquín (Gustavo Bermúdez) e Irene (Betina O´Connell) discuten. Joaquín le aclara que su prioridad son los chicos y no siente que para ella también lo sean. Más tarde Irene, siguiendo los pasos del plan que le sugirió su madre, le anuncia a Joaquín que se va de la casa.

Por su parte, Ramona (Mónica Cabrera) recibe un llamado de Flores (Campi) citándola a un simposio para periodistas. Ella deberá ingeniárselas para asistir sin que Joaquín sospeche.

Fabián Vena y Paula Morales: ¿Hay amor?


Rodrigo Lussich, en su clásica sección "El Recreo" -el programa que conducen Mariela Fernández y Guillermo Favale en C5N-, informó de los rumores que aseguran que Fabián Vena y Paula Morales estarían viviendo un romance.

Ambos actores comparten elenco en "Somos familia", la ficción de las noches de Telefe que protagoniza Gustavo Bermúdez, en donde interpretan a Pablo y Julieta, y él quiere conquistarla, aunque ella está en pareja con el personaje de Fabián Mazzei.

Lo cierto es que, según indican los rumores, hace un mes que Fabián Vena y Paula Morales estarían viviendo una relación. Él confirmó el año pasado su separación y divorcio de Inés Estévez, con quien tiene dos hijas. Mientras que la última pareja pública de ella fue Juan Manuel Guilera -a quien también conoció trabajando, cuando grababan "Niní"-.

Resta esperar a que los protagonistas hablen y confirmen o desmientan estos rumores.

Bajó la inversión

La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de enero de 2014 fue de $2.967.320.577 Esta inversión representa un descenso en la inversión con respecto al mes de diciembre del 2013.

La baja es de $1.184.332.926 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden al Inversión bruta.

Sebastián Ortega: "HBO nos pidió una idea para una miniserie"


Está trabajando ya en el día a día de “Viudas e hijas del rock and roll”, lo próximo de Underground para Telefe, que se verá en el segundo semestre de este año, pero, paralelamente, Sebastián Ortega presentó con su empresa, asociado a Endemol, varios proyectos a pedido de HBO para la tv hispana y entre ellos uno al que le tiene fe, sobre “las maras”. Esta trama gira sobre una familia de refugiados salvadoreños en Estados Unidos, cuyos hijos formaron pandillas que aterraron a la ciudad de Los Angeles en la historia reciente.
Además, en un reportaje para Produ.com en NATPE, adonde Ortega no iba desde hace tres años, en Miami, el director artístico de Underground comentó que también se prepara con su equipo para trabajar con Univisión y en otro formato para Televisa.
Una proyección internacional para quien creó grandes éxitos reconocidos en toda la industria televisiva y que dice sobre sí mismo que “nos gusta correr riesgos” y “no tengo la fórmula del suceso, sólo soy una persona apasionada, sensible y sé rodearme de talentos”.

"La Nave de Marley": cañonazo en vivo


Con la presencia de María Fernanda Callejon, Marley y Cerebro hicieron una prueba con nitrógeno líquido. ¡Y explotó!

Mirá este nuevo experimento de La Nave de Marley. ¡Cañonazo de nitrógeno líquido. ¡Y explotó!

En este juego de La Nave de Marley, los participantes deben responder preguntas mientas intentan no caer del terrible Giratrón.

En La Nave de Marley Nazareno Mottola, Jey Mammon y Noelia Marzol, junto a Marley presentarán distintas secciones y juegos, y la locución y ocurrencias de Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante.

El conductor más divertido del mundo, todos los días desde su nave, hace morir de risa a grandes y chicos. Una invasión de emociones con mucho humor para toda la familia.



¿Griselda Siciliani se va a Telefe solo por tres meses?


Siciliani sigue en negociaciones con Underground de lo que será su futuro en la nueva ficción de Sebastian Ortega, "Viudas e Hijas del Rock and Roll".

Lo que se pudo saber gracias a @SebasSoldano, quien dijo a través de Twitter que el personaje de Griselda se llamaría Susana y por el momento solo sería una participación especial de tres meses. Susana sería la pareja del personaje de Damián de Santo.

La Negra Vernaci confirmada en "Tu Cara me Suena"


La locutora, al igual que lo hizo el año pasado, será jurado en el programa de Marley que ya se sabe este 2014 irá por su segunda temporada en la pantalla de Telefe.

La producción de Endemol tendrá a Vernaci nuevamente en su staff para juzgar las performances de los participantes que se caracterizan como artistas nacionales e internacionales, modelos, actores y humoristas, que juegan a ser imitadores por un rato.

Entre los que están confirmados para ser parte de la nueva edición del certamen, "la negra" Vernaci viene a sumarse a los por el momento confirmados: Sofía Zámolo, quien entró el año pasado en reemplazo de Rocío Guirao Díaz y este año estaría como participante titular, y en materia de jurados entrará Joaquín Galán, en lugar de su hermana Lucía.

Tu Cara me Suena" segunda temporada empieza a armarse y a tener sus confirmados, en semanas en que varias figuras están teniendo reuniones con la productora para definir si se suman o no a la producción de Telefe.

Confirmado: "Paco" Marmol se fue de Telefe a C5N


"Indalo Media se consolida y refuerza con la incorporación de Francisco Marmol, quien desempeñará la función de director de Contenidos Periodísticos a partir del día de la fecha", indica un comunicado emitido este martes por la tarde por el Grupo Indalo.

Marmol cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito periodístico, entorno en el que lleva trabajando desde hace más de 20 años. Graduado como licenciado en Comunicación en la Universidad del País Vasco, ocupó diversos cargos, entre ellos el de director del noticiero del canal español Antena 3.

Desde el año 2001 a la fecha, se desempeñó como director de Relaciones Institucionales, Contenidos y Noticias del Grupo Telefé.

"Su formación y experiencia son una notable carta de presentación para gestionar y liderar los contenidos de los medios periodísticos integrantes de Indalo Media", completó el comunicado.

¿Quién es Gisell, la bipolar de "Señores Papis"?


Gisell, la demandante e invasiva ex pareja de Mauro (Peto Menahem) en la ficción de Telefe, Señores papis, es interpretada por la guionista Marcela Guerty de 45 años.

Ella trabajaba en el armado inicial de la ficción cuando se enamoró del personaje. "Gisell es una divina", dice con seguridad, sobre la mujer que logra embroncar a más de uno cuando aparece en escena.

"Es una mujer vulnerable, que no consigue separarse del padre de su hija. No asume que terminó la relación y la única forma que encuentra de estar presente es reclamando cosas", explicó a revista Semanario.

Y agregó: "Hacer un tira exige ocho horas diarias de escritura para un capítulo. Tenés que entregar tu vida a eso. Por eso resolví armar los primeros capítulos y seguir la historia desde adentro, con el mejor personaje".

Marcela, quien fue la guionista de El hombre de tu vida, contó que en la calle la reconoceny se ríe con los comentarios que le hacen: "Principalmente los hombres me tratan como si, realmente, fuera Gisell y me dicen '¡sos igual a mi ex!'".

Eva Dominici en el nuevo vídeo de Ciro


En abril de 2013 Ciro, el líder de "Ciro y los persas" sorprendió con la elección de Isabel Macedo para un nuevo videoclip. La actriz protagonizó "Mirenla", la canción que fue un hit en la banda de rock argentina.

En febrero de 2014, el músico volvió a elegir a una actriz para protagonizar el videoclip de "Caminando", su nueva canción. Ciro grabó con Eva Dominici, la actriz teen que protagoniza "Somos familia".



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta