• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 sept 2013

No hay acuerdo con Maradona


La novela por la presencia de Diego Maradona en el living de Susana Giménez abre un nuevo capítulo.

Durante la semana, Primiciasya.com había informado que la diva le exigió a Telefe que quiere contar con la visita del ex jugador de fútbol para el programa del próximo lunes.

Lo cierto es que hasta el momento, no hubo acuerdo en las negociaciones entre Diego y las autoridades del canal. Por tal motivo, la producción de Susana ultima los detalles para la presentación del nuevo juego en el que participarán varios famosos.

Mi hombre puede ("My man can"), es el nuevo segmento que contará con la presencia de tres parejas: Campi y Denise Dumas, Paul García Navarro y Pia Slapka y Gastón Soffritti y Candela Vetrano.

Amigos en otras épocas, la rivalidad Maradona-Giménez se desató cuando la conductora decidió entrevistar a una ex del Diez, Verónica Ojeda. A través de una medida cautelar, él impidió que mostraran en cámara a su hijo, Diego Fernando.

Después, desistió de tomar acciones judiciales y así comenzaron las charlas para lograr un encuentro en cámara... que hasta el momento no se sabe cuándo se producirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta