• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 nov 2013

Bam Bam insiste en que tuvo varias noches de sexo con Susana Giménez


"Susy, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas".Bam Bam no se anda con vueltas y sigue afirmando que tuvo relaciones sexuales con Susana Giménez, a pesar de que la propia diva lo haya desmentido.

"Yo estaba en el programa Sin Codificar, había una personna detrás de cámara y me dijo la señora te quiere conocer", contó el ex Gran Hermano. Y agregó: "Después me llamaron a casa por teléfono, yo no hable con ella. Cuando acepté, me pasaron a buscar en tres autos y me llevaron a la casa de ella. Tomamos un vinito y... es una genia".

Si bien le dijeron que pruebe de alguna manera esta aventura y no pudo comprobarlo, Bam Bam indicó: "Recibí amenazas, de todo. No lo conté en ningún lado. Para ella debe ser raro decir 'me comí a Bam Bam'. Fue una anécdota que la viví, la pasé muy bien, fue algo lindo".

La historia fue coronada por un aplauso general de todos los presentes y una confesión de él: "Recibí muchísimas ofertas para estar con hombres".

Mirá el video:

Sebastián Ortega: La palabra celebrity me produce rechazo


Meses atrás, Underground anunció dos movidas relacionadas a la nueva televisión que pasaron un tanto desapercibidas. En algún punto resultó lógico, por cuanto Sebastián Ortega, uno de los referentes de la empresa, atravesaba un convulso momento personal.

Pero que no hayan trascendido no significa que tales iniciativas no generen un impacto revolucionario. "La productora incursiona en contenidos digitales y lanza una nueva área de negocios, a la que llamará UnderTransmedia. El anuncio se completa con las dos primeras iniciativas de la nueva división: el formato infantil 360º (Exploradores de la quinta galaxia) y una original plataforma de castings directos (U-Cast)", fue el anuncio suscripto por el mismo Ortega, quien aceptó un intercambio virtual con VOS con la condición que éste se enfocara únicamente en nuevas inquietudes.

-Tus emprendimientos digitales hacen pensar que visualizas el fin de la TV tal cual la conocemos. ¿Es así o sólo estás experimentado porque te cansó un poco la producción tradicional?

-Hace 15 años le dije a mi vieja que la industria discográfica se moría. Hoy creo que se vienen grandes cambios en la forma de mirar tv. Inevitable.

-El U-Cast te permitirá conocer talentos desconocidos. Eso está claro. Ahora bien, ¿cómo seleccionarlo entre un volumen de información inabarcable? ¿Cuáles serán los criterios de esa selección?

-Utilizamos los mismos criterios que siempre, los que usamos para cualquier casting tradicional. El director de casting hace una pre selección en cada búsqueda de personaje y luego entre Pablo Culell y yo tomamos la decisión final. Lo interesante es Innovadora plataforma online que democratiza los procesos más temidos de cástings de talentos convirtiéndolos en accesibles para los interesados de todo el país en mandar su material para ser considerado para futuros proyectos de la productora.

-¿Qué decir acerca de "Exploradores de la quinta galaxia"? ¿Cómo explicarías esa línea borrosa que existe entre juego on line y vida real? ¿Resiste la televisión de hoy semejante acto de arrojo?

-A mis hijos les atrae. La fusión interactiva entre el espectador y los contenidos es cada vez más fuerte. Este nuevo formato infantil será 360° porque relata la experiencia de un grupo de chicos que viven aventuras referidas al mismo universo donde transcurre el juego y viven la situación inicial que dispara la puesta online del mismo. A partir de allí, programa y videojuego interactúan.

-Hace meses, Yayo me dijo que la medición tradicional del rating ya no tiene ningún sentido, que millones de Me gusta en FB valen más de lo que Ibope pueda expresar. ¿Estás de acuerdo?

-Si bien todavía no estamos ahí, creo que vamos camino a que esto suceda.

-¿Cómo es tu relación con la PC? ¿Qué grado de dependencia tenés con el ordenador? Hasta dónde puedo ver, no te exponés en Twitter ni en FB. ¿Ves series on line?

-No me interesa lo que tiene para ofrecerme las redes sociales. Me gustan los encuentros casuales. La tecnología es útil para muchas cosas, pero si lo que uno busca es privacidad pueden ser muy peligrosas.

-¿Se puede producir contenidos para televisión abstraído de la competencia? Quiero decir, atender el propio instinto sin relojear lo que hacen los vecinos. ¿Es acaso una mirada muy naif?

-En nuestro caso fue siempre así, nos vaya muy bien o no. Nunca nos interesó medir nuestro éxito en función de lo que haga la competencia.

-¿Te asumís una celebrity?

-No. Nunca me interesó serlo. La palabra celebrity me produce rechazo. Me suena cursi, artificial, plástica.

¿Qué es cada cosa?Exploradores de la quinta galaxia

La historia comienza con la llegada a la Tierra de Omnibot, un robot proveniente del lejano planeta Quasar. Omnibot selecciona a cuatro chicos, Nico, Santi, Mika y Euge, para encargarles una misión de enorme importancia: ayudar a reconstruir el planeta Quasar, que se ha vuelto inhabitable luego de siglos de destrucción del medioambiente y abuso de los recursos energéticos. Los chicos, a través de la unión entre Omnibot y sus computadoras, logran acceder al uso de una serie de robots que están en Quasar, y usándolos como avatares, emprenden a través de ellos la tarea de "curar" a este mundo, para permitir que vuelva a alojar vida. Esto es un piloto estrenado en Cannes.

U- Cast. Fácil, gratis y sin moverse de su casa, U-Cast está abierto para que miles de actores, músicos y artistas de todo el país acerquen su propio video de un minuto (promedio) para formar parte de la base de datos de Underground. Para poder participar, el usuario debe contar con una cuenta en YouTube y entrar en la Fan Page de Underground en Facebook o en su sitio web oficial para enterarse cuáles son los pasos a seguir. Un divertido tutorial explicará el proceso de manera fácil y rápida.

La nueva ficción de Underground viajará a los años 90


En el último tiempo, Underground se ha constituido como una de las productoras televisivas más creativas, título que consolidó gracias al éxito y la aceptación que tuvo la historia de Graduados. Con Los vecinos en guerra en pantalla, Sebastián Ortega y Pablo Culell se encuentran preparando Viudas e hijas del rock and roll, la propuesta para 2014.

De la mano de De Culto Contenidos, Pablo Culell llegará a Córdoba este sábado para brindar un Seminario Intensivo de Producción Televisiva. Antes de visitar nuestra ciudad, el Director de Producción de Underground habló con VOS acerca de cómo será la nueva comedia romántica familiar que llegará en 2014 en formato de novela.

"Viudas e hijas del rock and roll está una etapa de desarrollo, pero su historia es la de un padre que es una persona muy exitosa en los medios, como conductor de radio. Este hombre es uno de los precursores del rock nacional y tiene tres hijos con tres diferentes mujeres. A partir de la muerte de este ícono de la música nacional y del rock, los hijos reciben un legado, la continuidad de lo que él hizo por la música a través de su radio. Eso vuelve a reunir a esa familia que se había separado a lo largo del tiempo. Ese es el disparador para esta comedia romántica y familiar, que va a tener idas y vueltas a los años '90, como en su momento Graduados tuvo a los '80", afirmó Culell.

Por otra parte, destacó: "Siempre es un desafío presentar una nueva ficción porque uno nunca sabe lo que el público realmente quiere ver. Uno no tiene la fórmula del éxito y siempre apunta a intentar hacer algo que lo represente como productor, como creador, como autor, y a partir de ahí tratar de interpretar lo que tal vez el público quiere de eso que uno pensó, soñó o imaginó. Lo máximo que podemos hacer en esta profesión es achicar un poco el riesgo para tratar de llegar a un programa exitoso, pero siempre es un desafío porque nunca tenés la certeza de cómo el público puede reaccionar ante una propuesta. Por esto nuestro trabajo tiene tanta adrenalina".

Si bien el director de producción de Underground mencionó que por encontrarse en una etapa de negociaciones no puede asegurar quiénes darán vida a estos personajes, algunos nombres como Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia y Mex Urtizberea resuenan como los preferidos. Al respecto, afirmó: "Nos encantaría que sean esos actores porque hablamos con ellos, pero todavía no hemos cerrado un acuerdo. Estamos en un momento de definiciones, pero siempre nos gusta armar buenos elencos, de buenos actores, queridos por el público".

Sin mostrarse indiferente a los problemas que ya han tenido algunas productoras por las bajas de actores en medio de historias comoDulce Amor o Farsantes, Culell apuntó: "Cada programa de televisión es un mundo. Se supone que uno trabaja con gente profesional, y tienen que estar las cosas claras desde el momento en que uno los contrata, pero con grupos humanos de mucha gente, con actores que tienen la sensibilidad a flor de piel y que por eso actúan, y un montón de otros factores que tienen que ver con el mundo de la televisión, no se puede transpolar a otro tipo de experiencias".

Y agregó que más allá del feeling que pueda existir entre los integrantes de un elenco, lo que siempre trasciende es la historia que se cuenta: "Siempre que hay un clima óptimo en una grabación y en un grupo humano, eso trasciende la pantalla y lo mismo ocurre a la inversa, pero no es determinante. No es que porque haya problemas internos un programa no va a funcionar, o porque haya cordialidad dentro de un equipo el programa vaya a ser un éxito. Yo creo que eso tiene que ver con un montón de factores, con una buena historia y con un elenco muy sólido elegido para interpretar esos personajes".

Culell reflejó también cómo influyen Internet y las redes sociales en las mediciones de audiencia, y destacó cómo ha cambiado la realidad del rating. "Las costumbres de la audiencia han ido mutando con los avances tecnológicos, y en algún momento las medidoras van a tener que empezar a medir de otro modo porque la gente elige su propia programación en función de cuándo y cómo quiere verla", explicó. También señaló que Facebook y Twitter contribuyen en la elección de seguir viendo un programa en su horario de emisión, ya que las redes sociales han adoptado la costumbre de contar en tiempo real los hechos que se van presentando en la televisión.

"Si bien el encendido de la tevé abierta ha bajado mucho para distribuirse en las nuevas plataformas, sigue siendo la que tiene mayor prioridad a la hora de la selección del público. En Twitter o Facebook la gente va opinando, conversando o debatiendo de lo que ve al aire en el momento en que se emite, y esto todavía sigue siendo un hecho en sí mismo interesante para el público como para querer ver un programa en el momento en que se emite", concluyó.

El Seminario

Pablo Culell se refirió al Seminario Intensivo de Producción Televisiva que dictará este sábado 16, de 10 a 18, en la Casona Municipal, organizado por De Culto Contenidos. Allí revisará las distintas etapas de la realización de la ficción, desde la concepción de la idea hasta la venta del producto. "El seminario es abierto a todo tipo de público que esté interesado en el mundo de la televisión: ya sea gente que está metida en el medio, gente que estudió o está estudiando, o gente que quiera especializarse o tener mayor información sobre lo que es hacer televisión abierta a gran escala, pero no excluye a otro tipo de público que tenga la curiosidad por conocer un poco la cocina de la tele", expresó. "Tomando la experiencia de los programas que he hecho en Canal 13, Ideas del Sur y en esta última etapa junto a Sebastián Ortega, se va a explicar el proceso productivo, la generación de las ideas, la selección de actores, cómo presentar los proyectos, y básicamente cómo se hace la televisión argentina hoy en día".

El seminario será teórico, basado en el análisis de programas de TV, hará foco en la producción de obras audiovisuales principalmente de ficción, y apuntará a lograr el aprendizaje de producir para diferentes plataformas de contenidos. Las últimas vacantes disponibles del curso pueden solicitarse al teléfono (0351) 156 50478.

Telefe se quedó con la primera quincena de noviembre


El canal comandado por Tomás Yankelevich se impuso en la primera parte del mes de noviembre.

El primer puesto de la primera quincena se lo llevó Telefe con 8.4 por sobre el Trece, que quedó segundo con 8. El tercer puesto fue para América con 5.2, cuarto se ubicó América con 4.6 puntos, mientras que Canal Siete cierra la tabla con 2.9.

La diferencia entre los dos primeros canales es de 4 décimas, 3 décimas más que en la primera quincena de octubre.

Buena semana para "Extreme Makeover"


El estreno del reality show Extreme Makeover, que emitió el martes Telefe bajo la conducción de Andy Kusnetzoff, alcanzó un promedio de 18.6 puntos y fue lo más visto del día. Además sin tener el cuenta el partido de San Lorenzo vs. Boca es la medición más alta en lo que va del mes de noviembre.

Miguel Ángel Cherutti reemplaza a Cacho Castaña en "Tu Cara me Suena"


"Tu Cara me Suena" sorprende cada lunes con las diferentes galas en donde los ocho famosos se lucen con sus imitaciones de los grandes artistas de todos los tiempos.

En el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe participan Laura Esquivel, Carmen Barbieri, Benjamín Amadeo, Campi, Pablo Granados, Jey Mammon, Rocío Guirao Díaz y Lucía Galán.

El prestigioso jurado está conformado por Elizabeth "Negra" Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. Pero las últimas galas "El Matador" fue reemplazado por Miguel Ángel Cherutti, que es coach de los famosos.

Pero el propio Cacho habló con Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre y aseguró que el programa le saca tiempo para preparar sus shows y es por eso que dejó vacante su silla en el estrado.

Y, al igual que en las galas anteriores, su lugar lo ocupará Miguel Ángel Cherutti hasta el final del reality.

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena se mostraron juntos: "Hay libertad y mucho amor"


La peculiar relación entre Mónica Antonópulos y Mike Amigorena resistió la intensa ola de rumores sobre separación. Ayer por la noche la pareja se presentó en el evento de la marca de vinos espumantes Barón B, donde se mostraron muy acaramelados para reafirmar su amor.

Los actores llegaron de la mano al Hipódromo de Palermo y no se despegaron. "Hay libertad hay mucho amor y adultez, que es dominar el ego. Es otra de las tareas que tenemos que hacer. Y con dos personas que viven de él la tarea es esa, mantenerlo atado al ego y que no se vaya adonde sea", aseguró el enigmático Mike a Personajes.tv.

Por otra parte, Carla Peterson, ex de Amigorena: "Está todo bien con Mike, cero drama de encontrármelo", desdramatizó la mujer del diputado electo Martín Lousteau y mamá de Gaspar de 9 meses.

"Tu Cara me Suena" se agranda


El ciclo que conduce Marley tendrá su partida doble semanal. Una serie de especiales del programa de imitadores tendrá aire, en una tele que elige multiplicar los programas que le rinden.

Peligro sin codificar y A todo o nada tuvieron el mismo efecto, y hoy ambos salen de domingos a viernes. Tu cara me suena tendrá una edición especial los miércoles, que se sumará a sus galas de los lunes.

Después de los buenos resultados en materia de rating, las primeras grabaciones ya fueron realizadas y contará con la participación de invitados explotando todas las variantes del show.

Tu cara me suena tiene hasta el momento un promedio de 16.2 puntos de rating y en su última emisión marcó 15.3 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta