• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 sept 2013

Cris Morena habla de Romina Yan, de su público y de "Aliados"


Cris Morena esta disfrutando del éxito de "Aliados" en todas sus plataformas y de su vida personal. La productora argentina se confeso con La Nación donde respondió todas las preguntas.

Sobre su hija Romina dijo: "Estoy muy atenta a todas sus señales. La ausencia de Romina me hizo valorar la vida. Me conectó con la naturaleza, con pequeñas cosas, gestos y detalles."

Luego habló sobre el lenguaje que esta utilizando en su nuevo programa y como el público la recibe:" No todo el mundo (entiende el mensaje). Creo que todos somos seres de luz de dimensiones o mundos paralelos. Hay algo en el universo que es impecable y perfecto, como el público que me acompaña." Luego agrega: "Las generaciones pasadas y presentes tienen tantas similitudes como diferencias. Cada uno trae en sí mismo una semilla, si no es regada ni cuidada, es imposible que florezca. Algunos chicos están desamparados. El mundo es hostil con ellos, los aleja y ahuyenta. Yo lo viví así."

Cris le dejó un mensaje a los chicos: "Que uno no es nadie sin el otro, el otro te complementa. Por eso hay que tener amigos, amarse, mimarse, abrazarse, hacer el amor. Que la música es un gran refugio, un gran aliado, sana y salva. Deseo que haya más justicia, humanidad, compasión y empatía. Debemos trabajar juntos para juntos para lograrlo."

Sobre "Aliados" contó: "Los que miran el programa me van a encontrar a mí y a mi hija en cada palabra y en cada imagen. El proyecto partió de una sola frase: ‘Ámame cuando menos lo merezco porque es cuando más lo necesito’. Son siete chicos llenos de problemas, con una vida nefasta. De pronto bajan siete aliados a despertarlos, a amarlos aun en sus horrores, con un amor incondicional y desapegado. Esa fue la historia que quise contar. Podrían haber sido siete padres, pero elegí seres de luz".

"Aliados" volvió a perder audiencia


En la noche del Miércoles, "Aliados", no tuvo un buen promedio de audiencia en su capitulo número 12 "Si hubiera".

La ficcion juvenil promedio 8.7 untos de rating, perdiendo 1.3 ps de audiencia respecto a su anterior emision.

Este es el segundo rating más bajo que arrojo desde que se estreno.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves de "Vecinos en guerra" Nora (Jorgelina Aruzzi) organiza un festejo en su casa. Allí Coco (Carlos Portaluppi) le declara su amor y todos se divierten como adolescentes. Pero algo sucederá que romperá el clima de alegría. Desde las 22.30 por Telefe.

Además, Cuando Mecha (Eleonora Wexler) y Rafael (Diego Torres) vuelven a casa después de la fiesta de Norita, ella intenta decirle a Rafa toda su verdad. ¿Lo logrará?

Mientras tanto Lucas (Gastón Soffritti) desaparece, creen que se fugó con Valeria (Natalie Perez).Su ex novia, embarazada, Paloma (Candela Vetrano) se preocupa por él.

Encima, la policía llama a Ivana (Mónica Antonópulos) para reconocer un cuerpo. Se asusta pensando que es Lucas pero cuando llegan a la morgue se encuentran a Mecha y Mariano (Juan Gil Navarro). Mecha ve el cuerpo y reconoce que se trata de Alex (Mike Amigorena).

Gerardo Rozín, el valor de la palabra


Gerardo Rozín lleva varios años en el ejercicio del periodismo y en especial en el oficio de preguntar y crear climas. Desde "Sábado bus" con su pregunta animal, al ciclo de entrevistas que tuvo el mismo nombre, que sacaba confesiones sexuales de las mujeres más hermosas del país, pasando por su programa de libros en C5N o su amena labor en radio.

Todos esos son Gerardo Rozín, el zarpado, el cordial, el incisivo, el pensante y el reflexivo. A todos esos estilos ahora le agregó el emotivo y el profundo. Desde"Gracias por venir", su ciclo de Telefe, todos los sábados Gerardo, junto a Julieta Prandi, oficia de maestro de ceremonias y de hombre sensible que indaga en los corazones y los cerebros de los invitados que asisten al programa.

El valor de la palabra en Rozín es todo. Su forma de preguntar, de interpretar y por sobre todas las cosas de escuchar, lo convierten en un gran entrevistador, que sabe siempre que las respuestas de las figuras son lo más importante, y a diferencia de muchos otros conductores, se corre del centro de la escena, para que el invitado sea la estrella y sus respuestas sean el objeto de deseo del público.

La palabra en todas sus formas toman otro vuelo en los programas de Gerardo, en la radio también logra que sus oyentes queden prendidos de sus charlas y de sus divagues interminables, que son imperdibles a la hora de sintonizarlo.

En tiempos en los que la imagen es todo, y lo que se ve es más importante a lo que se oye, escuchar buenas preguntas y acertadas respuestas, es un momento único en la televisión, que intenta por todos los medios hacernos pensar que lo importante siempre es "ver para creer". Rozín logró armar un lugar en la televisión y la radio en el cual es más valioso escuchar al otro, sin importar tanto el envase, sino más el contenido del discurso. Un mérito enorme en tiempos más visuales que auditivos. Por eso lo celebramos con ganas y le dedicamos estas líneas.

Los Miranda! invitados especiales en el debut de “Tu Cara me Suena”


Ale Sergi y Juliana Gattas serán invitados al primer programa del nuevo reality de Telefe, “Tu Cara me Suena” que el lunes 23 estará debutando antes de “Susana Gimenez”.
Los participantes ya están ensayando coacheados por Miguel Angel Cherutti, experto en imitaciones y nos adelantaron que sorprenderán Jey Mammon y Benjamín Amadeo.
El tema es que en ese primer programa parece que alguien tendrá que imitar a algún integrante de Miranda! que estará poniéndole su ritmo al debut del ciclo de Endemol para Telefe, conducido por Marley.

El triángulo de amor de Nico Riera


Una novia joven y un amor mayor. Así será la historia del personaje de Nico Riera (Diego Montana) en “Taxi, amores cruzados”, la telenovela que se empezará a grabar en días en Estudio Mayor y en exteriores, en coproducción con Endemol, Azteca y CTV para Telefe.
Micaela Vázquez será la novia y Catherine Fulop su contrafigura y una mujer fuerte para ese personaje masculino.
Contamos que Gabriel Corrado será el padre de Nico y que su propio triángulo girará sobre el personaje de Tania (Rochi Igarzábal) y su contrafigura será Jorge Marrale.
Corrado hará de taxista y es viudo. Rochi lo hará recordar a su mujer. Nico manejará también taxi, pero sólo temporariamente, porque estudia Medicina.
El horario previsto es a las 14 horas para octubre, por Telefe.

Primera reunión entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez


El que espera, desespera. Y eso le pasa a quienes fueron fans de “Dulce amor” y sobre todo de la pareja deSebastián Estevanez y Carina Zampini que no ven la hora de volver a disfrutar de la pareja unida en la pantalla de sus televisores.
Lo cierto es que ayer se hizo la primera reunión con los actores y las autoridades de Telefe con miras a dar los pasos iniciales hacia el comienzo de las grabaciones de la nueva telenovela que los tendrá como protagonistas para esa empresa televisiva y que, se sabe, tendrá como marco una empresa familiar de mudanzas.
Carina cumple hoy años y ayer se la vio muy feliz con el regreso. Antes, este próximo 20, estará presente en el cierre del Festival de Unasur en San Juan como figura invitada.
UNASUR CINE 2013 está pensado como un importante espacio de encuentro cultural de los países que integran la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas): Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. En esta segunda edición se agrega la admisión de producciones europeas sobre América Latina.

¿Suar llamó a Su en medio de su pelea con Telefe?


Esta semana, Susana Giménez sorprendió a todos cuando tomó la decisión de no hacer el programa por sentirse estresada por la repercusión que tuvo su pelea con Diego Armando Maradona. Sumado a que se había confirmado que el exfutbolista iba a ser el invitado especial de la diva y que iban a limar asperezas en el famoso living, pero la entrevista finalmente fue cancelada por Telefe.

"Yo levanté el programa porque me sentí manoseada por el canal, por la interna. Había hecho un arreglo de que tenía a Diego Maradona como invitado y después me dijeron que no. Les dije que no era serio", señaló Susana.

“Yo soy muy recta. Para mí tiene que ser la perfección. Yo no manejo el presupuesto en el canal”, agregó.

Lo cierto es que Adrián Suar habría aprovechado este momento y se habría comunicado con la conductora.

Tal vez no habrá sido para ofrecerle que se mude al Trece, pero un llamado de apoyo o simplemente para saludarla, existió.

No cabe duda que, como a cualquier canal, al Trece le gustaría tener a Susana en su pantalla. ¿Cuál será la reacción de Telefe de ahora en adelante?

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta