• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 sept 2013

¿Suar llamó a Su en medio de su pelea con Telefe?


Esta semana, Susana Giménez sorprendió a todos cuando tomó la decisión de no hacer el programa por sentirse estresada por la repercusión que tuvo su pelea con Diego Armando Maradona. Sumado a que se había confirmado que el exfutbolista iba a ser el invitado especial de la diva y que iban a limar asperezas en el famoso living, pero la entrevista finalmente fue cancelada por Telefe.

"Yo levanté el programa porque me sentí manoseada por el canal, por la interna. Había hecho un arreglo de que tenía a Diego Maradona como invitado y después me dijeron que no. Les dije que no era serio", señaló Susana.

“Yo soy muy recta. Para mí tiene que ser la perfección. Yo no manejo el presupuesto en el canal”, agregó.

Lo cierto es que Adrián Suar habría aprovechado este momento y se habría comunicado con la conductora.

Tal vez no habrá sido para ofrecerle que se mude al Trece, pero un llamado de apoyo o simplemente para saludarla, existió.

No cabe duda que, como a cualquier canal, al Trece le gustaría tener a Susana en su pantalla. ¿Cuál será la reacción de Telefe de ahora en adelante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta