• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 nov 2013

Bam Bam insiste en que tuvo varias noches de sexo con Susana Giménez


"Susy, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas".Bam Bam no se anda con vueltas y sigue afirmando que tuvo relaciones sexuales con Susana Giménez, a pesar de que la propia diva lo haya desmentido.

"Yo estaba en el programa Sin Codificar, había una personna detrás de cámara y me dijo la señora te quiere conocer", contó el ex Gran Hermano. Y agregó: "Después me llamaron a casa por teléfono, yo no hable con ella. Cuando acepté, me pasaron a buscar en tres autos y me llevaron a la casa de ella. Tomamos un vinito y... es una genia".

Si bien le dijeron que pruebe de alguna manera esta aventura y no pudo comprobarlo, Bam Bam indicó: "Recibí amenazas, de todo. No lo conté en ningún lado. Para ella debe ser raro decir 'me comí a Bam Bam'. Fue una anécdota que la viví, la pasé muy bien, fue algo lindo".

La historia fue coronada por un aplauso general de todos los presentes y una confesión de él: "Recibí muchísimas ofertas para estar con hombres".

Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta