• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 sept 2013

Marcelo Tinelli, irónico con Susana Giménez: "¿No hizo el programa?"


Marcelo Tinelli estuvo en la presentación de la línea de ropa de su hija Candelaria, junto al resto de sus hijos y a su pareja, la modelo Guillermina Valdés.

Al retirarse de la muestra, muy orgulloso del trabajo de su hija, el conductor expresó que "es un bombón": "Me parece bárbaro, me encantó todo lo que hizo. Me parece impresionante que los cuadros de ella puedan estar plasmados en la ropa. Le agradezco a la gente, se me cae la baba".

El conductor también se refirió al escándalo que protagonizó esta semana Susana Giménez cuando decidió cancelar su programa, luego de enterarse que el canal no había llegado a un arreglo con Diego Maradona para tenerlo en su living, como le habían asegurado.

"Qué bueno que me cuentes algo porque no tengo idea. ¿Susana no hizo el programa? No... la voy a llamar entonces", ironizó Marcelo y agregó: "Justo hablé con ella el fin de semana. La llamé para saludarla y no me contó nada, pero claro, fue el sábado, es verdad", expresó.

Cuando le preguntaron si tenía ganas de producir a Susana el año que viene, se rió y dijo: "Van a tirar cualquiera...".

Pero luego la prensa siguió con las preguntas que le vienen haciendo desde hace mucho tiempo: ¿cuándo vuelve? Y ¿por qué canal? Ya que este año, finalmente, no estuvo en pantalla y aún no se sabe qué hará en 2014.

"En algún momento voy a volver", respondió Tinelli y ante la consulta de si será por El Trece porque Adrián Suar expresó sus ganas de tenerlo, dijo: "Esperemos que sí" y "Yo lo amo" (por Suar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta