• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 sept 2013

Cris Morena habla de Romina Yan, de su público y de "Aliados"


Cris Morena esta disfrutando del éxito de "Aliados" en todas sus plataformas y de su vida personal. La productora argentina se confeso con La Nación donde respondió todas las preguntas.

Sobre su hija Romina dijo: "Estoy muy atenta a todas sus señales. La ausencia de Romina me hizo valorar la vida. Me conectó con la naturaleza, con pequeñas cosas, gestos y detalles."

Luego habló sobre el lenguaje que esta utilizando en su nuevo programa y como el público la recibe:" No todo el mundo (entiende el mensaje). Creo que todos somos seres de luz de dimensiones o mundos paralelos. Hay algo en el universo que es impecable y perfecto, como el público que me acompaña." Luego agrega: "Las generaciones pasadas y presentes tienen tantas similitudes como diferencias. Cada uno trae en sí mismo una semilla, si no es regada ni cuidada, es imposible que florezca. Algunos chicos están desamparados. El mundo es hostil con ellos, los aleja y ahuyenta. Yo lo viví así."

Cris le dejó un mensaje a los chicos: "Que uno no es nadie sin el otro, el otro te complementa. Por eso hay que tener amigos, amarse, mimarse, abrazarse, hacer el amor. Que la música es un gran refugio, un gran aliado, sana y salva. Deseo que haya más justicia, humanidad, compasión y empatía. Debemos trabajar juntos para juntos para lograrlo."

Sobre "Aliados" contó: "Los que miran el programa me van a encontrar a mí y a mi hija en cada palabra y en cada imagen. El proyecto partió de una sola frase: ‘Ámame cuando menos lo merezco porque es cuando más lo necesito’. Son siete chicos llenos de problemas, con una vida nefasta. De pronto bajan siete aliados a despertarlos, a amarlos aun en sus horrores, con un amor incondicional y desapegado. Esa fue la historia que quise contar. Podrían haber sido siete padres, pero elegí seres de luz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta